sábado, 29 de septiembre de 2012

cap.205: Reencuentro!








Mat: por supuesto mi niña esta en medio de una crisis asi que no podía quedarme alla sentado ayudando a los pobres! (abrazándola) mi pequeña!
Sav:  me quiere quitar a mis bebes abuelo! (llorando)
Mat: yo voy a solucionar todo corazón voy a traer a los mejores abogados de el mundo para que te defiendan! (mirandola) no voy a dejar que te quiten a tus pequeños niños! (besándola en la frente)
Sav: tom es uno de los mejores abuelo! (llorando)
Mat: tu eres mucho mejor que el mi vida! (mirandola a los ojos) además vas a tener un bufete de los mejore abojados de el mundo para ayudarte! No nos va a vencer welling!
Sav: Abue! (llorando)
Ash: te traigo agua sav? (mirandola)
Sav: si por favor mama! (mirandola con los ojos llenos de lagrimas)
Ash: quiere algo señor Crawford? (mirandolo seria)
Mat: agua también! (mientra abrazaba fuerte a su nieta) no nos vencerán somos Crawford!
Sav: ok abuelo! (mirandolo triste) hecho de menos a mis niños! Sobre todo a dianna! (llorando)
Mat: tranquila tu solo calmate el abuelo esta aquí para solucionar todo! (mirandola)
Sav: gracias Abue!! (mirandolo)
Ash: ten corazón! (dandole un botella de agua y una de sangre) tienes que alimentarte te vas a poner muy débil! (le da la botella de agua a matt) tenga!
Mat: gracias ashley! (tomando la botella)
Cha: ok lo consegui! (Entrando feliz) papa? (Sorprendido)
Mat: hola hijo! (mirandola)
Cha: woou que haces aquí? (lledo para alla)
Mat: volvi por Savannah! (Abrazandolo)
Cha: si! (Suspira) estamos intentando solucionar las cosas pero esta muy difícil (mirandolo)
Mat: ahora hay que dejarlo en manos de profesionales chace! (mirandolo) todo se va a solucionar!
Cha: ok! (Confundido mirando a ashley)
Ash: si me necesitan voy a estar haciendo yoga! (llendose)
Sav: ok! (mirandola irse)
Mat: mi pobre niña! (Suspira) siempre supe que welling no era para ti! (mirandola) no te preocupes voy a conseguirte alguien digno de ti mi corazón!
Sav: que?(sorprendida) abuelo!
Cha: esta recién separándose no quiere estar con chicos! (Seria) papa no le digas esas cosas! Ella lo unico que tiene que pensar es en sus hijos! (mirandola) pase por lo mismos sav! Y solo por ustedes Sali a delante!
Sav: Abue a amo a tom! (mirandolo) y no quiero estar con nadie!
Cha: mi pequeña! (Suspira) no te preocupes yo voy a hacer que veas a los niños!
Sav: encerio? (mirandolo sorprendida) pensé que tom dijo! (imitando la voz de tom) Savannah es un peligro para los niños! Solo usted con ashley pueden verlos pero Savannah no! (mirandolo)
Mat: te salio bien la imitación! (Riendo)
Cha: si lo dijo pero no dijo que casualmente tu llegues mientras estamos de pesca! (mirandola) esa es la gran diferencia!
Sav: vaya genial! (Sonriendo) y cuando van a ir de pesca! (Emocionada)
Cha: el viernes! Tienes dos días para estar con ellos el domingo tiene que volver! (mirandola)
Sav: bueno dos noches son mejo que nada! (mirandolo sonriente)
Cha: asi es! (besándola en la frente, llega el viernes) hola mis niños! (Sonriendo)
Mil: abuelo!! (Corriendo hacia el)
Cha: hola mi pequeña mil! (besándola en la frente) Como estas?
Mil: bien abuelo! (mirandolo a los ojos)
Tom: ok aquí están los niños! (mirandolo)
Cha: gracias por dejarnos ir de pesca! (mirandolo)
Tom: de nada señor son sus nietos! (mirando a Jeremy y dianna enojados) que les pasa?
Dia: te hacemos la ley de el hielo! (mirandolo seria)
Tom: ok como quieran niños! Los veo el domingo cuando vuelvan de pescar! (mirandolo)
Jer: ok! (llendo a el sofá)
Dia: como quieras! (llendose con Jeremy)
Mil: adios! (Abrazada de chace)
Tom: adios miley! (llendose)
Cha: quieren galletas? (Sonriendo)
Jer: donde esta mama abuelo? (mirandolo triste)
Dia: papa dijo que salio de viaje pero no le creemos! (mirandolo)
Mil: Abue mami esta de vieje o no? (mirandolo a los ojos)
Ash: nop! (apoyada en el marco de la puerta)
Mil: abuelita!(corriendo hacia ella)
Ash: cuidado miley! (mirandola) controla tu fuerza si!
Mil: si! (Abrazandola)
Ash: mi pequeña (besándola en la cabeza)
Jer: donde esta mi mama abuela? (mirandola triste) nos dejo?
Ash: claro que no! Su mama seria incapas de hacer eso!
Mil: a mi me olvido en el centro comercial una vez! (mirandola)
Ash: mil eso no tiene nada que ver y si te olvido por que tu papa la llamaba cada cinco minutos estresándola! (mirandola)
Dia: pero donde esta nuestra mama!!! (mirandola triste)
Ash: pues.. (suspira) preguntencelo ustedes  mismos!
Sav: mama que crees es mejor blanco a o amarillo? (con dos poleras en la mano)
Jer: mama!!! (corriendo feliz hacia Savannah)
Sav: hola corazón! (Abrazandolo)
Dia: mami ¡(abrazándola feliz)
Mil: mami! (Sonriendo feliz a el verla)
Sav: mis pequeños! (Abrazandolos) no saben cuanto los he extrañado!! (mirandolos apunto de llorar)
Dia: y por que estas aquí y n o en casa? (mirandola)
Sav: por que tu papa y yo nos estamos divorciando! (mirandola) y el no me deja estar con ustedes ni acercarme a la casa por que supuestamente soy un peligro!
Jer: esta loco! (mirandola apunto de llorar) mami yo quiero estar contigo! (Abrazandola)
Ash: hooouu! (mirando la esena con miley en brazos)
Dia: yo también quiero vivir contigo mama! (mirandola apunto de llorar) no quiero vivir con papa!!
Sav: estoy haciendo lo que puedo niños para que vengan a vivir conmigo! (mirandolos) yo los amo con toda mi alma y jamas pero jamas me alejaría de ustedes si no me lo impidieran!
Dia: que pasa si declaramos en su contra? (mirandola) podríamos ir contigo!!
Sav: si eso ayudaría pero lo vamos a hablar a su debido tiempo niños! (mirandolos) ahora solo quiero pasar un fin de semana con ustedes tres! Aun que miley lo unico que quiere es pasar pegada a mi mama! (mirandola)
Mil: no es sierto! (bajándose de los brazos de ashley y llendo para alla) te extraño mama aun que peleamos a diario (Abrazandola) yo no quiero vivir con papa! Yo quiero vivir contigo!!
Sav: encerio? (sorprendida)
Mil: si! (llorando) no quiero estar sin ti mami!!
Jer: esto si es nuevo! (mirando a dianna)
Dia: si que lo es! (Sorprendida de que miley dijiera eso por que se pasaba peleando con Savannah y se llevaban mal)
Ash: houuu! (sonriendo) miley!
Cha: esa es mi niña! (mirandola a punto de llorar)
Sav: les juro (llorando) que voy a hacer todo lo humanamente posible por vencer a su papa y que vuelvan a estar conmigo!
Jer: ok! (Abrazandola)
Dia: si! (se abrazan los cuatro)
Cha: esta es una esena que no se ve todos los días! (secándose las lagrimas)
Ash: lo se! (acercándose y secándose las lagrimas también)
Cha: mil fue tan linda! (abrazando a ashley)
Ash: lo se (llorando)
Sav: dejen de llorar si! (levantándose y mirando a chace y ashley) por que no vamos a el lago para que pesquemos!
Cha: eso sieria aburrido! (suspira)
Ash: pensamos en algo mas entretenido! (mirandola y secándose las lagrimas)
Sav: pero le dijeron a tom que iban de pesca con los niños! (mirandolos)
Cha: si pero lo voy a llamar para decirle que esta mal el bote y que vamos a el caribe a el yate! (sonriendo) hay también se puede pescar y es mejor estar en el mar!
Jer: sii!! (feliz)
Dia: si mami podemos ir? (emocionada)
Mil: mama di que si! (mirandola con cara de cachorro)
Sav: ok! (mirandolos)
Cha: voy a llamar! (llendo a el estudio)
Sav: sabes que liam se va a poner hiper celoso despues de esto? (mirando a ashley)
Ash: lo se por eso llame a liam! (mirandoola) no tarda en aparecer!
Sav: ahora liam también va? (mirandola sorprendida)
Lia: si liam también va avi! (mirandola sonriente)
Sav: hola enano! (mirandolo)
Lia: hola avi! (besándola en la mejilla) hola la mama mas hermosa de el mundo! (Abrazando a ashley)
Ash: mi pequeñin! (besándolo en la cabeza)
Dia: hey mi mami es la mama mas linda de el mundo! (Seria)
Lia: no mi mama es la mas linda dianna! (mirandola) y tu mama es la segunda mas linda!
Jer: no es la primera! (Serio de brazos cruzados)
Mil: pues la abuela es muy linda! (llendo para alla)
Sav: y hasta hay le llego el amor por mi! (Suspira)
Ash: no enojes a los niños si!
Lia: no son tan niños! (mirandola)  mil tiene 12, dianna 13 y Jeremy 14!
Sav: son niños liam! (mirandolo)
Ash: no molestes a los pequeños si! (besándolo en la cabeza) como te ha ido?
Lia: genial! (sonriendo) me va a increíble y además soy miembro de una fraternidad!
Sav: de cual? (mirandolo)
Lia: alfa nui! (mirandola sonriente)
Sav: vaya! (sorprendida) te aceptaron?
Lia: asi es! (sonriendo) es genial!
Sav: si es genial yo estaba en las delta nui! (Suspira) increíbles fiestas! Que tiempos aquellos!
Ash: claro! (mirandola seria)
Cha: ok todo listo tom se la creyo toda! (mirandolos) niños nunca vieron a su mama ok!
Jer: por que? (mirandolo)
Dia: ok! (mirando a chace)
Ash: por que no pueden verla y si dicen que estuvieron con ella! No van a poder verla mas y a nosotros tampoco! (mirandolos)
Mil: ok nunca hemos visto a mama! (Abrazando a ashley)
Jer: ok! (Asintiendo)
Cha: ok listos? (Sonriendo)
Sav. Si! (mas tarde en la noche) que lindo! (mirando a un chico en traje de baño que estaba en la playa sin polera)
Lia: que miras? (mirandola)
Sav: ese lindo chico de alla! (mirandolo)
Lia: sav no se que le vez! (mirandola)
Sav: su físico! (mirandolo) que sexy!
Jer: mami! (celoso detrás de ella)
Sav: hola corazón! (mirandolo) vaya hablo igual que mi mama! (mirando a liam)
Lia: los genes! (Suspira burlesco)

1 comentario:

  1. ahahaa que gneial qeu savannah comparta un find e semana con sus hijos :D realmente le ayudara mucho :D:D ahaha y savannah mierando muchahcos ahahah :d me dio risa esa parte :D ahaha tom es muy credulo realmente :D:D que genial la diea de llos asi pobran estar felices todos en familia!!:D ahhaa ashley no quiere para nada a matt :O que abra pazado con el hijo de dark ashley ¿? oajal este bien :D:D siguela!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:D:D

    ResponderEliminar