miércoles, 12 de septiembre de 2012

cap.177: después de la tormenta!







Cha: Savannah! No me hagas esto hija! (intentando curarla)
Ash: no funciona! (mirandolo asustada)
Cha: quiero que salgan las enfermeras y todos! Adison, tom, ashley y yo nos quedamos! (mirandolos)
Xxx: pero.. (mirandolo)
Adi: háganle caso! (mirandolos)
Ash: chace! (mirandolo) que haces necesitamos enfermeras!
Cha: no va a vivir ashley! (mirandola) somos medico lo sabesmo! (viéndola tener un fallo multisistemico)
Ash: no me hagas esto sav! (haciéndole masaje a el corazón)
Cha: ashley! (mirandola) no va a vivir!
Ash: no la pienso dejar ir! (llorando)
Tom: no! (Callendo de rodillas) no!
Cha:dale sangre ahora (gritándole)
Ash: que! (sorprendida)
Cha: conviértela antes que se muera! (mirandola)
Ash: me va a odiar por esto! (mirandolo)
Cha: si fuera vampiro lo haría yo pero no lo soy pero tu si! (mirandola) no dejes que se vaya! Y que no conosca a Jeremy!
Ash: chace! (llorando y mira a tom) tom!
Tom: conviértala! (llorando) no quiero perderla! (Tomando de la manod de Savannah) no debi aceptar tener hijos! No estaría aquí ahora!
Cha: ashley! (mirandola)
Ash: ok! (cortándose y dandole de su sangre a Savannah) vamos sav! (mirandola que no reaccionaba)
Tom: por que no funciona! (mirandolos)
Cha: solo espera! (mirandolo)
Ash: Savannah! (haciéndole cariño en la cabeza) no te vayas prometo que no te voy a quitar nunca mas tus hamburgezas con queso! Ni tus frituras de queso!
Cha: era muy tarde! (mirandola)
Ash: chace! (llorando y llendo a abrazarse de el)
Cha: no! (llorando) mi bebe no!
Ash: lo siento! (llorando)
Sav: Jeremy? (Despertando)
Tom: Savannah! (mirandola)
Sav: donde esta Jeremy? (mirandolo)
Ash: savannah! (mirandola y llorando) gracias a dios!
Cha: nunca estuve tan feliz de verte viva en un quirófano! (mirandola)
Sav: que paso? (mirandolos) donde esta Jeremy? Le paso algo?
Adi: Jeremy esta muy bien! (mirandola) le están haciendo exámenes ahora pero esta exelente! Un niño muy sano!
Sav: genial valio la pena comerme esos estúpidos cereales que me obligaban a comer! (mirando a tom)
Tom: no te voy a obligar a comerlos nunca mas! (besándola)
Sav: ok! (mirandolo)
Cha: ash! (mirandola y viendo que el tegido cicatrizaba muy lentamente)
Ash: demonios! (mirandolo)
Cha: hay que suturar y esperar a que se cuere! (mirandola)
Ash: si es lo mejor!
Sav: suturar que? (mirandolos) no se ofendan pero si alguien tiene que suturar que sea el abuelo por que no me va a dejar tantas cicatrices!
Cha: no vas a tener cicatrices! (empezando a suturar)
Ash: no vas a tener ni la de la cesarea! (suturando la herida que le habia hecho para operar le corazón) va a quedarte como si no pasara nada!
Sav: encerio? (mirandolos) genial! Quiero ver a Jeremy! (mirando a adison) puedo verlo?
Adi: seguro pero luego! (mirandola)
Sav: ok! (mirandola) tengo sed!
Cha: necesita.. (mirando a ashley)
Ash: lo se! (terminando) Savannah casi te moriste!
Sav: que? (mirandola)
Tom: casi vas hacia la luz Savannah! Estuviste muerta! (mirandola)
Sav: encerio? (mirandolos) y por que me siento bien?
Ash: por que tuve que hacer algo! (mirandola)
Sav: que cosa? (mirandola algo confundida)
Ash: convertirte en vampira! (mirandola)
Sav: que! (Sorprendida)
Cha: sav no podíamos dejarte ir asi que te convertimos en vampiro! (mirandola) era la única forma que vivieras!
Sav: osea soy vampira ahora! (mirandolos) vaya! (mirandolo sorprendida)
Ash: no estas furiosa? (mirandola)
Sav: nop! (mirandola) es genial ser vampiro! Tienes super fuerza, super velocidad, no voy a tener cicatrices nunca! Asi que no me enojo!
Ash: Savannah sabes que tienes que beber sangre a diario no! (sacando la bolsa de transfucion y dándosela) tomala! Para que completes el proceso!
Sav: ok! (obedeciendo y sacando los colmillos bebiéndose la sangre) woou! Esto sabe muy bien
Tom: sabe bien? (mirandola aterrado)
Ash: la sangre para los vampiros tiene otro saber mucho mas placentero que para los humanos!
Cha: y no te vas a beber de esas sangre si no de animal!
Ash: eso es sierto! (mirandola) no tomamos sangre humana que es deliciosa tomamos sangre animal que es un poco menos deliciosa pero es agradable!
Sav: lo que quieran! (mirandolos sin importancia) quiero ve a Jeremy! (pasan una semana) cuando me voy a levantar de esta silla!
Ash: cuando Jeremy cumpla una semana de nacido! (mirandola)
Sav: osea tengo que soportar una semana si! (mirandola)
Ash: sip! (mirandola)
Sav: estoy curada! (mirandola) no necesito esto!
Ash: por precaucion Savannah te quedas una semana mas en ella! (Seria)
Cha: es sierto corazón! (Cargando a Jeremy) tienes que usarla una semana mas!
Sav: estoy aburre! (mirandolos)
Lia: quieres jugar monopoli? (Sonriendo)
Sav: no tengo nada mejor que hacer! (Suspira)
Ash: es hora de la siesta de Jeremy! (mirando su agenda)
Sav: sip! (Sacando el monopoly) liam pon el tablero mientras voy a hacer dormir a jer!
Cha: si quieres yo me encargo de el! (sonriendo) además me sirve para dormir un poco!
Sav: ok! (mirandolo) haslo dormir!
Ash: usa mi cama! (mirandolo)
Cha: ok! (llendose con Jeremy en brazos)
Sav: papa le encanta dormir la siesta con jeremy! (mirando a ashley)
Ash: sip! (Suspira) le gusta pasar tiempo con el! (Sentandose)
Lia: pero papi le gusta dormir conmigo no con Jeremy! (Celoso)
Sav: liam.. Jeremy es su nieto tu su hijo hay diferencias! (mirandolo)
Ash: exacto! (mirando a liam) tu papa te ama liam!
Lia: puedo si! (mirandola) voy a ir dormir la siesta! (llendose corriendo)
Sav: y yo soy la celosa no? (mirandola)
Ash: en un niño! Además tu eres mas celosa conmigo que con tu papa! (mirandola)
Sav: muy sierto! (suspira)  oliv no! (mirando a su cachorra peleando con maui)
Ash: creo que oliv y maui no se llevan bien! (riendo)
Sav: no (suspira) oliv deja a maui en paz!
Ash: vaya te hiso caso! (riendo y maui subiéndose a las piernas de ashley)
Sav: sip (sonriendo mientras olive se subia a la piernas de Savannah) anda un poco celosa con Jeremy! (mirando a ashley)
Ash: como no si la tratas como una bebe y ahora que tienes uno tienes que preocuparte de el! (mirandola)
Sav: lo se ahora soy madre! (Suspira)
Ash: sip! (Asintiendo)
Sav: mama? (mirandola) la tia taylor hablo contigo?
Ash: sobre que? (mirandola mientras acariciaba a maui)
Sav: no lo se! (mirandola) ayer te estaba buscando pero ya te habias ido!
Ash: quisas que quera! (suspira)
Sav: ni idea pero estaba seria! (mirandola, mas tarde) oye crees que jer crecio un poco desde que eta en casa? (mirandola sonriente y mirando a Jeremy)
Ash: si crecio un poco! (Riendo) hou! Que lindo! (abrazándola) ahora eres toda una mama los instintos están apareciendo!
Sav: si! (Riendo) mis instintos aparecieron!
Ash: si corazón! (besándola en la cabeza, entra taylor) hola tay tay! (Sonriendo)
Tay: hola ash! (Seria) hola Savannah como estas!
Sav: muy bien solo que ya quiero levantarme de esta silla! (suspira mientras Jeremy dormia en sus brazos)
Tay: y el pequeño Jeremy como esta? (llendo a mirarlo) houu si es tan lindo se parece a ti!
Ash: Jeremy saco lo rubio de los tisdale! (Asintiendo) y los ojos de Savannah!
Sav: si parece mucho a mi! (Sonriendo)
Tay: oye necesito hablar contigo! (Seria)
Ash: sobre? (mirandola)
Tay: donde esta liam? (Seria)
Ash: con chace en el parque! (mirandola) por que?
Tay: necesito hablarte sobre el a solas! (Seria)

1 comentario:

  1. vaya!:D sav esa ien :D que bien :D:D hahaha ubiera sido terrible que muriera y dejara solos a tom y jeremy seria terrible.. pero bueno menos mal que no paso :d haha y que bueno que ella lo tomo bien :) pense que iba a formar un drama con el tema :d que bien ahaha liam celoso de jeremy ahahaha :D es igualita savannah con ese tema :D siguela!!!:d esta muy muy muy buena tu novela!!

    ResponderEliminar