sábado, 1 de septiembre de 2012

cap.158: no eres tu, si no yo!










Sca: las vemos luego! (llendose con Mike)
Tom: no te preocupes! (besándola en la cabeza) solo toma tu café!
Sav: ok! (tomando su café, con ashley)
Adi: ashley! (asustándola)
Ash: no me asustes! (saltando de el susto y mirandola) ni hables tan fuerte!
Adi: por que? (acercándose y hablando mas sueve)
Ash: tengo resaca! (mirandola) no se me nota?
Adi: tienes mala cara pero pensé que no habias dormido mucho anoche! (mirandola) mucha acción?
Ash: no me preguntes por eso! (deprimida)
Adi: por que? (Sorprendida) que paso? No me digas que te embriago para aprovecharse de ti!
Ash: no! (mirandola) Es un caballero! No me haría algo asi!
Adi: entonces? (mirandola) que paso? La cita fue un desastre?
Ash: no! (Suspira) pero voy a terminar todo aquí! (Escribiendo)
Adi: por que? (Sorprendida)
Ash: por que si adison! (mirandola)
Adi: vamos soy tu amiga cuéntame! (mirandola)
Ash: no le digas a nadie! (tomándola de la mano y llevándola a un cuarto vacio)
Adi: que pasa? (sentándose en la cama vacia)
Ash: adison todo fue genial en la cita! (mirandola)
Adi: entonces por que quieres terminar? (mirandola)
Ash: por que el es pésimo en otro aspecto importante! (mirandola con cara comprendeme por favor)
Adi: en que cosa? (mirandola)
Ash: en la cama adison! (mirandola) no es bueno! O chace era muy bueno no se! (agarrándose la cabeza) Es un gran hombre pero es pésimo! Y fue horrible! Me emborrache despues de que paso todo para perder la conciencia para no sentirme mal y avergonzada!
Adi: pues.. (mirandola) encerio tenia pinta de ser bueno! (suspira) pero el te gusta?
Ash: no lo se! (mirandola) despues de lo que paso! No se! Soy demasiado tu sabes!
Adi: si pero que prefieres! (mirandola) un chico que sea mala persona y que sea bueno en eso o uno buena persona pero malo en eso! (Suspira)
Ash: pues no lo se! (mirandola) taylor dice que hay mas hombres que termine con el!
Adi: pues tu eres la única que lo sabe! (mirandola) y hay cosas para mejorar libros, tratamientos y cosa asi eres doctora! (suspira)
Ash: no lo se adison creo que voy a terminar todo! (Saliendo de el cuarto y volviendo a el centro de enfermeras de el primer piso, con Mike y scarlett)
Mik: hay esta! (mirando a ashley desde el puente que atravesava el hospital en el tercer piso)
Sca: ya la vi! (mirandola) quien es la que esta a su lado? (mirandolo)
Mik: adison! (mirandola) neonatologa! Y amiga de ashley o si y la noviecita de el otro padre tu otra hija!
Sca: de Patrick! (sorprendida) voy a regañar a taylor por no hablar!
Mik: no la regañes! (miradola)
Sca: que hablaran tanto! (mirandolo y ve a james con unas carpetas caminando hacia ellas) hou mira es james!
Mik: hou que ni se acerque a mi hija! (Caminando hacia el asesor pero scar agarrándolo de la camisa)
Sca: no! Veamos de aquí que pasa! (mirandolo)
Mik: pero.. (mirando la cara de seriedad de scar) ok! (apoyándose en la varanda de el puente y mirado a ashley, con ash)
Adi: moros a la costa! (tomando la carpeta y mirandola)
Jam: hola corazón! (besándola)
Ash: hola james! (Sorprendida)
Jam: te busque cuando desperté a que hora te fuiste? (besándole el cuello, con scar)
Mik: por que le besa el cuello a mi bebe! (Empuñando las manos y lledo a el asensor)
Sca: para! (tomándolo de la camis y deteniéndola otra ves)
Mik: pero le essta besando el cuello! (mirandola, desesperado por detenerlo)
Sca: no te mueves de aquí Mike! (mirandolo seria con cara amenazante)
Mik: ok! (resignado, con ash)
Ash: pues.. como las 4:30! (mirandolo)
Jam: para que te fuiste a esa hora te pude haber llevado a casa yo en la mañana o aquí a el trabajo! (mirandola)
Adi: los dejos solos chicos! (llendose y ash mirandola con cara me las vas a pagar adison)
Ash: james! (Suspira) mira.. me encanto la cita de anoche!
Jam: a mi también! (Sonriendo) la pase muy bien!
Ash: escúchame y no hables si! (mirandolo a los ojos)
Jam: ok! (Asintiendo)
Ash: no puedo james! No estoy lista para esto! Para una relación! Yo tengo problemas no supero todo lo que paso! Mis hijos son unos mounstros cuando yo quiero rehacer mi vida! Y además no me siento lista!
Jam: osea estas terminando conmigo? (mirandola triste)
Ash: si! (asintiendo) se que suena trillado! Pero no eres tu soy yo!
Jam: pero.. pensé que la pasamos muy bien juntos! Me diste esa sencasion! Pensé que podríamos ser algo mas! (mirandola triste)
Ash: pues me gustas james! Pero ahora no puedo! Quisas mas adelante podamos intentar algo! (mirandolo) pero ahora no puedo entiendeme! Mi vida es un desastre!
Jam: ok! (Asintiendo) pero cuando estes bien me vas a tener en mente para que lo inentemos? (mirandola triste)
Ash: si tu vas a ser el primero! (asintiendo) podemos ser amigos mientras! (Abrazandolo)
Jam: si podemos ser amigos mientras! (Abrazandola)
Ash: eres un gran chico james! (mirandolo a los ojos)
Jam: ok! (mirandola) amiga ahora tengo que ir a que adison me firme esto!
Ash: a de ester en al habitación esa! (Apuntando) esperando para que le cuente sobre una operación que quiere que haga! (Suspira)
Jam: ok! Te veo luego! (llendose)
Ash: claro! (mirandolo irse) ufff.. eso fue mas fácil de lo que pensé! (esribiendo,despues de un rato)
Cha: ashley! (mirandola y scar con Mike vigilando desde el puente)
Mik: ahora si que bajo! (mirando a scarlett)
Sca: no vemos que pasa! (mirandola) si pasa algo bajamos pero si no no! Tenemos que darle espcio para que vuelva a ser quien es!
Mik: pero es Crawford! (mirandola con cara le va a hacer daño)
Sca: confía en ella Mike! (mirandolo) la hemos criado bien en este tiempo!
Mik: ok! Asintiendo y mirando, con ash)
Ash: que haces aquí? (volteándose y quedándose helada)
Cha: necesitamos hablar! (mirandola a los ojos)
Ash: me vas a dar el divorcio? (mirandolo burlesca)
Cha: no! (serio) claro que no! Ni muerto te lo doy!
Ash: o claro que maduro eres no! (Enojada) tengo cosas de hacer! (caminando)
Cha: espera! (reteniéndola) ash!
Ash: no me digas ash! Es para las personas que me quieren! (enojada)
Cha: yo te quiero! (mirandola)
Ash: cállate idiota! (mirandolo enojada) que demonios quieres chace!
Cha: revise mi estado de cuenta y tu cuenta! (mirandola) no has gastado ni un centavo de ellas!
Ash: de mi cuenta personal donde me paga si! (seria) de tu dinero no!
Cha: por que? (Sorprendido)
Ash: no quiero ni un centavo tuyo Crawford! (enfurecida)
Cha: te recuerdo que tu también lo eres no lo uses como insulto! (mirandola) y tenemos tres hijos! Uno que es pequeño y necesita cosas legalmente yo te tengo que dar pension alimenticia! Por liam pero Savannah que pasa metida contigo en tu casa también! Ella es la eterna niña! (pensativo)
Ash: no quiero tu dinero en relidad no quiero nada de ti me basta con los niños que tiene la mitad de tu genética!
Cha: pues no es justo ash! (mirandola) quiero ayudarte es tu derecho! Y el derecho de liam! Y de sav que se considera como otro niño mas! (Suspira)
Ash: sabes lo injusto! (Enojada) que tu me hayas dejado sola! Y que liam se pele en la escuela! Y que lo tenga que llevar a terapia ahora por que la maestra me esta obligando! Por que por que su padre anda perdido por hay! (gritándole)
Cha: pero no sabia eso! (mirandola) sav me dijo que estaba pelando! Pero no lo de terapia! (preocupado) me dejas verlo?
Ash: pues que eres idiota chace! (enojada) claro! Es tu hijo y te necesita!
Cha: ok! (Asintiendo y manteniendo la calma) mañana paso a buscarlo apra salir!
Ash: si eso seria bueno! (Seria)
Cha: ash! Cometi un error! (Suspira)
Ash: que error? (mirandolo)
Cha: dejarte! (mirandola triste)
Ash: claro que lo cometiste! (mirandolo triste)
Cha: por que no intentamos volver a esta juntos! (mirandola triste) te quiero ash!
Ash: me desmore mucho en sacarte de mi corazón chace para volver a meterte otra ves! (mirandolo enojada) no siento no! Además tengo una relación! (mirando a james) james! (llendo por el y besándolo)
Jam: woou! (sorprendido y atontado, mientras chace se moridia el labio en señal de estar muriéndose por dentro) esto si es sorpresa.. pensé que tu y yo..
Ash: cállate! (besándolo otra ves)
Jam: ok! (beasndola apacionandamente)
Cha: no me lo resfrieges en la cara si! (apunto de llorar)
Ash: hou se me olvido que estavas aquí! (mirandolo y sonriendo) perdón!
Cha: voy por liam mañana si! (mirandola serio) cuando me necesites estoy para ti ash! (llendose)
Jam: me besaste para sacarle celos? (mirandola)
Ash: yo??? (Asindose la tonta) no!!  (mirandolo) me lo pensé bien hable con mi terapeuta y quiero una relación james! (mirandolo a los ojos)
Jam: encerio? (Sonriendo)

1 comentario:

  1. vay chace aparecio de nuevo hahaa esa ashley pero si es mejor que haga eso.. igual ella tiene que ser feliz aunque ojala fuera con chace ero si no.. pues. almenos james se ve que es lindo. espero que todo mejores,, ahah make estaba que los golpeaba a los dos :) ahaha y scarl dfonde no lo detenga le da alos dos fuerte :D que bueno quela protegen :D siguela!!!:D esta muy muy muy muy buena tu novela :D:D

    ResponderEliminar