miércoles, 5 de septiembre de 2012

cap.167: intentando seguir adelante!








Ash: desde cuando estas de su lado? (Sorprendida) hace una semana no lo querias y lo odiabas!
Tay: si pero me di cuenta que te quiere! (mirandola) chace es un desastre sin ti! Se pasa tropesando y en el aeropuerto se le abrió la maleta por que no organiza bien las coasas de eso te encaragabas tu!
Ash: enserio? (mirandola) bueno chace es torpe (suspira) pero no pienso volver con el! Voy a ser monja! El resto de mi vida!
Tay: si claro como si puedieras! (riendo)
Ash: crees que no puedo! (Seria)
Tay: claro que no! (riendo) no puedes!
Ash: que poca fe! (mirandola)
Zac: quieren desayuno? (mirándolas)
Tay: claro por que no! (mirandola) Mery deja que lo prepare el si! (mirando a la empleada)
Ash: taylor! (mirandola seria) deja en paz a zac el no tiene que cosinar! Mery podrias prepara panques y ensalada de frutas? (mirandola)
Mer: si claro señora! (obedeciendo)
Zac: creo que no! (llendo a el sofá y sentándose) y liam?
Ash: en la escuela! (mirandolo)
Zac: sierto! (recordando)
Tay: oye crees que mama quiera comer? (mirando a ashley)
Ash: no lo se pero si no le voy a poner suero y una sonda por la naris! (mirandola seria)
Tay: hoy que ruda! (mirandola y riendo)
Ash: si hay que serlo para que vuelva en si! Por sierto mi papa donde esta anoche se quedo aquí!
Zac: en el otro cuarto de invitados! (tomando jugo y mirandola)
Ash: ok! (Asintiendo) el es el unico que logra algo con mama! (Suspira)
Sav: hola familia! (Entrando feliz)
Tay: hola sav! (mriandola)
Ash: buenos días mi hermosa osa panda! (Sonriendo)
Zac: hola! (mirandola)
Sav: mama! A que no vas a creer lo que paso! (sonriendo)
Ash: no lo se si no me dices! (mirandola y savanna sentándose a su lado)
Sav: mira! (dandole una hoja de papel)
Ash: y esto? (leyendo)
Tay: que es? (mirándolas)
Ash: por dios! (sonriendo) es un examen de sangre que confirma que esta embarazada de cuatro meses (mirando a taylor)
Sav: asi es! (Abrazandola) vas a ser abuela! (sonriendo) ahora oficialmente!
Tay: vaya genial! (sonriendo) y cuando te haces la eco?
Sav: pues ahora nop! (mirandola) tengo mucho trabajo con el abuelo fuera!
Ash: el bebe es primero que nada! (mirandola seria)
Sav: lo se pero ahora no puedo darme tiempo para eso quisas luego!
Tay: tu  mama tiene razón el bebe es lo principal! (Seria)
Mik: que pasa? (Apareciendo medio dormido)
Ash: tu nieta que es una insensata! Eso pasa! (mirandolo enojada)
Mik: que hisiste Savannah! (mirandola y llendo a el refrigerador)
Sav: no quiero hacerme una ecografía por que no tengo tiempo! (mirandolo)
Mik: tienes que hacértela para ver como esta el bebe! (tomando jugo) no te van a dejar en paz!
Tay: eso es sierto! (mirandola)
Ash: vamos ahora yo te hago una en el hospital! (Seria)
Sav: nop! (abrazándola) quiero calor de madre ahora no una maquina revisándome mi utero!
Tay: es por el bebe no por gusto! (mirandola) cuando lo veas no vas a decir lo mismo no vas a querer dejar de hacerte ecos para verlo!
Ash: eso es sierto!
Sav: mama me voy! (levantándose) tengo trabajo! Te dejo los exámenes! (llendose)
Mik: adios pequeña te quiero! (gritándole y sav asotando la puerta) si que se enojo!
Tay: usted cree! (mirandolo, pasa un mes)
Ash: hola! (sonriendo)
Zac: hola! (mirandola)
Ash: oye tengo una pregunta con este caso! (dandole una radiografia)
Zac:ok! (tomándola y revisándola) se ve bien!
Ash: lo se pero quería otra opinión, como es un niño quería la opinión de un pediatra! (mirandolo)
Zac: oye? (mirandola) soy yo o a tu hermana le gusto?
Ash: a taylor? (riendo) no ella esta enamorada de su marido ian!
Zac: y por que duerme en casa! (mirandola) y me mira siempre!
Ash: pues duerme hay por que mama esta traumada con perdernos! Y te mira por que cree que seriamos una buena pareja por que a ella le gustas un poco! (dándose cuenta que habia dicho mucho)  ups dije mucho!
Zac: encerio? (sonriendo) pues no es posible! (mirandola) soy tu angel guardian y no podemos tener nada!
Ash: lo se pero hasla entender! (mirandolo un poco roja)
Zac: estas roja! (riendo) que te paso te pongo nerviosa o algo asi?
Ash: no claro que no! (mirandolo) me tengo que ir!
Zac: espera! (deteniéndola y quedando muy cerca de ella sintiendo su respiración) yo..
Ash: tu.. (mirandolo con cara de besame ahora)
Zac: ashley! (besándola apasionadamente)
Ash: wouu! (aturdida por el beso)
Zac: lo siento no divi esto esta fuera de toda las leyes que existen sobre angeles! (mirandolo con cara de perdóname por favor)
Ash: esta bien! (besándolo)
Zac: encerio? (sorprendido) no te importar quebrantar reglas? (besándola)
Ash: nop! (besándolo) quebrante muchas antes no me importa romperlas otra vez!
Zac: como que las rompiste? (mirandola intrigado) por lo de..
Ash: de chace! (mirandolo) era sua angel me enamore tuve una relación con el y rompi todas las normas que existen! (suspira) todas! Pero valio la pena! Y si tu estas dispuesto a romperlas también quisas podemos tener algo!
Zac: (mirandola)si no fueras tu lo mas probable seria decirte no! (besándola)
Ash: genial que soy yo! (besándolo)
Zac: (escuchando que lo llamaban por altavoz) me tengo que ir!
Ash: ok nos vemos esta noche? (sonriendo)
Zac: claro! (sonriendo) te veo mas tarde! (llendose)
Ash: si seguro! (tomando el teléfono) taylor!
Tay: que pasa? (con caroline en brazos)
Ash: necesito un favor!
Tay: estoy con las niñas ashley no puedo hacerte favores ahora! Y caroline esta un poco afiebrada!
Ash: no es para ahora! (feliz)
Tay: que pasa por que te oyes feliz? (intrigada)
Ash: necesito que te lleves a mama a liam y a mi papa fuera toda la noche!
Tay: por que! (mas intrigada y emocionada) no me digas que tienes a alguien!
Ash: si tengo a alguien que quiero llevar  a casa y no quiero que estén ellos!
Tay: ok! Quien es!
Ash: zac! (feliz)
Tay: zac encerio! Lo sabia es muy lindo! Genial! Yo me encargo de todo! Para tu noche! (feliz) por fin ya no te vas a convertir en monja!
Ash: asi es gracias tay! (feliz)
Tay: de nada hermana! Con tal de que seas feliz!
Ash: ok me voy a cirujia! Te llamo despues adios!
Tay: adios quiero detalles mañana! (Cortandole)
Ash: ok vamos a cirujia! (feliz, en la noche)
Zac:  quisas deveriamos pedir pizza! (mirandola) a tu mama le gusta mucho!
Ash: no hay nadie! (besándolo y cerrando la puerta)
Zac: encerio? (la mira)
Ash: asi es le pedi a taylor que se llevara a todos!(besándolo) estamos solos toda la noche!
Zac: genial! (dejando de lado su abrigo y sacándole la ropa a ashley y a la ves caminando hacia el cuarto)
Sav: pero que! (mirando a ashley sin polera ya zac igual)
Ash: Savannah! (asombrada tomando su ropa y tapándose)
Zac: dijiste que estábamos solos! (mirandola sorprendida)
Ash: eso pensaba yo! (mirandolo)
Sav: no lo puedo creer! (mirandola) por esono habia nadie! (Seria) que pasa entre ustedes dos! (levantándose de el sofá!
Ash: hou ya tienes panza! (mirandola a el darse cuenta)
Sav: si y no me cambies el tema mama! (Seria)
Ash: no tengo que darte explicaciones Savannah! (Seria poniendos su ropa y zac igual)
Zac: voy a prapara algo para comer! (llendo a la cosina)
Sav: pero que pasa! (Seria) mama tu y el tiene algo?
Ash: no te voy a responder Savannah! (enojada)
Sav: por dios ya cambiaste a papa otra ves! (miradola)
Ash: todavía sigues con la idea que vamos a volver? (mirandola enojada)
Sav: se quieren! (mirandola)
Ash: no vamos a volver Savannah! (Seria) metete en la cabeza eso! Y que haces aquí pensé que ibas a esta con tom!
Sav: si pero venia a decite algo! (mirandola)
Ash: que cosa? (mirandola)
Sav: que mañana me voy a hacer la ecografía a las 9:30! (mirandola) y quería que me acompañaras
Ash: encerio? (sonriendo)
Sav: si eres mi mama y tuviste cuatro hijos! (mirandola) eres experta en eso!

1 comentario:

  1. eou!!!:D:D:D ashley y zac se besaron!!:D ahhahaa que bien ashley va a aaser feliz :D ahaha y savannah se fue enojada por la ecografia y luego vuelve a dañar el momento ahaha pero igual ella no sabia :D hay espero que zac y ashley duren un poquito y que no terminen mal.. que almenos si terminana quede de amigos :d siguela!!! esta muy muy muy buena tu novela:D:D

    ResponderEliminar