lunes, 24 de septiembre de 2012

cap.195: buscando otro codex!









Bra: tienes razón! (mirandola) hay que buscar otro ahora!
Ste: si asi es! (mirandolo) no quiero que nos gane!
Bra: no lo va a hacer! (mirandola)
Pru: y de que me perdi? (mirandolos)
Bra: vamos a ir por otro codex no queremos que colin lo encuentre! (mirandola)
Pru: ok! (mirandolos) pues vamos!
Ste: es que hay es el problema prudence que te crees tan inteligente! (mirandola) mataste a mi otra dobel ganger y necesito su sangre! Para poder encontrar donde esta!
Bra: no puedes usar la tuya? (mirandola)
Ste: la sangre de mi dobel ganger esta ya contaminada con la mia osea es sangre azul! (mirandolos) y no puedo usar la sangre de un miembro de mi familia ni la mia! Y ustedes son un par de plebellos llenos de maldad! (suspira) asi que tampoco la suya!
Pru: y que tal la de mi dobel ganger!
Ste: familia! (mirandola) mi sangre se convirtió en la de ella! (suspira) ahora ella también es sangre azul igual que sus hijos! Demonios ahora no se que vamos a hacer!
Bra: que tal si traigo una persona y usas su sangre! (mirandola)
Ste: si! (mirandolo) pero es donde encontrar  una mujer con buenos sentiemientos!
Pru: por que no lo intentas con la sangre de la chica? (mirandola)
Ste: te respito es sangre de mi sangre no funcionaria! (mirandola)  eso te pasa por arebatada!
Pru: oye para que reencarnaras necesitábamos una sola dobel ganger! (mirandola)
Bra: voy a traer a alguien! (mirandola) no pelen y no se maten entre ustedes mientras no estoy!
Sav: ella siempre es la que empieza! (mirandola)
Bra:nada de peleas si! (mirandola serio)
Pru: ok nada de peleas! (mirandolo)
Ste: voy a ver la tv! (llendose a el living)
Bra: no empiezes a molestarla si! (Serio) no quiero que cuando llegue te vea en el piso tirada sangrando por que sabes que ella te hace pure cuando se enoja! (mirandola)
Pru: ni siquiera me voy a acercar a ella! (mirandolo) voy a quedarme arriba y no coy a bajar hasta que llegues tu! (besándolo)
Bra: ok! (Suspira) me voy vuelvo pronto! (desapareciendo)
Ste: taylor? (mirandola) puedo hacerte una pregunta?
Tay: que cosa? (mirandola)
Ste: por que ashley prefirió a chace sobre todos sus pretendientes? (mirandola)
Tay: simple! (mirandola) amor puro! Ashley es capas de dar su vida por chace y viceversa!
Sav: muy sierto! (Asintiendo)
Ste: vaya! (Suspira encendiendo la tv) quieren ver algo en la tv?
Lia: estamos tan comodos para ver la tele! (mirandola sarcástica)
Sav: liam compórtate! (mirandolo seria)
Ste: ok yo busco algo que ver! (cambiando los canales, mas tarde)
Bra: llegue! (Gritando)
Ste: genial! (Saliendo corriendo)
Sav: pero que? (mirando a una mujer inconciente en el suelo) que van a hacer? (Asustada)
Pru: (bajando las ecaleras) la encontraste!
Bra: asi es asi que stella has lo tuyo! (mirandola)
Ste: ok! (empezando a hablar en otra lengua)
Lia: que esta hablando? (mirando a taylor)
Tay: creo que es italiano! (mirandolo) o no se!
Ste: (tomando un cuchillo y dándoselo a prue)
Pru: ok aquí vamos! (enterrándole el cuchillo en el corazón)
Tay: o mi dios! (mirandolos boquiabierto)
Sav: mami! (Atonita)
Ste: no era necesario! (mirandola mientras se formaba una especie de mapa con la sagre) solo cortarle la muñeca nada mas! (enojada intentando salvar a l a muchacha)
Bra: esta muerta stella! (mirandola sorprendido)
Ste: por que? (mirandola) por que te encanta matar gente? (levantándose y mirando a prue a los ojos) yo antes era como tu pero ya no!
Pru: que agua fiesta eres! (mirandola a los ojos)
Bra: callense las dos! (mirándolas) tu tienes que ser mas mala y no sentir compacion! (mirando a stella) y tu tienes que ser mas compaciva! (Serio) ahora vamos ya se donde esta el codex!
Ste: ok! (mirando a los prisioneros) no hagan nada destupido la casa esta protejida por un escudo para que no puedan salir de ellas ni usar sus poderes!
Bra: exacto! (los tres desapareciendo con el cadáver)
Lia: no puedo créelo! (mirándolas)
Tay: dimelo a mi! (mirandolo) mi original acaba de matar una persona
Sav: esto es malo! (mirandolos) stella es compasiva como mama pero los otros dos no!
Tay: pobre chica! (Suspira)
Lia: quisas podamos intentar sacar lo bueno de papa? (mirandola)
Sav: es como pelar una cebolla liam! El tipo es un demente! (mirandolo) papa es lo opuesto a el!
Tay: muy sierto! (Asintiendo)
Tom: Savannah! (corriendo hacia ella)
Sav: tom! (mirandolo asustada) que haces aquí!  Y el que hace aquí! (mirando a chord)
Tay: esto es demasiado peligroso para ustedes! (mirandolos) tiene que irse antes que le pase algo!
Cho: primero hay que desatarlas! (mirándolas)
Tom: si! (Tomando las cadenas de Savannah listo para romperlas)
Sav: no lo hagas! (mirandolo) tom no lo hagas! No puedo irme aun!
Tom: por que? (mirándole las muñecas quemadas) por que tienes quemadas las muñecas! (Asustado a el ver a su esposa asi)
Sav: por la verbena tom! (mirandolo a los ojos) estas cadenas tiene verbena! Y eso nos quema a los vampiros! (mirando a liam)
Tom: por que no me dejas liberarte? (mirandola sin entender)
Sav: mis papas están en peligro y no me voy a mover de aquí hasta que logre que reaccionen! Están poseídos tom! Ellos no hisieron nada si no los espiritus que están dentro de sus cuerpos!
Cho: estas diciendo que mama ya no es mama es otra persona dentro de el cuerpo de ella? (mirandola sorprendido)
Lia: que brillante! (vira los ojos)
Sav: tom ayuda a liam si! (mirandolo) llevatelo!
Tom: ok! (llendo donde liam)
Lia: estas loca vas a necesitarme! (mirandola seria) casi te matan!
Tom: que! (mirando a Savannah con cara de ahora te saco de aquí quieras o no)
Sav: no fue tan asi! Si no que stella me defendio por que golpea a prue! (mirandolo) pero no me hisieron daño para nada! Encerio! Tom no te preocupes!
Tom: me dices la verdad? (serio mirandola a los ojos)
Tay: te dice la verdad! (mirandolo) encerio!
Lia: yo no me muevo de aquí quien la proteje a ella! (mirando a Savannah)
Sav: me protejo sola! (mirandolo) yo soy la que te proteje a ti enano! (seria)
Lia: no soy mas enano! (Serio) soy grande!
Tay: no pelen! (mirandolos) Savannah no se y liam tampoco listo!
Cho: entonces te suelto a ti! (mirandola)
Tay:no chord estos dos  son increíblemente buenos para meterse en problemas los dos solos! (Suspira) dile a ian que estoy bien y que lo voy a matar si mi jardín se muere por que no lo riega!
Cho: ok yo le dijo! (mirandola)
Sav: tom sostienele las cadenas un rato a liam para que le descansen un poco las muñecas! (mirandolo preocupada por su hermanito)
Tom: ok (obedeciendo y mirando para todos lados viendo si habia algo raro dandole la espalda a Savannah )
Cho: déjame sotenertelas! (Sosteniendo las cadenas de Savannah)
Sav: por que no bino jake? (mirandolo)
Tom: Emma le dijo que no! (suspira mientras miraba fijamente una caja que había encima de un mueble) dijo que como yo venia para aca y tu que habias venido y desaparesiste (suspira) le dijo que no podía ya que si moríamos los dos jake y ella tenían que hacerse cargo de los niños!
Sav: vaya que brillante! (Suspira) Emma siempre pensándolo todo! (mirando a chord) gracias por traer a tom!
Cho: no podía quederme tranquilo sabiendo que te podía pasar algo! (mirandola a los ojos)
Sav: si pues estoy bien técnicamente claro! (mirandolo)
Cho: lo se! (mirandola a los ojos y acercándose e ella mientra liam y taylor le ponían atención a la caja que miraba tom)
Sav: chord! (mirandolo y siendo besada por el)
Tay: ho mi dios! (mirandolos y viendo a Savannah responderle el beso a chod)
Lia: no me lo creo! (mirandolos boquiebierto)
Tom: sav creo que tiene algo esa caja es como un crital o algo asi! (girándola cabeza para Savannah pero liam deteneniendolo)
Lia: como sabes que tiene esa caja? (mirandolo)
Tom: pues.. tengo vicion de rayos x! (mirandolo sonriente y Savannah empujando a chord)
Cho: sav! (mirandola)
Sav: no lo hagas otra vez! (seria con las manos en la boca y chord en el suelo)
Tom: por que esta en el suelo? (mirandolo sin entender nada)
Tay: se cayo! (mirandolo)
Tom: creo que algo malo tiene esa caja! (mirando a Savannah)
Sav: (aun en shok) que caja?
Tom: por que tienes esa cara? (mirandola algo confundido)
Lia: tiene esa cara por que esta algo shokeada por veme las herida! Cosas de hermanas mayores! (suspira cubriendo a Savannah)
Tom: ok! (mirandolo)
Tay: creo que es hora de irse chicos! (mirandolo)
Sav: la tia tay tien razón! (mirandolos) tiene que irse ya no deben tardar! Y no quiero que te pase nada tom! Tienes que cuidar a los niños si me pasa algo!
Tom: no digas eso! (mirandola triste) yo me muero si te pasa algo!
Sav: tom! (Suspira mientras chord vira los ojos celoso) oye si me llegara a pasar algo que lo dudo! Por que liam no me cuida igual que la tia taylor tienes que  superarlo y cuidar a los niños! Sobre todo a miley por que esa niña solo te hace caso  a ti y a mi mama! (suspira)
Lia: es mejor que se vayan! (mirandolos)
Tom: si (levantándose y llendo donde Savannah) no te mueras si! (besándola)
Sav: (besándolo apasionadamente) lo voy a intentar! Pero tom cuídate mi vida si! (mirandolo a los ojos) y no dejes que miley juege en mi estudio!
Tom: ok anotado! (besándola de nuevo y chord mirando a tom con una cara de celos increíbles) te amo mi hermoso angel! (suspira)
Sav: y yo a ti mi superhombre! (besándolo) ok vete si! No quiero que te pase nada!
Tom: ok! (levantándose) adios taylor! (mirandola)
Tay: adios tom! (mirandolo) adios chord! (Seria con el)
Tom: adios liam! (mirandolo) por sierto ya llame a la universidad tienes viruela!  Para que sepas!
Lia: gracias tom! (sonriendo) eres genial! Adios!
Tom: adios! (mirando a chord)
Cho: adios liam! (mirandolo)
Lia: adios! (enojado)
Cho: adios sav! (mirandola a los ojos y Savannah bajando la mirada)
Sav: adios chord!
Tom: ok vámonos! (mirandolo
Cho: ok! (intentando teletransportarse) no puedo!
Tay: salgan por la puerta corriedo y luego despues de unos kilómetros se teletransportan!
Tom: ok! (mirandola)
Cho: tenemos que caminar!
Tom: no! (tomándolo en brazo) adios mi amor! (usando su super velocidad y llendose)
Tay: que fue lo que paso? (mirandola seria)
Lia: si lo mismo quiero saber yo! (Serio) es tu hermano Savannah!

1 comentario:

  1. wou chird y savannah se besaron!!:d ahahaha uff pero no que bueno que lamenos llegaron y saben donde estan asi los podran ayudar mas :d uff no que drama!!:d hahaa me dio risa lo de chord y savannah _:d se nota que el aun la quiere mucho.. :/ bueno que mas.. ahaha pobres tom.. se debe sentir mal al dejar a savannah pero igual le vana ayudarque terrible como mataron ala otra muchcahca como si nada!! es terrible esto :D siguela!!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy v muy muy muy muy muy muy muy muy

    ResponderEliminar