miércoles, 26 de septiembre de 2012

cap.198: la batalla!












Sav: nadie toca a mi mama! (golpeándola)
Pru: niña tonta! (defendiéndose)
Sav: me las vas a pagar! (tomando un pedazo de madera y enterrandosela en el pecho prue queda inconciente pero parecía muerta)
Lia: o mi dios! (mirando a Savannah boquiabierto)
Tay: estas bien? (revisando a ashley)
Ash: no les creas! (mirandola a los ojos) no dicen toda la verdad ¡(Recuperandose)
Tay: ashley! (mirandola)
Bra: ok stella! (Sonriendo) hora de irnos!
Ste: gracias por desacerse de ella (levantándose) que linda eres sav! Eres igualita a mi! (llendo donde brandon)
Tay: pero que? (mirandolos) tu no estabas coludido con prue?
Bra: nop! (mirandola) jamas le haría daño a stella! Era para que la mataran y  de un buena vez que desapareciera de el camino!
Ste: hay que irnos! (mirandolo)
Sav: no lo hagas! (mirandola) piensa en tus nietos!
Ste: no los tengo linda! (mirandola) a ti no te va a pasar nada! (Guiñandole el ojo) vamos Brand!
Bra: si! (con la caja en lamano y desapareciendo)
Tay: donde se fueron (asustada)
Sav: ni idea! (Agarrandose la cabeza)
Lia: sigue viva! (sacándole la estaca)
Sav: ahora si me mata! (mirandolos asustado) segunda ves que la golpeo esta ves casi la mato!
Lia: detrás de mi Savannah! (tomándole la mano y colocándola detrás de el)
Tay: no te va a hacer nada ni liam ni yo lo vamos a permitir! (mirandola)
Sav: ok! (Sintiendo asustada a el verla reaccionar)
Pru: tu!!! (mirandola y levantándose) ahora si te mato!! (mirandola con ira)
Tay: oye! (mirandola) te tendieron una trampa! Y a nosotros también!
Pru: que? (mirandola y buscando con la mirada a brandon) donde están?
Tay: ni idea! (mirandola)
Pru: hace cuando te fueron? (mirandola)
Tay: unos cinco minutos! (mirandola)
Pru: demonios! (Suspira) ahora si estamos en problemas! Y tu me las pagas luego! (mirando a Savannah)
Lia: donde están? (mirandola serio) te podemos ayudar a detenerlos!
Pur: donde crees tu que están! (mirandolo)
Lia: ni idea! (mirandola)
Tay: por que no nos dices! Asi no perdemos tiempo! (mirandola)
Pru: en tennese! Milinghton! (mirandola) su casa!
Tay: que? (mirandola sin  comprender)
Sav: la casa donde me crie o mi casa? (mirandola)
Pru: la casa donde te criaste pequeño demonio! (mirandola enojada) chace compro esa casa por algo! Por que debía ser asi! Yo le ayude a encontrarla! Necesitavamos que fuera esa casa!
Tay: dices que estaba todo planeado? (mirandola)
Pru: asi es taylor! (mirandola) pero despues les dijo las cosasa ahora hay que ir para alla!
Lia: ok! (mirandola)
Pru. Ok! (teletransportandolos)
Sav: donde están? (mirano para todos lados)
Pue: en el pateo! (llendo para alla furiosa)
Tay: Savannah! (deteniéndola) necesitamos la artillería pesada!
Sav: yo soy la artillería pesada! (mirandola)
Tay: no tu Savannah! (mirandola seria) necesitamos a miley, Jeremy y diannah! Ahora!
Sav: no! (mirandola seria) no voy a arriesgar a mis hijos!
Tay: tu mama necesita verlos! Es la única forma de traerla de vuelta!
Sav: no tia tay soy responsable por la vida de mis pequeños no puedo arriesgarlos asi!
Lia: vas tu o voy yo Savannah! (mirandola serio) es por nuestros papas!
Tay: tienes que hacerlo! Quieres a ashley de vuelta? (mirandola seria)
Sav: si! (mirandola)
Lia: entonces trae a los niño! (mirandola seria)
Sav: ok voy por ellos! (Teletransportandose)
Tay: vamos! (corriendo a el pateo de atrás)
Lia: si! (Siguiendola) o mi dios! (encontrando a brandon y stella dentro de un pentagrama con un escudo negro semi transparente que los rodeaba y estaban hablando en otro idioma)
Tay: woou! (Sorprendida)
Lia: mama! (mirandola y viendo a prue intentando entrar pero chocando con el campo de energía)
Pru: déjeme entrar para de idiotas! (tomando velocidad y intentado entrar, pero este la empujo lejos y le quemo el brazo) demonios!
Lia: que esta pasando! (mirandola)
Pru: déjeme entrar idiota! (llendo de nuevo y lanzando bolas de energía para intentar debilitar el campo de energía)
Lia: en que lengua están hablando? (escuchando a ashley hablando en otro idioma y chace empezando a hablarlo también)
Tay: creo que es latin! (mirando a liam)
Lia: si es latin! (mirandola) estudie latin en la escuela! (mirandola asustado)
Tay: que están diciendo? (mirandolo)
Lia: no vas a querer ni saber tia taylor! (mirandola a los ojos asustado) están hablando de cosas oscuras! Y creo que es como un conjuro o algo asi!
Pru: déjeme entrar stella! Te voy a arrancar la cabeza en cuento pueda!! (gritándole mientras intentaba entrar pero era inútil cada ves mas la heria el campo de energía, y stella desviando un poco la mirada y mirandola con cara de te gane y sonriendo mientras sus ojos se volvían negros)
Tay: que esta pasando! (mirando a prue)
Pru: están en la mitad de el ritual! (mirandola y intentano entrar) hay que detenerlos!
Sav: ok! (apareciendo con los niños) quédense a mi lado si! (seria)
Mil: abuela? (mirando a ashley boquiabierta)
Sav: si mi amor es la abuela pero en este momento no es ella si no otra persona en el cuerpo de ella! (mirandola)
Jer: va a esta bien? (Asustado)
Tay: no lo se Jeremy! (mirandolo)
Dia: mama! (mirandola asustada)
Sav: tranquila! (mirandola) todo va a salir bien!
Pru: o me dejas pasar imbecil! (Enfurecida gritándole a stella) o te juro por lo mas sagrado que te arranco tu cabeza y todas tus extremidades!
Tay: hay que detenerla! (mirandolos) la va a matar cuando terminen!
Pru: logrando entrar y atacando a stella)
Sav: a no! Nadie toca a mi mama! (Tregando saliva y llendo con su velocidad por una estaca)
Ste: idiota! (expulsando de un golpe  prue de el campo de energía)
Pru: (Savannah atacándola) no caigo dos veces! (agarrando la etaca y luchando contra ella para deviar la estaca)
Sav: nadie le hace daño a mi familia! (Enfurecida)
Dia: mami! (con las manos en la boca)
Lia: esto es malo! (llendo a ayudar a Savannah)
Pru: ahora si te mato! (golpeándola)
Sav: no deviste idiota! (mirandola con ira y empesandola a golpear) no vas a ganarme! Soy Crawford! (golpeándola) y una mujer tisdale fuerte!
Lia: creo que ya no necitas ayuda! (boquiebierto)
Tay: vaya! (Sorprendida de como Savannah la golpeaba)
Jer: woooou! (mirando boquiebierto a Savannah y tapándole los ojos a sus hermanas menores con sus manos)
Mil: mama si que sabe defenderse! (Sorprendida)
Pru: eres igual que tu mama! (lanzándola a el suelo y  golpeándola)
Sav: no me ganas! (Subiendose arribe de ella y imovilisandola y son una mano golpandola en la cara descontrolada) no vas a dañar a nadie! Nadie!
Lia: Savannah! (boquiabierto a el verla descontrolada y deteniéndola) para esta inconciente!
Sav: (mirando como se reconstruia la cara de prue por que de tanto golpe se la habia deformado) o mi dios! (mirandolo y tomando la estaca) ahora se va a acabar!
Pru: no! (garrandole las manos)
Sav: suéltame! (Golpeandola con la cabeza y luego a el tener una mano libre tomando la estaca y enterrandosela en el corazón) muerete idiota!
Pru: nunca! (golpeándola débilmente mientras moria)
Sav: no me golpees ¡(golpeándola en la cara una y otra vez) no vas a matar a nadie mas! Nadie mas!  Y menos a mi mama! (golpeándola y salpicándose de sangre)
Tay: detenla! (gritándole a liam que estaba en shok a el ver a Savannah llena de salpicada de sangre y las manos cubiertas de sangre también)
Lia: ok! (deteniéndola) Savannah! (mirandola  los ojos)
Sav: que! (mirandolo desesperada)
Lia: esta muerta! (revisándole el pulso) no tiene pulso!
Sav: que? (reaccionando y dándose cuenta que estaba cubierta con sangre) o mi dios! (bajándose de arriba de  de prue y retrocediendo terrada) la mate! Mate a una persona! (mirando a liam aterrada)
Lia: calmate! (abrazándola) lo hisiste para protegernos! (intentando contrenerla)
Sav: la mate! (En shok)
Tom: que paso! (apareciendo y los niños con las manos en los ojos apuntan a Savannah) Savannah! (Corriendo hacia alla) mi vida estas bien! (Revisandola)
Sav: mate a una persona tom! (mirandolo en shok)
Tom: que? (mirandola llena de sangre) no es tu sangre? (siguiendo su revicion para ver si estaba herida)
Sav: es de ella! (mirando a prue)
Lia:esta en shok! (mirandolo) es que golpeo a prue hasta que la detuve!
Tom: Savannah! (abrazándola y sentándose a su lado) calmate si! 

1 comentario:

  1. wou!!!:S esto es terrible ya estan ala mitad del ritual!! malditos era una tranta.. y yo queya empezaba creer en stella solo es una vil Arpia!!!!! la odio! pobre prue aunque ella tambien lo es.. :( uff savannah lka mato!!!:? que terrible! y ahora esta en shok por ello.. uff y los niños obervandola ufff pero bueno almenos la defendio espero que puedan romper ese campo de fuerza rapido!!! y asi volver ala normalidad todo :S:S me muero de la intriga esta muy muy muy muymuy muy muy muymuy muy muy muymuy muy muy muymuy muy muy muymuy muy muy muymuy muy muy muymuy muy muy muymuy muy muy muymuy muy muy muymuy muy muy muymuy muy muy muy tu nobela!!!!!:D siguela:D

    ResponderEliminar