sábado, 15 de septiembre de 2012

cap.182: En las buenas y las malas!





Cha: donde lo dejaste? O donde lo viste por ultima vez? (levantándose)
Ash: lo deje en el baño (mirandolo desde el marco de la puerta)
Cha: hay que comprar otra puerta! (Suspira llendo a el baño)
Ash: sip pero era necesario! (mirandolo)
Cha: lo se! (besándola)por eso no me enojo contigo!
Ash: donde abre dejado el teléfono! (Suspira) sav a de estar histérica!
Cha: si es igualita a ti! (ayudándola) donde lo viste por ultima vez?
Ash: pues.. (recordando) en el lavabo donde lo deje para meterme a la tina! (mirando el lavabo) donde esta? (preocupda buscándolo)
Cha: creo que lo encontré! (mirando el retrete y el teléfono hay)
Ash: dios! (mirando el retrete) mi teléfono!
Cha: si tu teléfono! (mirandola) no te preocupes yo te compro otro mas lindo que ese! (besándola en la cabeza)
Ash: Savannah y mi madre me van a matar! (miradolo)
Cha: no te van a hacer nada mas que regañarte! (abrazándola)
Ash: si! (suspira)
Cha: hay que darnos un baño! (mirandola)
Ash: si despues voy a ir a ver a la histérica de sav! (mirandolo)
Cha: ok vamos juntos! (sonriendo)
Ash: genial! (besándolo) y como nos damos un baño si usaste el cable que lleva el agua a la ducha para intentar suicidarte? (mirandolo)
Cha: lo se! (mirandola) lo siento ash!
Ash: todo esta bien si! (Abrazandolo)
Cha: que tal un baño de tina? (mirandola)
Ash: si suena bien! (mirandolo) yo primero! (dando el agua)
Cha: como quieras mientras voy a calentar la pizza y tomar un poco de café! (llendose)
Ash:si! (mas tarde) chace? (comiendo un canoli)
Cha: sip! (miarndola ya vestido)
Ash: que vamos a hacer ahora? (mirandolo)
Cha: vamos con Savannah! (tomando la tasa de café y sentándose con ella a la mesa)
Ash: si lo se no me refiero a eso! (mirandolo) me refiero a lo nuestro que va a pasar ahora?
Cha: (empieza a temblarle la mano y intenta dicimular) mira! Quiero estar contigo! (Sonriendo) y quiero dormir, comer, hablar, molestarte, besarte y todo lo que hacemos juntos! (mirandola) todo el tiempo! (mirandola a los ojos)
Ash: vivimos separados! (besándolo)
Cha: si pero que tal si volvemos a nuestra casa! (mirandola)
Ash: nuestra casa? (mirandolo sin entender)
Cha: si nuestra casa la que compramos cuando nos casamos donde hasta cuando me fui vivíamos! (mirandola)
Ash: hablas encerio? (mirandolo)
Cha: si mi amor! Te amo y quiero volver a vivir contigo! (mirandola)
Ash: en la casa donde nos peleamos y donde nuestro matrimonio fracaso?  (mirandolo seria) no quiero que vuelva a pasar chace!
Cha: no va a  pasar! (tomándole la mano) ash vamos a este bien tu yo y liam viviendo en nuestra casa! (mirandola) no va a pasar nada! Además si peleamos en la primera semana nos cambiamos te parece?
Ash: ok! (besándolo)
Cha: te amo tanto! (besándola)
Ash: y yo a ti! (Sonriendo)
Cha: tomemos desayuno y luego donde sav! (mirandola tomando la tasa de café y el temblor en la mano derramando la mitad de la tasa)
Ash: estas bien? (preocupada)
Cha: no! (levantándose y agarrándose la mano con la otra) ashley! (mirandola asustado)
Ash: tranquilo! (levantándose y abrazandolo)
Cha:esto es efecto de la abstinencia! (mirandola asustada) te prometi que si me pasaba algo malo te iba a decir!
Ash: dime algo? (preocupada)
Cha: que cosa? (mirandola)
Ash: te drogaste frete de liam? (mirandolo a los ojos)
Cha: NO! (mirandola sincero) claro que no! Lo hacia cuando el estaba en la escuela yo jamas lo expondría a eso! Lo amo demasiado! Y mis erores son mios no de el!
Ash: chace! (suspira) quisas necesitas ayuda a supera esto!
Cha: soy fuerte! (mirandola)
Ash: ok te apoyo! (mirandolo a los ojos) voy a estar a tu lado todo el proceso! (besándolo)
Cha: creo que tendrías que ir a ver a Savannah! (mirandola triste)
Ash: no! (mirandolo) estas mal y yo voy a quedarme contigo hasta que sete pase!
Cha: pude desmorar mucho! (mirandola tembloroso y empezando a sudar)
Ash: no importa te amo! (mirandolo) ahora volvamos a la cama si! (Tomandolo de la mano y llevándolo a la cama)
Cha: Savannah va a estar histérica! (poniéndose el pijama)
Ash: yo me encargo de eso! (mirandolo) donde esta tu teléfono?
Cha: ten! (dándoselo)
Ash: gracias! (buscando el numero de taylor) quien es josephin! (Seria)
Cha: me revisas el teléfono? (acostándose sudando frio)
Ash: no! (mirandolo) solo busco el teléfono de taylor! (Sacandose los zapatos) pero quien esa chica! (Seria y celosa)
Cha:es una amiga! (Acomodandose)
Ash: amiga? (mirandolo seria) que clase de amiga? (celosa)
Cha: de las que durmen contigo una noche! (mirandola)
Ash: ok eliminar contacto entonces! (Seria)
Cha: borrala! (mirandola)
Ash: ok! (aliviándose un poco)
Cha: borra todas las chicas que quieras de es teléfono espetuando a taylor, Savannah, Emily, kate, claire y scarlett! (mirandola)
Ash: ok! (recostándose a su lado)
Cha: ven aquí celosa! (abrazándola) tu eres la única que amo!
Ash: te adoro! (besándolo) y mas te vale! (eliminando contactos) ya me imagino de donde conoces a tatianna! (mirandolo celosa)
Cha: ella es linda! (mriandola)
Ash: tienes fiebre o no te das cuentas que hablas con tu esposa! (celosa)
Cha: creo que tengo fiebre! (mirandola) y ella es de la clínica no al elimines!
Ash: claro que la elimino! (Seria) se acostó contigo o no?
Cha: pues… (mirandola)
Ash: eso es un si! (mirandolo celosa)
Cha: si! (mirandola)
Ash: eliminada! (eliminándola)
Cha: ok has lo que quieras! (Suspira acomodándose a su lado)
Ash: estas un poco afiebrado! (tomándole la temperatura con la mano)
Cha: me siento mal! (mirandola)
Ash: mi pobre bebe! (haciéndole cariño mientras revisaba el teléfono) mira encontré a taylor! Luego sigo borrando! (llamando)
Cha: ok! (mirandola)
Ash: hola taylor! (Relajada mientras le hacia cariño en el cabello a chace)
Tay: hola! (enojada aun estaba enojada con ashley)
Ash: sigues enojada?
Tay: si que quieres? (Enojada) debe ser importante para que me llames cuando no te dirijo la palabra!
Ash: es serio si! (Suspira) tengo que salir fuera de el país unos días!
Tay: por que? (sin tender pero no cambiando el tono de enojo)
Ash: por que estoy apunto de irme con chace a … europa (Suspira) voy a estar como una semana fuera! Por que.. (mirando a chace) necesito esta a solas con el!
Tay: osea volvieron? (cambiándole el tono a uno mas amigable)
Ash: si taylor! Volvimos! (feliz) pero no le dijas a los niños quiero verle la cara a cuando les de la noticia! Mi teléfono se murió callo a el escusado asi que no tengo teléfono
Tay: ok te llamo a el de chace?
Ash: pues el tontito no trajo el cargador asi que vamos a tener que comprar uno y sabes lo difícil que es encontrarlos! (Suspira) asi que no se cuando este encendido! No se preocupen podrias cuidar a Savannah y liam mientras no estoy?
Tay: seguro! (mas amigable con ashley) tu ex estuvo aquí hoy en la mañana!
Ash: encerio y que quería?
Tay: encontrarte! (suspira) pero como no sabia donde estabas le dije eso!
Ash: ok ahora sabes donde estoy! (Suspira) mira dile que me fui a haiti o algo asi sola y que vuelvo en dos semanas! No quiero lidiar con el ahora!
Tay: ok yo le dijo cuando lo vea! Por cierto chace esta bien antes de ayer estaba algo alterado y raro?
Ash: si muy bien! Ahora mejor que nunca! (mirandolo transpirando y temblando a su lado) es solo que estaba alterado por algo que le dije pero nada grabe el esta bien! Y mama no me anda buscando con su gps? Lo unico que le falta es ponerme uno!
Tay:esta como loca buscando cree que te reptaron o algo asi! (Suspira) ahora le dijo que no si no que estas en..? donde le dijo que estas?
Ash: dile que estoy en europa haciendo negocions con una empresa de medicamentos o algo asi! Y a Savannah lo mismo!
Tay: ok!
Ash: taylor eres la mejor hermana de el mundo aun que yo sea una cabeza dura tonta que no hace caso a lo que me dices!
Tay: que bueno que lo reconociste! (suspira) y que vas a hacer en europa con chace dijo que iba a palestina cuando trajo a liam!
Ash: si es que chace iba a hacer negociosos alla pero como nos recoinciliamos vamos a europa a viena para ser mas exacta!
Tay: trame cholate si!
Ash: seguro!
Tay: ok! (Escuchando a liam correr ) me tengo que ir tu hijo me necesita!
Ash: te quiero tay y te adoro por ayudarme aun que sea la peor hermana de el mundo!
Tay: agradécemelo con un monton de chocolate!
Ash: ok adios mandale besos a liam y sav!
Tay: ok! (cortándole)
Ash: ok todo listo! (abrazandolo) sudas como loco!
Cha: tengo frio abrazame fuerte! (Abrazandola)
Ash: ok! (Abrazada de chace) chace tienes fiebre (preocupada)
Cha: voy a estar bien! (Abrazandola)
Ash: me preocupas! (mirandolo)
Cha: solo calmate si! (seis horas despues)
Ash: la fiebre no te baja! (mirandolo) chace estoy asustada!
Cha: estoy bien si! (mirandola sudado) demonios! (vomitando)
Ash: mi amor! (levantándose a ayudarlo)
Cha: ashley vete no me veas asi! (vomitando)
Ash: en las buenas y en las malas! (mirandolo) no me voy a ningún lado! (llendo  a el baño por el basurero para que vomitara) ten! (dándoselo)
Cha: ash! (vomitando)
Ash: calma! (mirandolo) oye donde están las sabanas? Hay que cambiarlas las vomitaste todas!
Cha: en el armario! (vomitando otra vez)
Ash: ok! (llendo a el armario y encontrándola y trayendo con ella otro pijama)
Cha: ash no es necesario! (mirandola)
Ash: claro que si eres mi esposo! (sacando la ropa de cama) ok arriba mi oso polar sexy! (tomandolo de las manos)
Cha: ok! (haciéndole caso)
Ash: ok te puedes poner el pijama solo? (mientras sacaba las sabanas sucias)
Cha: si! (sacándose la parte de arriba)
Ash: tienes aspirinas o algo asi para intentar que te baje la fiebre? (mirandolo mientras cambiaba las sabanas)
Cha: no! (mirandola)
Ash: ok voy a comprar! (mirandolo) y tu luego que termine aquí te acuestas! (arreglando la cama)
Cha: jamas en todos los años de matrimonio te habia visto hacer una cama! (mirandola)
Ash: soy una esposa multifasetica! (sonriendo) además yo no sirvo para las cosas de la casa para eso esta Mery! (terminando de hacer la cama)
Cha: si! (mirandola cansado aun sin camisa)
Ash: estas bien? (poniendo las almohadas)
Cha: si! (mirandola sentado)
Ash: no puedes no? (llendo para alla)
Cha: nop! (mirandola)
Ash:ok déjame ayudarte! (Ayudandolo y luego ayudándole a llegar a la cama) creo que deberíamos ir a una clinca de desontixicacion! (mirandolo)
Cha: estoy bien si! (mirandola) gracias!
Ash: ok! (Suspira) donde esta tu ipad?
Cha: hay! (Apuntando a el escritorio)
Ash: ok! (llendo a tomarlo) cual es tu clave?
Cha: cual crees tu? (mirandola sonriente)
Ash: mi cumpleaño no? (poniéndola)
Cha: por supuesto! (mirandola)
Ash: ok! (sentándose a su lado) según esto estas en la face uno! (mirandolo) vomitos! Luego vas a querer morirte por el dolor. La face dos es dolor y irratibilidad! La tercera es que ya no sientas dolor pero sientas deseos de eso! Asi que tienes que resistir! (mirandolo) luego viene la face de manternerte limpio!
Cha: ok! (mirandola)
Ash: chace! Voy a la farmacia a comprar si! (levantándose y llendo por su ropa)

1 comentario:

  1. hahaa pobre chace esta remal realmente se esta muriendo por culpa de esas cosas que se metia.. :/ pero bueno almenos tiene a ashley junto con ella :d asi puede estar mas tranquilo :D ahaha taylor me dio risa primero :D que bien que alfin esta juntos y se bas apara europa!! eso es genial!! siguela!!!:D:D esta muy muy muy buena tu novela!

    ResponderEliminar