lunes, 24 de septiembre de 2012

cap.196: contándole la verdad a liam!









Lia: si lo mismo quiero saber yo! (Serio) es tu hermano Savannah!
Sav: lo se liam no tienes para que recorarmelo! (mirandolo) no se que me paso tia taylor! Quisas es por que aun tengo idealisado lo que paso! (suspira) no lo se!
Lia: que paso? (mirandola) por que nadie me dice nada de lo que pas! (mirandola serio)
Tay: creo que tienes que decirle la verdad! (mirandola)
Sav: si lo se! (Suspira y toma ire) liam te voy  a decir la verdad!
Lia: genial habla te escucho! (mirandola)
Sav: ok! (tomando aire) mira cuando tenia como 15? (mirando a taylor) no me recuerdo que edad tenia! Apareció chord! Pero mama me dijo que era un primo lejano! (mirandolo a los ojos) y me empeso a gustar! Luego cuando lo conoci bien me enamore! Y termine haciendo una gran gran estupides! Que me arrepiento! Por que luego de eso tuve que hacer una cosa que aun no me perdono! Yo de verdad no sabia que era mi hermano! Luego que mama me lo dijo yo bueno me aleje! El se fue y no nos volvimos a ver en mucho mucho tiempo!
Lia: que estupides? (Serio) savannah que hisiste luego?
Sav: me acosté con el liam! (mirandolo avergonzada) tuve una relación amorosa con chord!
Lia: que! (boquiabierto) no puede ser! Savannah con tu hermano!
Sav: no sabia que lo era! (mirandolo apunto de llorar)
Lia: y que fue lo que hisite y que no te perdonas? (mirandola)
Tay: sav esa parte puedes omitirla! (mirandola afectada)
Sav: no! (mirandola) liam aborte! Estaba embarazada de chord por eso jake odia tanto a chord por que sabe que tuve una relación que termino mal!
Lia: no sabe lo de el aborto? (mirandola sorprendido)
Sav: no! (mirandolo) y tampoco que puede enterar! Liam solo pocas personas saben la verdad!
Lia: quienes? (mirandola)
Tay: no has pensado volverte detective? (mirandolo) o interrogador?
Sav: la tia taylor, mama, Emma, tu, papa a medias y yo! (mirandolo) nadie mas lo puede saber!
Lia: tom no lo sabe? (Sorprendio)
Sav: no lo sabe liam! (mirandolo) tienes que jurarme que no vas a hablar! Te conte toda la verdad!
Lia: ok no voy a decirle a nadie avi! (mirandola comprensivo)
Sav: hace tiempo que no me decias avi! (riendo)
Lia: vieja costumbre! (mirandola sonriente) un que hayas hecho cosas malas eres mi hermana igual y te quiero! (intentando tomarle la mano)
Sav: hou!! Yo también te quiero mi enano lindo! (tomándole la mano)
Tay: que lindo tu mama estaría llorando como loca si los viera! (mirandolos apunto de llorar)
Lia: no te gusto verdad? Por que vomito si intentas besarme!
sav: que asco liam! (soltándolo) seria como besar un sapo! Iuu!!! (con escalofríos)
lia: lo mismo dijo! (mirandola) eso si seria asqueroso! (con escalofríos)
sav: te quiero pero como hermana mayor! (mirandolo)
lia: y yo como tu hermano menor! (mirandola)
sav: si no me perturbes haciendo pensar en eso! (con escalofrio) eso si es una imagen que me gustaría borrar de mi mente!
Tay: (riéndose de ellos) son tan divertidos chicos!
Lia: si lo se! (Sonriendo)
Sav: creen que encontraron algo? (mirandolos)
Tay: pues creo que si como se an desmorado tanto! (mirandola)
Lia: espero que no hayan matado a nadie mas! (Suspira)
Sav: yo igual! (mirandolo)
Bra: ok tenemos dos! (dejándolos en la caja que estaba encima de el mueble)
Ste si que agota! (Suspira sentándose) no han hecho nada no?
Tay: nop solo hablar! (mirandola)
Pru: genial! (mirandola) aprendes rápido!
Bra: ok chicas voy arriba! (mirándolas) viene conmigo!
Pru: claro! (sonriendo) hay que celebrar!
Bra: stella? (mirandola)
Ste: seguro! (levantándose) pero estoy un poco cansada! (subiendo las escaleras)
Sav: tiene tres codex o algo asi no? (mirandolos estaban solo otra vez)
Sav: si! (mirandola) le faltan dos para tenerlos todos! Pero aun no entiendo para que los quieren!
Lia: quisas para coleccionarlos! A mama le gusta coleccionar cosas! (mirandola)
Sav: no seas torpe enano! (mirandolo) algo tiene que ver las piezas con que ellos reinen!
Tay: tiene razón! Pero aun no entiendo que era stella princesa de donde? (mirandola)
Sav: ni idea! (mirandola) no a dicho nada de eso!
Lia: lo unico que sabemos es que es de la realesa y que prue la odia con toda su alma! (mirándolas)
Tay: si! (Suspira, a el otro dia)
Bra: por que aun no te levantas? (mirandola aun en la cama mirando el techo)
Ste: no tengo ganas! (mirandolo) no quiero salir de esta cama prefiero pasar mis tiempo aquí descansando antes de que colin me mate otra vez!
Bra: eso no va a pasar! (mirandola) stella no va a pasar! (llendo a sentarse a su lado) mírame oye ayer nos ataco es sierto pero no va  pasar mas! Ahora tenemos tres piezas solo nos faltan dos!
Ste: teniamos dos cuando me mato! (mirandolo) y luego a ti!  Prefiero disfrutar lo que me queda libre! (suspira) antes de volver a estar encerrada!
Bra: no digas eso! (tomándole la mano) sabes que no soy muy bueno diciendo cosas lindas! Pero.. stella te amo y tu a mi por que me has elegido en todas tus rencarnaciones! Y yo te he elegido a ti! No voy a dejar que nos arruinen todo! tu y yo vamos a ser felices!
Ste: lo dices encerio? (Sonriendo)
Bra: muy encerio! (besándola) eres lo mas importante para mi! (haciéndole cariño) o no habria sido tan idiota para intentar protegerte cuando moriste y me mataron también! Oye vamos a conseguir la piezas y vamos a reinar y hacer todo lo que no pudimos hacer antes!
Ste: ok! (besándolo) te amo!
Bra: (besándola) nunca tuvimos esta conversación ok? (sonriendo)
Ste: jamas la tuvimo! (mirandolo) por que te haces el rudo y malo?
Bra: por que haci puedo cuidarte! (haciéndola cariño) además es mejor ser asi que un débil!
Ste: ok como quieras! (mirandolo empezando a vomitar)
Bra: que te pasa! (Asustado)
Ste: no lo se! (vomitando sangre)
Bra: stella! (Asustado) estas vomitando sangre!
Ste: lo se! (vomitando otra vez) déjame en paz! (combatiendo una pelea interna)
Bra: que? (mirandola)
Ste: esta luchando! (mirandolo) estoy luchando contra mi dobel ganger por quedarme!
Bra: pelea y gana! (mirandola) tienes que ganar! Necesitamos ganar stella!
Ste: eso intento! (mirandolo) pero es difícil!
Bra: voy por sangre! (llendose)
Ste: esto es horrible! (vomitando, mas tarde)
Tay: estas mas palida! (mirando a stella sentada viendo la tv)
Ste: si lo estoy! (media ida)
Sav:se volvió loca? (mirando a taylor)
Lia: creo que si! (mirándolas)
Bra: estas mejor? (con dos botellas de sangre)
Ste: no! (mirandolo) es muy fuerte!
Bra: ten bebe necesitas energía! (dandole las botellas) quieres una almohada? (preocupado)
Ste: si por favor! (mirandolo)
Bra: ok! (llendo por ella y una manta) de acuerdo siéntate un poco! (ayudándola y colocándole la almohada) de acuerdo!
Pru: sigue combatiendo? (mirandolo)
Bra: si! (tapando a stella con una manta) tomate la sangre!
Ste: ok! (bebiéndose la sangre)
Bra: hay que traerle mas! (mirando a prue) y hay que buscar el codex!
Pru: ayer nos mostro la ubicación de tres asi que podemos ir por el que nos mostro para que no tenga que usar la energía en búscalo! (mirandolo)
Bra: tienes razón!(mirandola) stella quieres algo? Algo de comer? Beber?
Ste: galletas! (mirandolo) de chocolate!
Bra: ok! (teletransportandolas) ten!  Quieres jugo o leche?
Ste: Pepsi! (mirandolo)
Bra: ok! (teletransportando dos latas) ten! (dejando una abajo para que la tomara)
Ste: gracias! (tomando gaseosa)
Pru:es mejor irnos Brand! (mirandolo)
Bra:si! (mirando a stella asustado) besándola en la frente) vas a estar bien?
Ste: si voy a estar bien! (mirandolo) ve!
Bra: ok se fuerte! (besándola en la frente) vuelvo pronto (Savannah y liam notando como la trataba y se parecía mucho a como chace cuidaba a ashley cuendo se enfermaba)
Pru: vamos! (desapareciendo)
Tay: estas bien? (mirandola)
Ste: no! (Suspira) tu hermana es muy fuerte!
Sav: esta peleando? (mirandola)
Ste: si mucho! (mirandola) pero no puede ganarme! Solo me debilita un poco pero nada mas!
Lia: mama es muy fuerte! (mirandola serio)
Ste: lo siento liam pero si me conocieras te darias cuenta que ella no va a ganar!  (mirandolo)
Tay: te ves mal! (mirandola)
Ste: estoy mejor he estado peor! (levantándose) son ustedes los que esta peor que yo! (tomando una de sus poleras y llendo para alla)
Tay: que haces? (viendo romper la polera y hacer una especie de vendas con ella)
Sav: no me vas a ahorcar? (mirandola un poco asustada)
Ste: no soy un mounstro! (corriéndole un poco los grilletes a Savannah)
Sav: haaaau! (mirandola con dolor)
Ste: es solo un segundo! (vendándole la muñeca para que no le quemara el grillete) asi no te va a quemar! (vendándole la otra muñeca y volviendo los grilletes a su lugar) ves no quema! (mirandola a  los ojos)
Sav: sierto! (mirandola)
Ste: ahora los de los tobillos! (levantándoselos y quemándose ella también mientras la vendaba)
Sav: gracias! (cuando ya habia terminado)
Ste: ok liam tu turno! (llendo para alla)
Tay: te estas quemando tu también! (mirandola)
Ste: si pero yo no tengo los grilletes las 24 horas! (vendando a liam) además se lo que se siente esto! (mirandola)
Lia: por que te quemaste ahora que nos vendaste? (Sarcastico)
Ste: nop! (termiando y levantándose) por que me hisieron lo mismo que austedes hace 8 siglos! De hay brandon y prue sacaron la idea! (mirandolos y llendo a el sofá)
Tay: y tu no eres princesa? (mirandola)
Ste: si pero mi padre me odiaba! (mirandola) mejor dicho me odiaba cuando recién empese a encontrarme con brandon y luego cuando me case fue lo peor que puediera haberle hecho! (Suspira) el me pueso los grilletes con verbena por tres semanas impidiendo que yo escapara! (llenándosele los ojos de lagrimas) y le ponían verbena a diario! Eso lo hacia mas doloroso! Lo mas doloroso no era la verbena si no quien lo habia hecho.
Sav: no es tan diferente papa ordeno que nos las colocaran! (mirandola)
Ste: no es lo mismo! (mirandola) mi papa no estaba poseído! Era el en sus cinco sentidos castigándome por el error que cometi y cuando se dio cuenta que no podía seguir asi por que el dolor no era nada para mi! Entonces me deseredo y deje de ser candidata a el trono! (Suspira) me exiiaron! Cuando intente volver colin quería matar a brandon y casarse conmigo para que gobernaramos juntos, si lo hacia tenia que matar a mi hermano menor! (Suspira)
Sav: y no lo hisiste? (mirandola)
Ste: eso implicaba casarme y cumplir todas pero todas las funciones de esposa! (mirandola a los ojos) y jamas estaría con alguien que no fuera brandon! Asi que me nege y pele contra el con el poco ejercito que me quedaba! Perdi! Y me mato! Brand intento proteger mi cadáver y lo mato también! (suspira) ahora voy a arrebatarle lo que mas quiere que es gobernar!
Lia: gobernar que? (mirandola)
Ste: en esencia yo era princesa alla en el cielo! Pero lo que queremos traer aquí es lo contrario! (mirandolos) abrir una puerta y que entre todo la maldad de el infierno y se apodere de todo! asi ser la reina de todo el planeta! 

1 comentario:

  1. wou ash esta luchando en salir ojala salga y se desaga de esa stella.. y almenos los ayudo a que no se quemaran tanto..aunque me da un poco de pena.. :/ pobre paso por mucho dolor por estar con la persona que ella queria.. uff colin es un tirano! ojala tambien muera y los deje en paz a todos.. bueno ella exoplico mucho mas el tema d ela princesa.. pero para que seran los codex¿? uff que drama!!!:D siguela!!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D

    ResponderEliminar