lunes, 10 de septiembre de 2012

cap.175: problemas con liam!







Jak: tienes que cuidarte hermanita! (Abrazandola) es el primer niño Crawford! Papa va a estar baboso cuando nasca! Y el abuelo para que decir ambos abuelos!
Sav: si asi es! (Asintiendo) mejor me voy! Los veo luego! (Desapareciendo)
Emm: ok (mirando a jake)
Jak: llevemos a las niñas a sus cuartos! (tomdando a caroline) vamos pequeña!
Emm: ok! (siguiéndolo, a el otro dia)
Ash: hola sav! (mirandola)
Sav: por que esa cara? (comiendo su ceral en el sofá)
Tom: comete los que tiene fibra! (serio)
Sav: si! (comiendo) eres como un a gente de la unión soviética de estricto!
Tom: es por tu bien! (besándola en la cabeza)
Ash: cereles? (sentándose a su lado)
Sav: sip! (mirandola) quieres? (poniéndole cara de por favor di que si)
Ash: no gracias el bebe necesita comida! (mirandola) come!
Sav: que mala eres con tu hija! (comiendo) por que traes esa cara?
Ash: por que liam le dio una pataleta anoche! (mirandola)
Sav: por que? (mirandola)
Ash: por que no quería que zac le apagara la tv pero lo hiso por que ya era tarde y hay bino la pataleta! No dormi mucho! (Suspira)
Sav: vaya si que lo detesta! (mirandola)
Ash: no se que hacer! (Abrazandola)
Sav: habla con papa y dile que hable con el! El siempre le hace caso! (mirandola)
Ash: no quiero hablar con tu papa! (mirandola)
Sav: pues quieres dormir en paz o no? (mirandola)
Ash: si! (mirandola)
Sav: habla con papa! (comiendo)
Tom: te quedan los cerales de fibra! (mirandola serio)
Sav: que malo eres conmigo! (Comiendoselos) que asco! (dandole el plato vacio)
Ash: si pero el bebe los necesita (mirandola)  voy a llamar a tu papa! (Suspira, levantándose)
Sav: ok! (mirandola)
Ash: espero que no este ocupado con su noviesita! (llamándolo)
Sav: esta celosa! (mirando a tom y sonriendo)
Tom: eso parece! (hablando bajo para que no los escucharan)
Ash: chace! (suspira)
Cha: hola ash! (tranquilo) que pasa?
Ash: necesito que me ayudes!
Cha: claro! Que quieres que haga!
Ash: necesito que hables con liam!
Cha: por que? Paso algo malo con el? (Asustado)
Ash: no es solo que me a hecho unas pataletas horribles por que estoy con zac! Necesito tu ayuda!
Cha: quieres que hable con el para que acepte a tu novio?
Ash: si!
Cha: ok pero no prometo nada! (Suspira) también me cae mal tu noviecito no se que le ves! lo unico bueno que tiene es su cabello pero nada mas!
Ash: chace! (Seria)
Cha: ok no digo nada mas! Yo hablo con liam! Voy por el a la escuela y lo llevo a tomarse un helado te parece?
Ash: si genial!
Cha: ok ash espero haberte sido de utilidad!
Ash: si lo fuiste!
Cha: de acuerdo te veo luego cuando te lleve a liam!
Ash: ok nos vemos! (cortándole)
Sav: y te va a ayudar? (mirandola) fue tan terrible?
Ash: no en realidad no fue terrible! (mirandola) y si va a hablar con el despues de clases! (mas tarde con chace)
Cha: hola liam! (sonriendo)
Lia: hola papa! (Sonriendo) que haces aquí!
Cha: vine por ti pequeñin! (tomándolo en brazos y abrazandolo) como te he extrañado!
Lia: pero si nos vimos antes de ayer! (riendo)
Cha: si pero te quiero tanto que se me hace eterno! (Suspira y lo baja) vamos por un helado?
Lia: mama sabe que estas aquí? (arquea la ceja como ashley)
Cha: si me dio su aprobación para que fuermos por un helado! (Dandole la mano) vamos!
Lia: ok! (feliz) te dijo lo que hise anoche no?
Cha: si me lo dijo! (mirandolo) tu mama no me oculta nada referente a ti liam! Aun que estemos separados somos tus padres!
Lia: lo se! (Suspira)
Cha: ok campeón a el auto! (Abriendole la puerta)
Lia: gracias papi! (feliz subiéndose a el auto, mas tarde)
Cha: te gusta el helado? (mirandolo)
Lia: si! (Asintiendo) papi podemos comer mas helados mas seguido?
Cha: seguro solo tengo que hablar con tu mama! (mirandolo)
Lia: papi! (mirandolo triste) no me cae bien el señor que vive en mi casa!
Cha: por que no te a hecho algo? (preocupado comiendo helado)
Lia: no! (mirandolo) pero tiene algo malo! No se que pero lo tiene!
Cha: a mi tampoco me cae bien! (mirandolo) pero no ando molestando a tu madre por eso!
Lia: pero papa! (mirandolo con cara de desesperación por que lo entendieran) mama ya no tiene tiempo para mi! Lo unico que quiere es que yo no este para poder estar sola con ese tipo!
Cha: no digas eso! (mirandolo) tu mama no quiere eso! Te lo puedo garantizar la conozco bien!
Lia: papa se la pasa besuqueándose con ese tipo! (Enojado) papa llévame contigo! (mirandolo triste)
Cha: que? (sorprendido) liam yo no puedo alejarte de tu mama!
Lia: pero.. papi por favor! (mirandolo)
Cha: hagamos algo yo hablo con ella! Y si no funciona la solución que encuentre con ella! (mirandolo) bueno intentamos eso si! Pero primero déjame solucionarlo si!
Lia: ok! (De mala gana)
Cha: te quiero pequeñin! (haciéndole cariño en la cabeza, mas tarde con ashley)
Ash: que te dijo! (mirandolo interazada a chace)
Cha: cállate! (agarrándola de el brazo y llendo a la cosina con ella)
Ash: que pasa? (mirandolo)
Cha: no quero que nos oiga! (mirandola) liam esta muy dolido contigo!
Ash: por que? Que le hise? (mirandolo sorprendida)
Cha: por lo de zac! (mirandola) ashley quiere irse a vivir conmigo para no verlo!
Ash: que le dijiste tu! No me los vas a quitar verdad? (asustada)
Cha: claro que no! (mirandola) no es bueno que se vaya de tu lado! (y zac vigilándolos desde el sofá)
Ash: entonces? (mirandolo)
Cha: déjame pasar mas tiempo con el! (mirandola) déjame ir por el a la escuela llevarlo algún lado para que no llegue enojado y ayudarle con la tarea!
Ash: pero eso no me dejaría nada  ami! (mirandolo)
Cha: ash liam dice que te las pasas besuqueándote con zac y que lo unico que quieres que el desaparesca para poder estar sola con el! (mirandolo) liam tiene rencor contra zac y tu!
Ash: chace! (Sentandose y agarrándose la cabeza) como llegamos a este punto!
Cha: por mi culpa! (mirandola) no sabes como siento que todo esto este pasando!
Ash: chace! (mirandolo)
Cha: es la verdad! (Suspira) déjame ayudarte! Solo quiero que liam este bien y tu también!
Ash: chace! (mirandolo a los ojos) por favor ayúdame! (mirandolo triste)
Cha: eso es lo que hago! Eso intento! (mirandola) quiero a mi niño feliz oye dame tiempo para que pueda tolerar esto por lo menos!
Ash: ok! (Asintiendo) si tienes que pasar mas tiempo! (mirandolo)
Cha: gracias! (mirandola)
Ash: solo intenta ayudarle si!
Cha: claro! (Asintiendo) ash podrias tener mas cuidado con los cariños enfrente de nuestro hijo? De verdad le molestan eso me lo racalco!
Ash: ok! (asintiendo)
Cha: de acuerdo! (mirandola)
Lia: papi! (mirandolo)
Cha: que pasa osito! (mirandolo)
Lia: puedes ayudarme a bajar algo? (mirandolo)
Cha: seguro! (llendo a bajar una caja de el cuarto de liam)
Zac: y que paso? (mirandola)
Ash: liam no tolera lo nuestro! (mirandolo) chace me esta ayudando con el!
Zac: y por que? (mirandola) que gana el con esto?
Ash: que nuestro hijo este bien! (mirandolo)
Zac: no se me parece raro! (mirandola) quisas quiera pasar tiempo contigo no con el niño!
Ash: no! (Seria) chace no es de esos hombres! Se preocupa por sobre todas las cosas de sus hijos! Ellos son lo primero en su vida! (Enojada)
Zac: tampoco era para que te puesieras asi! (mirandola y levantándose) me voy a dormir! Te vas a dormir luego o no?
Ash: tengo que dormir a liam! (mirandolo)
Zac: ok otra ves solo! (llendose enojado)
Cha: que fue eso? (mirandola)
Ash: nada! (mirandolo)
Cha: ok! (mirandola) oye liam esta en la cama listo para dormir ya le di su beso de buenas noches y solo tienes que leerle!
Ash: ok gracias chace! (levantándose)
Cha: de nada! (mirandola) ok me voy tengo una cena con leighton! (tomando su chaqueta)
Ash: con leighton! (celosa) por que no te quedas y le lees tu!
Cha: porque tengo una cita! (mirandola)
Ash: pues me parece lo mejor que le leas! (llendose a su cuarto) cierra cuando se duerma!
Cha: uff.. (Suspira y va a el cuarto de liam, pasan cuatro meses) oigan chicas que piensan? (mostrándole dos corbatas)
Sav: ni idea no me preguntes por corbatas tom elige las suyas! (comiendo)
Ash: pues.. (levantándose y llendo ayudarle) no esta ni pensarlo! (poniéndosela a el lado de la cara) esta.. (poniéndosela a el lado de la cara y quedándose pensando) nop! Esta tampoco te queda! De donde sacaste estas corbatas? (mirandolo)
Cha: las compre! (mirandola) pensé que me quedaban!
Zac: por que no la eliges tu solo y dejas de molestar! (serio)
Ash: zac! (mirandolo seria)
Cha: por que hace años que no me preocupaba de esto! (mirandolo) ash siempre lo hacia, tenia todo controlado mis atuendos! (Suspira) lastima que ya no los puedo usar!
Ash: por que? (mirandolo)
Cha: por que no puedo! (mirandola) asi que tengo que buscarme ropa nueva!
Ash: ok! (mirandolo) pero tienes la camisa esa que te regale para un dia de san valenti? (mirandolo sonriente y dandole la espalda a zac)
Cha: claro! (mirandola) nunca me he desecho de tus regalos ni de los niños!
Ash: pues esa camisa te queda bien
Cha: de cual hablas? (mirandola algo confundido) de la que te gustaba tanto que no me dejabas en paz o de la..
Ash: no seas tonto! (riendo y golpandolo despacio en el brazo) oye borra esa imagen de tu cabeza!
Cha: ya no es posible! (Riendo) no me la puedo sacar de la cabeza!
Ash: recuerdas cuando.. (Riendo)
Cha: claro que si! (riendo y mirandola a los ojos) como olvidar eso!
Ash: sierto! (suspira)
Zac: de que hablan! (celoso)

1 comentario:

  1. hahaha chace y ashley estan reviviviendo recuerdos.. hay ya ya queiro que se vuelvan a unir..que mas da todos odian a zac. pobre de el es mejor que se valla y ashñley deje que ser tan terca de no estar con la persona que el quiere.. ahaha pero bueno creo que para eso aun falata y mucho.. uff.. ahahha :D que drama siguela!!!:D esta muy muy muy muy buena tu novela!!:D:D

    ResponderEliminar