sábado, 8 de septiembre de 2012

cap.172 la verdad de jake!








Kat: pero.. (mirandola) hay un cambio de valvula!
Ash: no! Kate! (caminando con ella) lo unico que vas a ver son libros! Y casos! Nada mas nada de operaciones! No quiero que me averguenzes! Eres la primera si repruebas va a decir que no te enseñe bien!
Kat: pero se muy bien que hacer! (mirandola)
Ash: a estudiar kate! Tienes que aprenderte paso a paso las operaciones! (mirandola)
Kat: ok! (resiganda, pasan tres días)
Ash: llego la hora! (mirandola) esta bien? Llevas todo ropa adecuada? Accesorios? (nerviosa)
Jak: pareces mas nerviosa que kate! (riendo con Lindsay en brazos)
Ash: si ella fracasa yo fracaso! (Seria) es mi padawan! Aun que confio en que le vas a patear el trasero a los de neuro! (asintiedo)
Kat: si se los voy a patear! (sonriendo) mi pequeña! (tomando en brazo a Lindsay)
Jak: solo tienes que relajarte y responder que no te asusten los examinadores! (Sonriendo)
Kat: lo se me lo has dicho muchas veces! (besando a Lindsay en la cabeza) mama te ve en dos días si!
Lin: mami! (Abrazandola)
Kat: te quiero pequeña! (besándola en la frente) tu papa te va a cuidar!
Ash: ten! (dandole dinero) para que comas en un restauran genial que hay alla! (dandole una hoja) despues que des el examen disfruta de la cuidad! Es genial new york!
Kat: ok! Pero! (mirandola)
Ash: yo invito soy tu mentora no! (sonriendo) además te precione todo este tiempo! Asi que tómalo como tu recompensa!
Xxx: todos listos? (mirando a los médicos que iban a ir a dar el examen y que empezaban a subir a un mini bus que los iba a llevar a el aeropuerto)
Ash: suerte! (Abrazandola) se que vas a patear traseros! (mirando a chace que le daba animos) recuerda sobre todo a los de nuero!
Kat: si! (riendo) a los de neuro sobre todo!
Ash: lo vas a hace bien! (Sonriendo)
Cha: suerte kate! (acercándose y sonriendo)
Kat: gracias! (mirando a ashley)
Cha: te va a ir bien tienes una exelente mentora! (sonriendo) hola linds! (tomándola en brazos) vamos a tomar un helado si!
Lin: si! (feliz)
Cha: me la ellebo un rato! (mirando a jake)
Jak: claro! (mirandolo)
Kat: adios! (besando a jake)
Jak: adios! (sonriendo) suerte!
Ash: recuerda a los de neuro! (mirandola seria) y toma liquido suficiente pero no tanto! (mientras kate se subia a el bus)
Kat: anotado! (sentándose) adios!
Jak: adios kate! (sonriendo)
Ash: adios! (mirandola orgullosa) le va a ir bien
Jak: claro es muy inteligente! (sonriendo)
Ash: sip! (mirandolo mientras partia el bus) ok me voy! (suspira) Savannah tiene que estar volviendo loca a taylor! (mirandolo)
Jak: si ella es asi! (riendo)
Ash: te veo luego! (besándolo en la mejilla)
Jak: claro! (sonriendo) mama puedo llevarte a linds un rato es que necesito hablar con Emma de algo que me preocupa! (Suspira)
Ash: claro! (mirandolo) voy a estar todo el dia allí!
Jak: ok! (sonriendo, mas tarde con jake) Emma! (mirandola)
Emm: hola jake! (mientras escribia)
Jak: necesito hablar contigo! (cerrando la puerta)
Emm: ahora no si! (mriandolo sonriente) luego!
Jak: no pienses mal! (sentándose) vengo por algo puntual! No para que tu y yo estemos juntod otra ves (mirandola) pero si pasa genial!
Emm: jake! (riendo)
Jak: mira ayer fui a casa de mi mama! (mirandola) y le cambie el pañal a caroline por que tu mama estaba preparando un paie para Savannah! Y vi la maraca de nacimiento! (mirandola) yo la tengo en la ingle! Mi madre en el brazo, sav también la tiene, el abuelo también! Emily también, Lindsay igual! (serio) ellas son mis hijas no?
Emm: que? (mirandolo sorprendida) no! Son de paul!
Jak: tiene mis ojos Emma! (Seria) y mi mancha de nacimiento! Quiero un adn!
Emm: no! Ellas son de paul!
Jak: las fechas calsan! Cuando estuvimos en el caribe y recaimos por primera ves! (mirandola) despues hace dos meses! (suspira) oye Emma! Por favor asi salimos de la duda!
Emm: jake! Me estas pidiendo mucho! (mirandolo complicada)
Jak: Emma! (acecandose a ella y agarrándole la cara) podría ser el padre de tus hijas! Todo coincide!
Emm: jake! (mirandolo a los ojos)
Jak: por favor! (besándola)  si es asi podemos ser una familia! (mirandola a los ojos)
Emm: familia? (mirandolo sorprendida)
Jak: si Emma mi matrimonio con kate fue un error! Yo te amo! (mirandola a los ojos) y quiero estar contigo y mis hijas podemos empezar desde cero!
Emm: jacobs! (besándolo) yo también te amo o no estaría engañando hace dos meses a paul contigo! Y paul solo fue para intentar olvidarte pero es imposible!
Jak: lo se! (besándola) lo mismo me pasa con kate! (mirandola) Emma hagamos el adn y sepamos la verdad! Si son de paul no te molesto mas con el asuto pero si son mias! Quiero ser su padre!
Emm: ya tiene un año jake! (mirandolo) van a cumplir en seis meses dos!
Jak: lo se! (besándola)
Emm: y si son de paul? Vamos a estar juntos igual? (mirandolo a los ojos)
Jak: si! (Asintiendo) voy a espera que kate vuelva de su examen para decírselo! (mirandola)
Emm: ok! (besándolo) te amo! cuando quieres hacer el examen?
Jak: pues ahora si podemos! (sonriendo)
Emm: ok! (besándolo y tomando sus cosas) vamos por las niñas!
Jak: de acuerdo! (Sonriente, mas tarde) hola caroline! Si que eres guapa! (jugando con ella)
Emm: sav le dice es Savannah junior y a veces si se parecen! (mirandolo)
Jak: vaya (riendo) una mini sav! bueno espero que loren se paresca a ti ya que lleva tu nombre también (sonriendo)
Emm: eres tan lindo! (besándolo) me gustaría estar contigo y no sepárame mas!
Jak: pues.. (sonriendo) eso va a pasar! Pero cuando vuelva kate de el viaje!
Emm: y cuando vuelve? (miradola)
Jak: tres días! (mirandola)
Emm: vaya se me van a hacer eternos! (mirandolo y suspira)
Jak: si lo se! (mirandola) pero tenemos que esperar! Bueno yo mientras voy a ir ganando terreno con mis papas para decirles que vamos a volver!
Emm: si yo también aun que a mi mama le va a explotar la cabeza (mirandolo)
Jak: si estamos juntos todo va a salir bien! (besándola)
Emm: y Lindsay? (mirandolo seria)
Jak: con mi mama! (mirandola) ahora tengo que ir por ella
Emm: que va a pasar con Lindsay? (mirandolo)
Jak: pues.. nada es mi hija asi que la voy a seguir viendo  no puedo abandonarla!  (mirandola)
Emm: ok! (Asintiendo, mas tarde con ashley)
Ash: si eres tan linda! (jugando con Lindsay)
Sav: mama? (mirandola)
Ash: que? (mientras jugaba con Lindsay)
Sav: tengo hambre! (mirandola) y liam también! (mirandolo a el lado suyo)
Ash: prepárele un sandwish! (besando a Lindsay en la frente)
Sav: no me puedo levantar lo olvidas? (mirandola)
Ash: sierto! (mirandola)
Jak: hola familia! (Feliz)
Ash: hola corazón como te fue en eso tan importante que tenias que hablar con Emma? (sonriendo)
Jak: muy bien llegamos a un acuerdo! (Asintiendo) por tu cara sav estar celosa de linds no?
Sav: yo no! (intentando ocultar la verdad)
Lia: tengo hambre! (mirando a ashley)
Ash: quieres que queme la cosina de sav liam! (mirandolo) soy un desastre en la cosina!
Jak: y como se llama tu sirvienta? (mirando a Savannah)
Sav: samantha! (mirandolo) pero tiene el dia libre!
Jak: por que no ordenamos pizza? (mirándolas)
Ash: suena bien! (mirandolo)
Lia: papi! (caminando hacia el)
Jak: hola corazón! (tomándola en brazos)
Ash: voy a pedir la pizza! (levantándose y llendo a tomar el teléfono) y tom a que hora llega?
Sav: como las 19:00 tiene mucho papeleo! (mirandola)
Jak: oye mama kate no te a hablado de algo? (mirandola)
Ash: de algo es muy general que cosa? (mirandola)
Jak: liam por que no juegas con Lindsay? (mirandolo)
Lia: es una niña! (abrazado de Savannah)
Jak: si lo se te doy diez dólares si la entretienes un rato! (mirandolo)
Lia: ok! (levatandose y llevando a Lindsay a el pateo a jugar)
Ash: acabas de sobornar a tu hermano en frente de mi! (seria)
Sav: metiste la pata!! (riendo)
Jak: algo anda mal! (Sentandose)
Sav: que pasa esa cara de seriedad no es buena! (mirandolo)
Ash: que sucede jake? (mirandolo)
Jak: kate y yo estamos mal! Aparentamos esta bien pero no es asi! (Suspira)
Ash: aparentas? (mirandola)
Sav: vaya encerio! (soprendida) pensé que eras feliz!

1 comentario:

  1. vaya! ymelo sospechaba yo tambien.. era muy raro que ellas tubieran la mancha de los tisdale.. vaya.. siento pena por paul y kate.. sobre todo por ella es muy linda persona como para engañarla asi.. y dejarla.. y paul lo mismo aunque el no me cae muy bien ahahaha :d espero que ashley lo tomo bien he igual que taylor.. siguela!!:D esta muy muy muy buena tu novela!!

    ResponderEliminar