domingo, 9 de septiembre de 2012

cap.173: rompiendo las relaciones!







Sav: vaya encerio! (soprendida) pensé que eras feliz!
Jak: no! (mirandola) fue un error casarme tan rápido!
Ash: te lo dije! (mirandolo) pero bueno ya no tiene caso reprochártelo (Suspira) pero por que lo ocultan?
Jak: por Lindsay! (mirandola) pero ya no se puede mas! (Suspira) ella me engaña hace tres o mas meses!
Ash: que! (boquiabierta)
Sav: encerio? (boquiabierta) kate? Nunca me lo habría pensado de ti si pero de ella!
Jak: lo se! (Asintiendo) y yo también a ella
Ash: doble que! (sorprendida)
Sav: woou! (mirandolo) y tu de cuando?
Jak: desde hace como dos meses! (mirandola) ya no podía guardarme mas el secreto con mi familia! Son las únicas personas es quien confio!
Ash: jake! (Abrazandolo) pues esto no es sano! Para niniguno de los dos!
Sav: si que no es sano ambos con vidas paralelas! (mirandolo) por que no te divorcias?
Ash: yo también pienso en lo mismo jake!  Linds va a estar bien aun es pequeña asi que puede adaptarse a vivir separada de ti y tu viéndola como a Emily!
Jak: si lo se! (mirandola) se lo voy a decir en cuanto vuelva! (suspira)
Sav: osea te vas a divorciar! (mirandolo)
Jak: asi es! (Asintiendo)
Ash: y tu amante? (seria) que vas a hacer con ella?
Jak: seguir la quiero! (mirandola) además el la mujer que mas he amado en mi vida!
Sav: encerio? (Sorprendida)
Jak: puedes dejar de decir encerio! (enojado)
Sav: lo siento pero es shokante escucharte hablar de esto! (mirandolo)
Ash: jake no creo que sea prudente terminar una relación y empezar otra! (mirandolo)
Sav: y tu no hisiste eso! (mirandola seria)
Ash: claro que no! (mirandola)
Sav: por favor! Mama seamos sinceras tu terminaste con james y empesaste a salir con zac!
Jak: eso es sierto! (apoyando a Savannah)
Ash: claro que no! (mirandolos) yo termine con james y despues de un mes paso todo!
Sav: pero tenias a zac hay mismo! Asi que no cuenta!
Jak: sierto no cuenta vivias con el! (mirandola) y vives con el!
Sav:si! Apoyo a jake! (mirandola)
Ash: a ustedes no les agrada sierto? (mirandolos)
Jak: nop! No me agrada! (mirandola)
Sav: tu sabes que le desteto! Y liam también! (mirandola)
Ash: por que siempre hablas por tu hermano! (Seria)
Sav: por que el me cuenta sus cosas ya que tu estas ocupada con zac! (levantándose molesta)
Ash: Savannah! (mirandola)
Sav: que es la verdad quieres que te mienta! (miándola) todos odiamos a zac! Nos cae mal!
Ash: también no querían a james pero no se comportaban asi! (mirandolos)
Jak: si por que james era pasable zac es.. (aguantándose la ganas de decir un monton de cosas)
Sav: si james era pasable pero zac! (Enojada) pero no te interesa nuestra opinión asi que para que gastar saliva en eso! (llendose)
Ash: Savannah! (mirandola irse)
Jak: Savannah tiene razón! Son tus decisiones y tus errores mama! (mirandola y llendose detrás de Savannah)
Ash: uff.. (Suspira, mas tarde)
Zac: por que tienes esa cara? (mirandola sonriente)
Ash: mis hijos se oponen a que estemos juntos les caes mal! (mirandolo)
Zac: encerio? (mirandola) vaya
Ash: si! (poniendo la cabeza en el pecho de zac) me duele que ellos hagan esto pensé que iba a tener su apoyo! Sobre todo el de Savannah!
Zav: bueno ash están celosos de que ahora estes con alguien se les va a pasar! (besándola)
Ash: eso espero! (mirandolo, pasan tres días)
Jak: hola kate! (mirandola bajar de el autobús)
Kat: hola! (abrazandolo) donde esta tu mama? Va a querer saber que saque un exelente puntaje y le pate el trasero a los de neuro! (Sonriendo)
Jak: mama lo sabe! (mirandola)
Kat: saber que? (mirandolo) y Lindsay)
Jak: esta con tu madre! (mirandola) sabe que ambos no somos infiel!
Kat: que! (mirandolo asombrada)
Jak: por que no vamos a un lugar mas privado? (mirandola)
Kat: jake! Como que me eres infiel! (mirandolo sorprendida)
Jak: te soy infiel kate! (mirandola) te vi con otro besandolte en un auto y.. (mirandolo enojado) no quiero describir lo que vi!
Kat: por dios! (llevándose la manos a la boca) sabes lo de..
Jak: de tu amgito gay alex? (mirandola sarcástico) si lo se! Por que crees que he estado tan distante!
Kat: desde cuando lo sabes! (mirandolo seria)
Jak: tres meses! (mirandola serio)
Kat: y desde cuando me engañas! (Seria)
Jak: dos meses! (mirandola serio) esto esta mal Katherine!
Kat: se que esta mal! (mirandolo) pero podemos arreglarlo! (mirandolo)
Jak: nop! (mirandola) bine aquí para decir adios kate no puedo seguir! Lo siento pero estoy enamorado y nunca devi dejarla!
Kat: a que te refieres, tu amante? (mirandolo apunto de llorar)
Jak: si asi es! (mirandola) lo siento! (dandole las llaves de la casa) Estas son mis llaves quédate con la casa el auto y la casa en el campo! (mirandola serio)
Kat: no te vas a quedar con nada! (mirandolo)
Jak: nop yo soy el que empese con esto de el divorcio asi que tu quédate contodo Lindsay se merece lo mejor! (serio) adios kate! Mi abogado te va a llamar para darte los papeles y para ponerse de acuerdo legalmente de los horarios penciones y esas cosas! (mirandola) adios! (llendose)
Kat: jake! (llendo detrás pero jake se logra ir mas rápido) no!! (mas tarde)
Emm: y? (mirando a jake afura de la casa de taylor y ian)
Jak: lo hise! (mirandola y dandole un sobre) el resultado de el adn no lo quise abrir! Esta con el sello y todo de el laboratorio!
Emm: ok! (abriendo rápido el sobre) o mi dios!!! (mirandolo sorprendida)
Jak: que pasa que dicen? (mirandoa asustado)
Emm: eres el padre! (Abrazandolo)
Jak: que? (feliz tomando los papeles) un 99.9% de probabilidad! (besándola)  soy el papa de caroline y loren! Vaya ahora tengo cuatro hijas! Vaya!
Emm: te amo! (besándolo) es decir que eres el papa de todas mis hijas! (Sonriendo)
Jak: asi es! (besándola) tienes que hablar con paul!
Emm: lo se! (mirandolo) hoy voy a hacerlo! Ahora tengo esto! (tomando los exámenes)
Jak: si! (sonriendo) voy a ir por mis cosas! (dandole las llaves a Emma y un papel) ten hay esta la dirección de nuestra casa y las llaves te espero em! (besándola)
Emm: si (besándolo) nos vemos! (escuchando a alguien acercarse) te veo en tres horas!
Jak: ok! (llendose)
Tay: con quien hablas? (paseando a caroline)
Emm: nadie ideas tuyas! (mirandola y intentando dicimular) paul ya llego?
Tay: sip esta dentro! (mirandola) pero estoy segura que escuche a alguien (Seria)
Emm: claro que no estas paranoica mama! (tomando a caroline) vamos pequeña! (llendose con ella)
Tay: si claro Emma! (mirandola irse)
Emm: paul tengo que hablar contigo! (Seria)
Pau: claro! (sonriendo)
Ian: quieres que cuide a las niñas? (mirandola sonriente)
Emm: no papa gracias! (Tomando las cosas de las niñas y de ella) emi! Nos vamos! (Gritandole)
Emi: pero… (mirandola mientras comia una dona)
Emm: ahora! (mirandola)
Emi: ok! (Suspira resignada y va por sus cosas)
Emm: mama es probable que mañana no aparesca por aquí! (mirandola)
Tay: encerio? (Alsa una ceja)
Emm: si me voy a tomar el dia libre para pasarlo con las niñas! (mirandola)
Pau: yo también podría tomármelo! (mirandola)
Emm: no gracias paul! (a la defensiva)
Tay: que te pasa te noto rara! (mirandola)
Emm: no lo estoy! (mirandola)
Ian: si lo estas! (mirandola) que pasa?
Emm: nada! (llendose)
Tay: sabes que le pasa? (mirando a paul)
Pau: ni idea! Anda extraña desde hace como tres días! (mirandola)
Tay: ya veo! (mirandolo)
Pau: es mejor que nos vayamos! (tomando a loren en brazos y Emily llendose detrás de Emma) adios? (llendose)
Tay: adios paul! Adios emi! (mirandolos irse) algo le pasa a Emma! (mirandolo)
Ian: lo se su cara lo dice todo! (mirandola)
Tay: si hay que estar preparados por si pasa algo! (mirandola) la escuche hablar con alguien afuera!
Ian: con quien?  Si paul estaba aquí! (mirandola)
Tay: ese es el punto quien es! (mirandolo) esto es raro! (caminando de un lado a otro, con Emma)
Emm: emi despierta! (Susurrandole)
Emi: mami que pasa? (despertando)
Emm: levántate si! (sentándola y poniéndole un abrigo) mira tus hermanas están abajo en el auto durmiendo tu ve con ellas y esperame  hay si! (haciéndole cariño)
Emi: ok! (Asintiendo) pero por que?
Emm: luego te explico todo si! Ahora ve sin hacer mucho ruido! (mirandola y saliendo de el cuarto) ok paul hora de hablar!
Pau: sobre? (en la computadora trabajando)
Emm: sobre algo importante! (viendo a Emily salir de la casa)
Pau: que es tan importante? (mirandola y dajando de lado todo)
Emm: ten! (dandole una copia de lo exámenes)
Pau: y esto? (mirandola)
Emm: son los exámenes de adn que les hise a las niñas! (mirandolo) a caroline y a loren! No son tu hijas paul!
Pau: que! (leyendo los exámenes) son de jake! (viendo el nombre)
Emm: si son de jake! (mirandolo) y no puedo seguir asi paul! Contigo! Tu eres solo el intento de olvido de jake pero no puedo! (suspira) lo amo! y esto se acabo! Lo siento pero quiero el divorcio! Y te lo hago mas fácil ya me demande por infidelidad! (Dandole los papeles)
Pau: asi de simple! (levantándose enfurecido) ellas son mis hijas las he criado todo este tiempo!
Emm: no dicen lo mismo los exámenes!  (mirandolo) además que voy a hacer que jake haga el papeleo para reclamar su paternidad sobre las niñas!  Tu no eres su padre paul! No quiero volver a verte! Ni que te acerquer a ellas! No son nada tuyo! (llendose)
Pau: un momento! (deteniéndola) no! Ellas son mias! Y tu no puedes hacer nada por ello!
Emm: quieres ver quien gana en un juicio? (mirandola)
Pau: yo voy a ganar! (enojado)
Emm: claro que no! Tengo todas las pruebas que ellas son hijas de jake! Lo siento me voy! (llendose)
Pau: no! (mirandola) podemos arreglarlo todo! te perdono por que me hayas engañado  y las niñas no sean mis hijas! Pero no te vayas!
Emm: lo siento paul! (mirandolo) no somos Savannah y tom! Yo no te amo! (llendose)
Pau: Emma! (llorando) no! Que va  a pasar con las niñas! (siguiéndola)

1 comentario:

  1. wou.. pobre paul quedo destrosado.. uff emma manejo mal el tema hahaa pobre.. pero bueno es mejor la sinceridad y no una mentira tangrande como esta.. siento pena por kate y paul aunque kate lo haya engañado.. igual jake no tiene nada que reclamarle. el tambien lo izo asi que estan a mano.. ahhaa uff que mal. que alos niños no les guste zac.. espero que las cosas terminen bien entre zac y ashley.. :/ siguela!!!:D esta muy muy buena tu novela!!!!:D

    ResponderEliminar