martes, 18 de septiembre de 2012

cap.185:Dando la gran noticia!
























Cha: claro que no! (mirandola y riendo) liam le puso una araña en el bolso! Y Savannah le puso mantequilla de mani a su pescado y casi termina en la cuidados intencibo!
Ash: encerio? (Sorprendida)
Cha: sip! La odian! (mirandola) lo mismo que blaje! Lo peor que le hisieron ese par fue que le descocieron un vestido pero no de el todo para cuando se sentara se abriera y se e viera todo! son muy maquiebelicos nuestros hijos! (suspira)
Ash: vaya a zac no le hisieron nada de eso! (Riendo)  si son maquiebelicos ese par! Jake no  y chord tampoco los dos mas pequeños si! (Suspira)
Cha: si! (Asintiendo) cuando esos dos se juntan como equipo para deshacerse de algo son terribles! (mirandola) nuestos hijos son increíblemente inteligentes! Sobre todo para hacer el mal!
Ash:si ellos recurren asu lado oscuro para tratar de unirnos! (besándolo) y lo lograron!
Cha: si! (besándola) te amo!
Ash: y yo a ti! (sonriendo, y llegando a casa) ok llegamos!
Cha: si asi es! (viendo estacionados sus dos autos y los dos de ashley en la cochera) nuestros autos están aquí! (sonriendo)
Ash: si como le hisiste para que los trajeran? (mirandolo)
Cha: le page a mi secretaria! (mirandola) ella los trajo! (mientras abria la casa) por favor deje aquí las maletar en el resividor)
Cho: de acuerdo señor! (trayendo las maletas y dejándolas en el rescividor)
Ash: tu secretaria? (mirandolo)
Cha: si es muy hábil! (mirandola) oye en cual vamos? En mi auto, en el cuatro por cuatro o en los tuyos? (mientras miraba las llaves colgadas como antes)
Ash: vamos en tu cuatro por cuatro! (mirandolo)
Cha: ok! (tomando las llaves y sacando su billetera) si tengo mi permiso de conducir! (revisándolo)
Ash: gracias! (tomando un billete de la billetera de chace y dándoselo de propina a el chofer)
Cho: gracias a usted! (Feliz por la propina) que tengan lindo dia! (llendose)
Ash: igual usted! (viéndolo irse) listo! (llendo a abrir una maleta)
Cha: te vas a poner a desempacar? (mirandola mientras guardaba su billetera)
Ash: no! (mirandolo) solo busco el regalo de taylor uno de los tantos que traigo en las maletas! (Suspira buscándolo) aquí esta! (tomando una bolsa)
Cha: que son? (mirandola)
Ash: chocolates que me pidió! (besándolo)
Cha: te amo! (besándola y llendo a la sala de estar) se ve todo raro con las sabanas blancas encima de los muebles! (mirandola)
Ash: si se ve raro! (Suspira) hay que sacar las sabanas! (mirandolo)
Cha: si era para que no les callera polvo y se deterioraran! (mirandola)
Ash: tu fuiste el ultimo en venir a si que no se! (mirandolo)
Cha: fue ide da mi secretaria! (Suspira) contrato a una empresa para que cubrieran todas las cosas con sabanas epeciales o algo asi para que no se deterioraran las cosas! (mirandola)
Ash: tu secreteria.. (Empesando aponerse celosa)
Cha: si! (Abrazandola) bueno vamos por liam luego arreglamos las cosas!
Ash: hay que ir de compras! (mirandolo) no debe haber nada en el refrigerador!
Cha: pues.. (mirandola)
Ash: tu secretaria también nos lleno el refrigerador? (Seria)
Cha: si! (mirandola con cara de no te enfurezcas por favor)
Oli: vaya llegue en mal momento! (entrando con unas bolsas)
Cha: Olivia! (mirandola) hola! Ella es mi esposa! (mirando a ashley con cara de que hace esta mujer en mi casa)
Oli: un gusto! (Dajando las bolsas y extendiéndole la mano)
Ash: igual mente! (de malas ganas)
Oli: pensé que llegaban en una hora por eso trajes las coasa ahora! (mirandolo algo asustada por la cara de ashley)
Ash: no hay problema nosotros íbamos de salida! (saliendo molesta de la casa)
Oli: creo que meti a pata! (mirando a chace)
Cha: no! (mirandola sonriente) anda media enojona por que no a dormido es solo eso!
Oli: que bueno es verle otra vez! (Sonriendo)
Cha: igualmente olive! (mirandola) como están las cosas en la oficina?
Oli: pues… (suspira) desde que se fue su hija y luego usted todo anda mal! (mirandolo)
Cha: me imagino sav era la que mandaba hay! (mirandola) pero bueno pronto voy a volver a la oficina! (Sonriendo)
Oli: quiere que haga algo mas? (mirandolo)
Cha: no gracias te he pedido mucho! (mirandola)
Oli: en realida no no he hecho nada en este mes que usted no estuvo aparte de pagar sus cuentas organizar las cosas que me mando por email y eso! (mirandolo y suspira)
Cha: gracias Olivia! (Abrazandola) eres una gran secretaria! Eres como mi asistente en vez de secretaria! Te voy a subir el sueldo en cuanto vuelva! (mirandola)
Oli: gracias! (Sonriendo)
Ash: ejem! (aclarándose la voz en la puerta y mirando a chace con cara de estas en muchos problemas chace)
Cha: mi osa panda! (mirandola y soltando a Olivia)
Ash: tenemos que ir por liam lo recuerdas un niño de 7 años lindo, ojos cafes, cabello castaño, con tu contextura y tez de piel? (celosa)
Cha: si! (caminando hacia ella rápido) claro!
Oli: voy a dejar esto en su refrigerador y me voy! (mirando a chace)
Cha: gracias Olivia te veo en la oficina el.. (pensando) el miércoles!
Oli: ok señor! (mirandolo sonriente)
Ash: si no quieres que te golpee ahora mismo(susurrándole y disimulando) muevete! (caminendo enojada a el auto)
Cha: ash? (siguendola)
Ash: no me hables! (Enojada subiéndose)
Cha: pero.. (subiéndose a el auto) ashley!
Ash: si no entro quisas que ubiera pasado! (seria) creo que aun no te das cuentas que no estas soltero como antes! (Gritandole)
Cha: solo era un abrazos de jefe a empleada! (mirandola) nada mas! Sabes que soy asi! No soy frio con mis empleados!
Ash: chace! (Enojada) estuvimos separados por años! (gritándole) no quiero que abrases a otra mujeres que no sea yo ni niguna mujer de la familia!
Cha: ok no lo voy a volver a hacer! (mirandola) te lo prometo! (intentando que se calmara) si eso te deja mas tranquila te juro que no voy a abrazar a ninguna mujer que no seas tu o de nuestra familia!
Ash: mas te vale! (Seria)
Cha: ya veras! (besándola) no te enojes por estupideces mi amor solo tengo ojos para ti!
Ash: te amo! (besándolo) y no quiero que me engañes! Me destruirías si lo hisieras!
Cha: jamas lo voy a hacer mi vida! (besándola) eres la única mujer que amo en esta tierra y la única que me intereza sentimentalemente!
Ash: y tu el unico hombre que me interesa! (besándolo)
Cha: ahora que ya dejamos clara las cosas vamos por liam? (mirandola a los ojos)
Ash: si! (besándolo y poniéndose el cinturón de seguridad) vamos!
Cha: ok! (encediendo el auto, en casa de taylor) llegamos! (bajándose)
Ash: sip! (tomando la bolsa y tomándole la mano a chace) ojala liam se ponga feliz de vernos!
Cha: es nuestro hijo! (mirandola) y tu sabes que lo unico que quiere Savannah y liam es que estemos juntos! (caminando de la mano con ashley hacia la puerta)
Ash: si! (Sonriendo) le va a encantar lo que le compre! Le encanta vestirse como tu! (mirandolo)
Cha: si y Savannah como tu! (riendo)
Ash: si savi es especial! (suspira tocando el timbre)
Tay: sip? (abriendo la puerta) ashley! (Sonriendo)
Ash: hola tay tay! (Abrazandola)
Tay: por fin apareciste! (abrazada de ashley) por dios estas mas linda!
Ash: gracias! (sonriendo) tu también! Parece que fueran siglos que no te ubiera visto!
Tay: si! (mirandola)
Cha: hola taylor! (sonriendo)
Tay: hola chace! (mirandolo) veo que no te rendiste no? (giñandole un ojo)
Cha: nop! (mirandola)
Ash: rendirse? (mirandola)
Tay: bromas internas ashleyboo! (Abrazandola) mama este furiosa!
Ash: se le va a pasar! (suspira) y liam?
Tay: haciendo su tarea con hittler! (mirandola)
Ash: que? (mirandola sin entender)
Cha: hittler? (mirandola confundido)
Tay: sip la tirana de Savannah! (mirandolos) ella se encarga de obligarlo a hacer sus deberes y estudiar es una verdadera hittler! (suspira)
Ash: si me imagino pobre liam! (suspira)
Cha: pobre (suspira)
Tay: están en la sala! (caminando hacia alla)
Ash:  redecoraste? (mirandola)
Tay: si! (Suspira) tu hijo es un poco destructivo! Igual que tu nieto! (mirandola)
Ash: encerio? (mirandola)
Cha: lo siento! (mirandola) yo te pago todo!
Tay: no es necesario ian también se a puesto destructivo con ellos aquí! (mirandolo) juega como niño pequeño!
Cha: encerio? (levanta la ceja)
Tay: sip! (Asintiendo, y entrando a la sala)
Sav: liam fíjate en lo que haces si! (mientras movia la careola de Jeremy con el pie y vigilaba a liam)
Lia: pero si asi se hace! (mirandola)
Sav: claro que no! (mirandolo) te saltaste un paso!
Lia: mentira! (enojado)
Sav: oye quien manda? (Seria)
Lia: tu! (mirandola enojado y volviendo a sus deberes)
Tay: ven que se convirtió en hittler! (Susrrando)
Ash: pobre bebe! (mirando a liam)
Cha: liam! (Sonriendo)
Lia: papi! (reconociendo la voz y levantando la cabeza a el mismo tiempo que Savannah)
Sav: mama! (mirandola)
Ash: hola corazón! (Sonriendo)
Lia: papa! (saliendo corriendo a los brazos de chace)
Cha: cuidado! (siendo tacleado por liam no media su fuerza)
Ash: liam! (mirandolo) cuidado con tu papa! (palida preocupada por chace)
Tay: estas bien? (viendo a chace en el piso y liam abrazado de el encima)
Cha: eso creo! (haciéndole cariño a liam) también te extrañe pequeño!
Sav: y no cambia! (Suspira abrazando a ashley) mama donde estabas?
Ash: savi! (abrazándola fuerte)
Sav: encerio donde estabas? (seria separandose de ella) la abuela averiguo en la embajada y no estabas en parís! (mirandola seria)
Ash: pues.. (suspira) ok mejor te dijo la verdad!
Cha: hou! (levantándose) si que golpeas fuerte! (tomando liam en brazos)
Lia: lo siento papi! (abrazado de el)
Sav: ok habla! (mirandola y poniendo la misma cara de ashley cuando la interrogaba)
Ash: estuve en suiza! (mirandolo) con tu papa!
Sav: encerio? (mirandolos sorprendida)
Cha: si es verdad! (mirandola)
Lia: tu y mama juntos? (mirandolos sonriente)
Cha: sip juntos! (mirandolo) pero fue por mi culpa que tuvo que quedarse alla!
Sav: por que? (mirandolos)
Ash: tu papa se le corto dos tedones de la mano cirujana! (mirandola) y un nervio estaba dañado no iba a poder seguir operando! Ni siquiera mover la mano!
Sav: que! (mirando a chace)
Cha: si es verdad por eso tuve que ir a suiza a que me operar el mejor cirujano y que tuviera la mejor terapia para recuperarme por completo! (mirandola) y la cosa se alargo! Por eso tu mama y yo estuvimos un mes fuera!
Sav: algo que no entiendo! (mirandolo seria) por que no me llamaste a mi! Llamaste a mama!
Cha: pues en realidad no la llame! (mirandola) estaba hay cuando paso todo!
Ash: muy sierto! (Asintiendo)
Sav: no soportas estar en el mismo cuarto si  no esta liam o yo en medio con el? (levanta la ceja)
Ash: no es sierto! (mirandola) quisas antes si! (suspira)
Cha: pero todo cambio! (Sonriendo bajando a liam)
Tay: houu! (mirandolos sonriendo)
Ash: sip! (asintiendo)
Sav: llevas tu sortija! (mirando la mano de ashley) tu no  vendiste para deshacerte de ella?
Ash: si pero tu papa la  recupero! (mirandola)  y no estoy divorciada de el! Asi que no necesitamos casarnos otra vez!
Sav: he? (confundida)
Lia: no entiendo? (mirandolos)
Ash: se los hago mas grafico! (Suspira y agarra a chace de la camisa y lo besa apacionandamente)
Sav: woou! (Sorprendida y liam boquiabierto)
Tay: y resurgio el amor! (Sonriendo)
Cha: por que siempre haces eso! (aturdido por el beso)
Ash: haha (riendo)
Sav: volvieron a estar juntos! (Sonriendo)
Lia: si!!! (feliz)
Ash: sip volvimo a estar juntos! (mirandolos) pero ahora no nos vamos a separar mas! (Suspira) ambos somos miserables solos!
Cha: muy sierto! (Asintiendo)
Lia: mami! (Abrazandola por primera vez en mucho tiempo)

1 comentario:

  1. hahaa pobre liam enserio tenia a hittler :D pero bueno alfin llegaron sus papas :D:D y lo mejor esque estan juntos!!!:D haha ashlkey celosa por la secretaria de cahce ahahhaa :d ya llego y lo cela :D almenos chace se agunta sus celos :D ahah que bien!!:d ya estan en su antigua casa y todo va a aser mas especial haya!!:d em alegro por ellos :D siguela!!!!:D esta muy muy muy muy buena tu novela!!!:D

    ResponderEliminar