martes, 11 de septiembre de 2012

cap.176: el nacimiento de jeremy!









Zac: de que hablan! (celoso)
Sav: bromas internas! (mirandolo) tiene muchas de esas bromas que ni yo entiendo!
Zac: ya veo! (celoso) oye chace creo que es hora de irte! (levantandose)
Lia: no! (llendo corriendo donde chace)
Ash: que haces! (mirandolo con cara de esta es mi casa)
Cha: liam me tengo que ir si! (besándolo en la cabeza) mañana te veo!
Sav: no claro que no! (Enojada) si te molesta tanto zac por que no te largas tu mi papa esta aquí por mi y por liam!
Lia: si! (enojado)
Zac: hablan encerio? (mirandolo con cara arrogante) ash has algo!
Sav: esto me sobre pasa! (levantándose) papa llévame a casa si!
Cha: ok! (llendo a ayudarla) cuidado
Ash: sav! (mirandola la cara) te sientes bien?
Sav: hou! (gagarrandose la panza)
Cha: tienes una contracción?
Sav: si! (mirandolo) adison dijo que  era normal!
Cha: no lo creo! (mirandola y viendo sangre en las piernas de Savannah) hay no! Ashley!
Ash: Savannah! (Aterrada)
Cha: ok mi amor hay que llevarte a el hospital! (mirandola)
Sav: no me siento bien! (viendo como el bebe la pateaba) me siento mal!
Ash: chace! (mirandolo asustada)
Cha: lo tengo! (tomándola en brazos) todo va a salir bien corazón! (teletransportandose)
Ash: hay no! (mirando a liam) liam teletransportate con tu tia taylor ahora! (desapareciendo)
Lia: ves lo que haces idiota! (pisándole un pie)
Zac: hey niñito insolente tu mami no esta para cubrite las espalada! (enojado)
Lia: soy vampiro también! (enojado) si quieres pelear pelea!
Zac: no me voy a manchar las manos con un mocoso como tu! (mirandolo arrogante) la única que me intereza es tu mama nadie mas! (tomando su chaqueta) por que mi que te vayas con tu papito y tus hermanos se alejen lo mas posible! (llendose)
Lia: tonto! (enojado y se teletransporta) tia taylo! (mirandola con los ojos llenos de lagrimas)
Tay: liam? (mirandolo sorprendida) que pasa!? (llendo hacia el) le paso algo a tu mama?
Lia: no! (Abrazandola) quiero irme con mi papi! (llorando)
Tay: que? (sin entender)
Ian: que pasa liam? (mirandolo y resiviendo un mensaje) chace dice que Savannah esta en el hospital y que va a tener a el bebe pregunta si liam llego bien! (mirando a taylor)
Tay: Savannah va a tener a el bebe? (mirandolo mientras liam lloraba)
Ian: si! (mirandola)
tay: hay que ir a el hospital entonces! (mirandolo)
ian: peor y liam!(mirandolo que lloraba a mares)
tay: que pasa liam? (intentando entender)
lia: no quiero vivir con mama! (llorando) odio a zac! Quiero a mi papi!
Ian: te hiso algo ese idiota! (mirandolo serio)
Tay: liam dinos si algo pasa! Asi te podemos ayudar! (mirandolo)
Lia: zac es malo! (llorando) es malo! Me dijo que quería que me fuera con mi papi y que Savannah y jake se alejaran de mama para estar solo con ella!
Tay: eso dijo! (Sorprendida)
Lia: si! Quiero a mi papi! (llorando)
Ian: pobre! (mirandolo)
Tay: calma liam mira yo voy a hablar con tu mama!
Lia: quiero a mi papi! (mirandola)
Tay: ok voy a intentar que te vayas con tu papa! Pero no te prometo nada! No creo que sea bueno que ese hombre este cerca de ti! (Abrazandolo)
Ian: si es sierto!(tomando a liam en brazos) vamos! Tenemos que ir a ver a Savannah!
Lia: ok! (Secandose las lagrimas. Con Savannah)
Sav: esto si que duele! (mirando a ashley) mama! (Agarrandole la mano a chace y ashley)
Adi: todo esta listo! (mirandolos)
Sav: donde esta tom! (mirandolos)
Cha: viene en camino! (mirandola)
Tom: sav! (Corriendo hacia ella)
Sav: el bebe va a nacer! (mirandolo) demonios!
Adi: ash ven a ver esto! (le mira a Savannah el un costilla rota)
Ash: savanah que te paso hay!
Sav: ni ida! (mirandola) duele!!
Cha: mi dios! (mirandola sorprendido) es una costilla rota!
Ash: el bebe es como tu! (mirando a tom)
Sav: que? (mirandola asustada)
Ash:te esta haciendo heridas internas! Tiene mucha fuerza!
Cha: pues! Hay que curarla! (miranodla)
Ash: chace! Ponte ropa de ciruja! (mirandolo seria)
Cha: pero si soy.. (mirandola y ash mirandolo con cara de haslo)
Sav: papa es neurocirujano no traumatólogo! (mirandola)
Ash: chace haslo! Adison me voy a vestir con chace por si tenemos que intervenir!
Tom: esto es malo! (mirandolos y chace mirandolo con cara de no sabes lo malo que es)
Ash: prepárate tom con nosotros! (tomándole la mano por que estaba en shok)
Sav adison se encarga de ti si te veo en el quirófano! (llendose con chace y tom)
Sav: es malo muy malo no! (mirando a adison) para que mis papas se pongan ropa de cirujia! Tiene que ser grabe! (Aterrada)
Adi: Savannah todo va a salir bien! (mirandolo) ok! Tus papas cres que van a dejar que te pase algo? Ni muertos prefieren dar su vida antes de que pase algo!
Sav: ok! (Asintiendo)
Adi:preparenla para la cesarea! (mirando a la enfermera) voy a lavarme y te veo para que tengas en tus brazos a tu pequeño
Sav: ok! (mirandola)
Adi: (llendo a lavarse y viendo a chace pasamdo y a tom también) no puede operar asi!
Ash: chace! (mirandolo y agarrándole la cara) te necesito! Despierta!
Cha: nuestra bebe! (mirandola)
Ash: concentrante! Ahora! (mirandolo a los ojos)
Tom: es mi culpa! (mirandola)
Cha: no puedo! (mirandola) si llega a pasarle algo un derrame o algo no ¡
Adi: estamos en peligro de todo chace! (mirandolo) de que tenga miles de heridas internas que la costilla le perfore el pulmón o el corazón!
Ash: no me ayudes tanto! (mirandola seria)
Cha: no puedo! (mirandola)
Tom: esto es muy malo!)
Ash: chace! (Dandole una bofetada) despierta necesito a el medico aquí no el papa de savannah! Ni mi esposo! Te necesito me dijiste que ibas a estar siempre cuando te necesitara! Y ahora te necesito chace!
Cha: ok! (mirandola a los ojos) ok hagamoslo! (lavándose las manos)
Adi: vaya! (Sorprendida)
Ash: si es mi don volverlo a la tierra! Cuando esta ido! (mirandola)
Adi: ya veo! (mirandola) te veo dentro! (llendose)
Ash: tom tu calmate también! (lavándose las manos)
Tom: ok! (asintiendo)
Cha: te va a golpear si no! (mirandolo con cara de eso duele)
Tom: ok! (mirandolo)
Ash: no seas lloron tu! (caminando a el quirófano)
Cha: hay que seguila! (siguiéndola) es igual a Savannah en el fondo! (mirandolo)
Tom: de acuerdo! (mirandolo asustado)
Ash: como estas? (mirandola)
Sav: bien eso creo! (mirandola)
Adi: estamos listo paras la cesarea! (tomando el visturi)
Sav: me va a quedar una sicatris muy grande? (mirando a adion)
Adi: no claro que no! (mirandola)
Ash: se tapa con el bikini! (mirandola) no se te va a notar nada!
Sav: eso espero es feo eso! (mirandolo con cara rara)
Cha: savannah mírame! (mirandola y revisándole los ojos con una linterna)
Sav: estoy bien si! (mirandolo)
Ash: me traen el ecógrafo de cardiaco por favor! (mirando a la enfermera)
Enf: si doctora Crawford! (llendo por el ecógrafo)
Adi: ok (comenzado) vas a tener en un minuto a el jeremy contigo! (sacando a el bebe)
Sav: eso es genial! (mirando a tom) pareciera que estuviera ebria! (riendo) hasta te veo doble tom!
Cha: que? (mirandolo) ves doble? (asustado)
Sav: sip dos hermosos tom! (miranod a chace) por que tu cabeza es tan grande doctor? (mirandolo y dilatándose y contrallendose las pupilas)
Cha: ash revisa el corazón! (mirandola) necesito operarla ahora!
Ash: que por que? (revisándola)
Cha: tiene un coagulo en el lado derecho de el cerebro! (mirandola) tengo que sacarlo si no queremos que le de un ataque!
Ash: ok! (mirando el ecógrafo) dios mio!
Cha: que! (mirandola)
Ash: su corazón tiene una fisura no se ni como habla ahora con esta fisura!
Cha: es una mujer tisdale es fuerte! (mirandola)
Ash: no me coquetes ahora!
Cha: no te coqueteo!
Sav: papa? (mirandolo)
Cha: que pasa corazón! (mirandola)
Sav: no me mates si intentando salvarme! (mirandolo) y tu tampoco quiero conocer a Jeremy!
Ash: Savannah! (mirandola)
Adi: ok aquí esta! (con Jeremy esn sus brazo limpiándolo)
Sav: no le escucho llorar.. (empezando a convulsionar)
Ash: chace!
Cha: ok! Anestecia! (tomando un bisturí) taladro! Una linterna! La guía central y uno lentes ahora! (hiterico)
Ash: su corazón no resiste! (mirandolo)
Cha: has algo para salvar a nuestra hija ahora! (Apunto de cortar)
Adi: chace ¡(mirandolo y viendo a Savannah empesar a desangrarse por heridas internas) el bebe mantenía precionadas la heridas!
Cha: demonios! (Dejando todo de lado y llendo a reparar las heridas en  el hígado, páncreas, intestino) demonios! Son muchas ashley ayúdame!
Ash: no puedo! (operando el corazón)
Tom: Savannah! (aterrado y Jeremy llorando)
 Adi: lleven a el bebe! (dándoselo a una enfermera y empezando a ayudar a chace)
Cha: esta muy mal! (rodandole las lagrimas a el igual que ashley)
Ash: lo se! (mirandolo)
Cha: a el demonio! (soltando el bisturí y intentando curarla con sus manos)
Ash: chace! (gritándole)
Cha: que pasa! (Aterrado a el ver que no pasaba nada)
Tom: por que no funciona! (mirandolos aterrado)
Cha: Savannah! No me hagas esto hija! (intentando curarla)

1 comentario:

  1. eou podre savannah!! esta muy mal... el niño le ha hache demasiado daño.. :S hay dios y chace no puede hacer nada igual que ashley.. esto esta mal. que tañ que se les muera.. aunque la unica solucion hay es combertirla en vampiro.. :S hay no espero que savannha mejore y no se muera.. que terrible si lo fuera.. Siguela!!!!!!:D esta muy muy muy muy tu novela!!!:D

    ResponderEliminar