martes, 4 de septiembre de 2012

cap.165: vamos a salir de esta!









Cha: vaya! (suspira)

Ash: chace! (mirandolo) tenemos que cuidar mas a liam! No quiero que le pase nada jake y Savannah saben defenderse bien pero liam no!
Cha: si hay que estar pendientes de el! (mirandola)
Ash: teminaste? (mirandolo)
Cha: si termine! (mirandola)
Ash: no puedo creer que rob se haya muerto! (Sentandose)
Cha: yo también! (mirandola)
Ash: chace! (no podiendo contener las ganas de abrazarlo y llorar a mares)
Cha: llora! (haciéndole cariño) desahógate!
Ash: chace no quiero que pase nada malo! (mirandolo a los ojos) me muero si le pasa algo a los niños! O a..
Cha: a mi? (mirandola) por eso reaccionaste asi?
Ash: no! (mirandolo y intentando mentir)
Cha: ok pero esos ojos no mienten! (Abrazandola) ahora tenemos que preocuparnos mas!
Ash: chace! (mirandolo y aguantándose las ganas de besarlo)
Cha: calma si! (secándole las lagrimas) todo va a salir bien si!
Ash: y sav?
Cha: enojada por que la dejaste! (mirandola)
Ash: se le va apasar! (suspira)
Cha: lo se! (haciéndole cariño)
Sca: ash! (Asustada apareciendo con liam en varazos)
Ash: mama! (Saltando de el sofá y llendo por liam)
Sca: gracias a dios estas bien mi vida! (besándola en la cabeza) me muero si te pierdo a ti y a tu hermana también!
Ash: no va a pasar nada mama! (tomando en brazos a liam) esta bien corazón?
Lia: si mami! (mirandola) por que estas sin polera?
Ash: pues… (mirandolo)
Cha: ten! (Dandole la polera y mirando con recelo como miraba zac a ashley)
Ash: gracias! (dejando a liam en el suelo y colocándosela)
Lia: papi! (Corriendo hacia chace)
Zac: papa? (mirando a chace)
Cha: si soy su papa! (Serio) y esposo de ashley!
Ash: ex! (mirandolo)
Cha: aun estamos casados! (mirandola serio)
Ash: por que no me firmas el divorcio! (mirandolo)
Cha: y no lo pienso hacer! (haciéndole cariño a liam) mi pequeño! Te sientes bien estas asustado?
Lia: estoy bien papa! (Abrazandose de el)
Cha: papa esta aquí! (abrazado de liam)
Zac: vaya! (mirandola)
Ash: si! Chace creo que deverias volver e ir por el resto! (mirandolo)
Sca: ya le dije a taylor! (mirandola) cuando te llame a ti la llame a ella
Cha: eso es sierto! (Asintiendo) tengo que volver en 10 minutos para tomar un avión y salir oficialmente de las islas canarias!
Ash: y sav lo sabe? (mirandolo asustada) esa niña es histérica de nacimiento! Imagínate ahora que esta embarazada!
Cha: pues.. nadie sabe que pasa! (mirandola) ahora cuando vuelva tengo que hablar con ella!
Sca: ashley! (llorando y abrazándola)
Ash: calma! (consolándola)
Mat: aquí están! (apareciendo)
Cha: ya no es necesario papa! (mirandolo)
Ash: hay que llamar a la policía! (mirando a su mama)
Sca: a la policía! (llorando) ash no estoy bien!
Ash: lo se pero es lo legal mama como vas a justificarte despues!
Mat: es sierto! (tomando el teléfono y aguantándose las ganas de llorar)
Cha: yo me tengo que ir! (dejando a liam en el suelo) te veo en un rato! (besándolo en la cabeza)
Lia: ok papa! (mirandolo)
Cha: cuida a mama si! (mirandolo)
Lia: si papa! (Sonriendo)
Cha: vuelvo en un par de horas! (mirando a su padre)
Mat: ok! (Abrazandolo) cuídate! Y cuida a tu hermano!
Cha: si claro papa!
Mat: y trata que sav no se ponga histérica si! (mirandolo preocupado)
Cha: si lo voy a intentar! (mirandolo) ash! (mirandola) cuídate y no te arriesgues tanto si!
Ash: a ti que te importa! (seria)
Cha: tenemos un hijo pequeño aun! (mirandola) acuérdate de el antes de lanzarte sobre la gente! (desapareciendo)
Ash: idiota! (abrazando a scarlett despues de un rato)
Zac: quieres algo? (mirando a ashley preocupado mientras la policía entraba y salía de la casa)
Ash: no! (mirandolo) gracias)
Sca: ashley! (llorando) no puedo estar aquí!
Ash: calma mama! (consolándola)
Mat: de seguro quieren que declaremos! (mirando a scarlett)
Pol: señor Crawford! (mirando a matt)
Mat: si! (mirandolo con los ojos rojos de tanto llorar)
Pol: necesitamos que preste decalaracion junto con su esposa!
Sca: no soy su esposa! (mirandolo) no me he casado (llorando) nuestro bebe no pudo ir a la boda!
Mat: calma mi vida! (intentando calmarla)
Lia: Abue! Quieres agua? (preocupado)
Sca: no! (llorando y abrazandolo) liam!
Ash: ella no esta en condiciones de hablar! (mirandolos) y el señor Crawford tampoco!
Pol: y usted quien es? (mirandola)
Ash: ashley crawford! (dandole la mano) hija de scarlett Johansson y nuera de mattew Crawford! Ambos están destruidos! Su hijo murió por dios! Mi hermano murió! Pueden ser mas sencibles! (rodandole las lagrimas)
Pol: lo siento señora pero tenemos que tomar declaraciones! (mirandola) nos pueden acompañara  la comisaria!
Sca: por favor! (llorando) soy una estrella tengan compacion por que me hijo murió! (Abrazada de liam)
Lia: mami! (mirando a ashley)
Ash: calma corazón! (mirandolo) no esta bien! Y que van a decir los medios! Los paparazis van a hacer fila en la comisaria!
Pol: lo siento pero la ley es la ley! (mirandola)
Ash: mama lo siento! (mirandola)
Mat: no lo puedo creer! (levantándose) scar tenemos que ir!
Sca: ok! (levantándose) ash no me dejes! (tomándole la mano)
Ash: claro que no mama! (mirandola, mas tarde en la comisaria)
Pol: señorita no puede estar aquí! (Serio)
Ash: claro que puedo mi mama tiene problemas cardiacos! (buscando en su bolso su billetera y sacando su identificación de el hospital) soy cirujana cardióloga! Y soy su medica! Y tengo que esta con ella por sus problemas cardiacos!
Sca: eso es sierto! (llorando en la sala de interrogatorios con liam  en sus piernas)
Mat: calma! (intentando calmarla)
Ash: además que el señor Crawford esta empezando con un debilitamiento en su corazón es peligroso que estén solo sin mi! (Seria) si quiere puedo firmar lo que sea para que sea legal!
Pol: ok doctora! (mirandola enojado) pero el señor! (mirando a zac) y el niño no pueden estar aquí! O el señor es el abogado de los testigos?
Ash: no! (mirandolo) zac lo siento! (suspira)
Zac: no te preocupes cuídate y si me necesitas llama! (mirandola)
Ash: ok! (Asintiendo) liam ve con zac si!
Lia: no! (Serio)
Ash: no puedes quedarte aquí lo siento! (mirandolo)
Mat: liam ve con el! (mirandolo) no puedes quedarte! Además puedes dibujar!
Pol: los vamos a llevar a  sala para niños! (mirandola)
Ash: gracias! Ve liam! (besándolo en la cabeza) por favor! Cuando llegue papa te vas con el si! O con Savannah!
Lia: ok! (de mala gana mirando feo a zac) pero quiero un helado luego! (saliendo de el cuarto enojado junto con zac)
Ash: que difícil es ese niño! (mirando a scarlett)
Pol: ok empecemos! (Sentandose)
Ash: lo siento ahora que dijo que si zac era su abogado recordé que tenemos abogados! (sonriendo) lo siento lo vamos a esperar para declarar!
Pol: es broma no? (mirandola)
Mat: no es broma! (Serio) soy mathew Crawford dueño de casi toda tenesse! Y obvio que tengo un abogado y no pienso declarar sin el en frente!
Sca: lo mismo! (llorando)
Ash: ya los escucho! (tomando su teléfono) voy a llamarlo! Pero tenemos que esperar por que viene en un vuelo desde las islas canarias! (mirandolo y sentándose) asi que se va a desmorar!
Pol: y no hay otro abogado? (Enojado)
Mat: no es el el encargado de los asuntos familiares lo  siento! (mirandolo) el resto solo ve los casos de mis empresas!
Ash: lo siento! (mirandolo)
Pol: ok vamos a esperar! (levándose)
Ash: nos podrían traer café? (mirandolo) es lo minimo! O agua! Mi mama necesita liquido!
Pol: ok le vamos a traer su agua y café! (llendose molesto)
Ash: calama mama! (consolándola) debe ser atros lo que estas sintiendo (Suspira) pero vamos a salir de esta!
Sca: no sabes lo terrible que es! (llorando)
Ash: me imagino si le pasara algo a los niños me muero con ellos! (suspira) pero voy a llamar a tom ya veras que el va a solucionar todo! (tomando el teléfono)
Mat: a tom? (mirandola algo confundido)
Ash: Savannah ni muerta va a estar en sus cinco sentidos para pensar! (mirandolos) y yo creo que se pondría llorar contido mama por sus hormonas!
Sca: sierto esta embarazada! (llorando)
Ash: asi es Emma tampoco va a estar bien por que su tio acaba de morir y taylor para que decir! (suspira) es muy parecida a Savannah! El unico que nos queda es tom! Y es exelente abogado!
Sca: ok llámalo! (Secandose las lagrimas)
Mat: espero que welling lo haga bien! (serio)
Ash: lo va a hacer! (llamando) tom?
Tom: hola ashley! Sav esta histérica quieres hablar con ella?
Ash: no en realidad no!  (suspira) necesito hablar contigo!
Tom: que pasa? (preocupado)
Ash: te necesito tom! Mi mama y el señor Crawford necesitan un abogado para declarar y tu eres el unico que esta capacitado para eso! Sav,taylor y Emma están mal asi que no pueden pero tu si
Tom: ok! (nervioso)
Sav: le paso algo a mi mama! (Aterrada)
Ash: pásame a la histérica de mi hija si voy a calmarla!
Tom: ok! (dandole el teléfono a Savannah) tu mama!
Sav: mama! Estas bien! (asustada) te paso algo?
Ash: no histérica estoy bien tu hermano igual no te preocupes! Tienes que calmarte recuerda que tienes un bebe dentro de ti y tienes que calmarte a el bebe le hace mal!
Sav: lo se! (calamandose un poco) pero es terrible estar lejos ahora! Mas que el tio rob murió
Ash: lo se! (Suspira) es muy fuerte sav pero te voy a patear el trasero si no te calmas no quiero que mi nieto o nieta sea histérico o histérica como tu!
Sav: ok que violenta! 

1 comentario:

  1. hahaha liam es identico a chace definitivamente pobre le toco irse solo con zac.. ahahha uff que mal la esta pasando scarlett.. y como no si su hijo lo mataron y ahora le tocadeclara aun peor.. pobresita espero que mejore un poco.. ahha la niet@ histerica hahaa eso seria los mas gracioso que fuera igual que sav. ouh ashley se moria por besar a chace.. pero su terquedad la supero.. espero que todo mejore en ellos siguela!! esta muy buena tunovela!!:D

    ResponderEliminar