sábado, 22 de septiembre de 2012

cap.193: la pelea entre prue y stella!









Sav: estas bien! (Abrazandola)
Ste: claro que estoy bien! (abrazándola) por que abria de pasarme algo? (mirandola)
Bra: que pasa? (mirandolos)
Lia: papa! (abrazandolo)
Bra: (mirando a Stella con cara de quien es este) si!!
Ste: por que liam y tu están aquí? (mirandola)
Sav: estábamos preocupados por eso! (mirandola y retrocediendo un poco)
ste: (teletransporta a taylor que le habían puesto cinta adesiva para que no hablara a otro lugar) que pasa osita panda?
Sav: tu no eres mi mama! (boquiebierta) no lo eres! Tu cabello, tus ojos, esa mirada malévola!, tus abrazos frios, y diciéndome osita y intentando ser ella! (reprocediendo y tomando a liam de la mano y poniéndolo detrás de ella)
Lia: tu tampoco eres papa! (mirandolo detrás de Savannah)
Bra: creo que descubrieron la verdad! (mirando stella)
Ste: sip! (mirandolos) houu son tan lindos! (suspira) asi podrían haber sido nuestros hijos si el idiota de colin no me ubiera matado!
Sav: un momento! (mirandola) colin? El tio de chord? El idiota que quiso mato a el tio rob?
Ste: de que esta hablando? (mirando a brandon)
Bra: ni idea! (mirandola) preguntemosele al fuente! (haciendo aparecer a taylor)
Lia: tia taylor! (llendo hasta ella y sacándole la cinta de la boca)
Tay: que demonios hacen aquí ustede dos! (mirandolos)
Sav: tia tay estas bien? (mirandola asustada por verla amarrada)
Tay: si! Pero que demonios haces aquí? (mirandola)
Lia: tia tay! (mirandola)
Bra: quien es colin? (mirando a taylor)
Tay: el idiota que mato a robert! (mirandolos) y quiere matar a el papa de ashley! Ese es colin un completo loco! Hermano de sean! Y tio de chord hijo de ashley!
Bra: creo que habla de el mismo! (mirando a stella y ella poniéndose palida)
Ste: esto es muy malo Brand! (mirandolo y caminando de un lado a otro ) el esta obsecionado conmigo! Me va  a matar otra vez!
Bra: claro que no! (agarrándole la cara) jamas te va a tocar otra vez! Me escuchate! Sobre mi cadáver! (Abrazandola)
Ste: el esta loco! (mirandolo a los ojos) es mi maldito hermano obsecionado brandon! (Asustada) no puedo pasar otra ves por esto! (apunto de llorar)  no puedo! (hiperventilándose)
Sav: mama! (Asustada)
Tay: no te acerques! (mirandola seria)
Sav: pero.. (mirando a ashley)
Bra: clamate stella! (intentando calmarla)
Ste: nunca debi meterme a este cuerpo!! Nunca! (poniéndose roja a el no resivir oxigeno)
Bra: calmate! (mirandola) calmate!
Pru: la princesa de el drama a la carga! (mirandola) dejala que se muera! (mirando a brandon)
Sav: no! (mirandola asustada)
Bra: no claro que no! (dandole oxigeno de boca a boca) vamos respira!
Tay: ash! (mirándole las mitad de el cabello rubio y la otra café) denle una bolsa de papel! (gritandolse) eso siempre le ayuda! (arrastrándose hasta alla)
Bra: ve por una bolsa! (gritándole a prue)
Pru: dejala! Asi sale de nuestro camino
Sav: como pudes decirle eso a mi mama! (golpeándola y noqueandola)
Lia: voy por una bolsa (saliedo corriendo)
Tay: vaya! (Sorprendida de Savannah) ashley mírame a los ojos! (agarrándole la cara) mírame!
ash: taytay! (mirandola roja)
tay: recuedas que hacíamos cuando te venían estos ataques de anciedad cuando niñas! (mirandola)
lia: aquí esta la bolsa! (trallendola)
tay: dámela! (tomándola) suéltame! (mirando a brandon)
bra: estas loca! (mirandola)
tay: quieres que salve a tu adorada stella y a mi ashley a el mismo tiempo! (Seria)
bra: ok! (romiendo las amarras)
tay: ashley! (sentándola y soteniandola con  sus piernas) mírame! (ashley mirandola y llorando) ahora tenemos que hacer lo mismo! (poniéndole la bolsa en la boca) respira dentro de la bolsa!
Ash: cuidalos! (llorando)
Tay: no hables estupideces! Usa ese aire para ponerte bien! (mirandola a los ojos) mírame!
Sav: mama! (mirandola) por favor respira por dios! Por miley! Si por ella! Si no por mi por ella!
Tay: no le pongas mas precion! (mirandola) recuerdas cuando eramos pequeñas y fuimos de campin y tu la muy torpe te caíste y te tube que sacar de un agujero enorme! (ashley mirandola fijamente a los ojos) respira! Recuerda cuando eramos pequeñas y quisas se me paso la mano lanzándote a el agua y aprendiste a nadar?
Ash: casi me ahogas! (respirando mas calmada y mirandola a los ojos)
Tay: si exacto! (Riendo) pero fue divertido! (mirandola) no dejes que te pase esto otra vez años que no pasaba nada asi ni cuando chace te dejo te paso algo por el estilo!
Ash: ya ni me acuerdo por que paso? Por sierto donde estoy? (mirandola)
Bra: stella? (mirandola)
Ash: ste que? (mirandolo) chace que te pasa? (mirandolo)
Sav: creo que volvió! (mirando a liam)
Bra: no me hagas esto por dios! (agarrándose la cabeza) el no te va a hacer nada te lo juro! Prue debio encargarse de el pero te juro que le voy a arrancar la cabeza ahora vuelve! (mirandolo a ashley)
Lia: mama? (mirandola y a ashley volviendo a ponerse el cabello café)
Ste: lo prometiste! (Abrazandolo)
Bra: claro! (brazandola)
Lia: ya se fue! (mirando a Savannah)
Tay: ash? (mirandola triste)
Ste: lo siento! (levantándose) pero gracias! Te debo una!
Pru: houuu!!! (levantándose)
Tay: pagamela ahora! (Asustada) protejela! (mirando a Savannah)
Ste: de que? (mirandola sin entender)
Bra: no te metas en esto stella! (mirandola)
Pru: tu! (mirando a Savannah) me las vas a pagar!
Lia: no te hacerques a mi hermana! (serio y trajando saliva) es raro hablarle asi a la tia taylor!
Sav: dimelo a mi que la noque! (detrás de liam)
Tay: me la debes! (mirandola)
Ste: aléjate de ella! (Seria mirando prue)
Bra: y empieza la tercera guerra mundial! (suspira)
Pru: ella me golpeo no es tu asunto! (enojada)
Ste: si cuando tiene mis genes! (mirandola enojada) alejate o no respondo!
Pru: que sabes de genes princesa deserebrada! (enojada)
Ste: no dijiste eso! (Enojada) mi dobel ganger es cirujana a si que se de lo que hablo! (mirandola diciendo te gane) además ellos dos son hijos y tiene mis genes no les vas a tocar un solo cabello!
Bra: tiene razón! (Suspira) prue no puedes hacerles nada! En sintecis son sangre de mi sangre! No les hagas nada! Un que no sea su papa mi dobel ganger osea yo mismo si!
Pru: te pones de el lado de la princesa de el drama! (boquiabierta)
Tay: se siente feo no? (mirandola sonriente)
Pru: tu cállate! (mirandola)
ste: no hagas callar a mi hermana! (gritándole) la que dije eso fui yo? (dándose cuenta que habia hablado ashley)
pru: estas loca! (mirandola) eres una idiota! Princesa de la nada! Estoy harta de ti y tus ordens no eres nadie! Ya no eres princesa!  (Enojada)
ste: la sangre real se hereda! Y jamas se va! (mirandola con cara de que idiota eres) aun que me hallan desheredado sigo siendo parte de la familia real y tu eres una simple plebeya!
Pru: no dijiste eso! (mirandola enojada)
Ste: claro que si lo dije! (mirandola sonriente)
Pru: tu te las buscaste! (lanzandose encima de ella)
Ste: idiota! (peleando con ella y lanzándola lejos) jamas te metas con alguien de sangre azul! (enojada levantándose)
Sav: vaya! (Sorprendida) mama si que sabe golpear! (mirando a liam)
Lia: creo que lo heredaste de ella! (mirandola boquiabierto)
Pru: que me vas a golpear con tus vasallos y con tu estúpidas cosas de princesa! (levantándose)
Ste: quieres mas? (mirandola sonriente) asi me saco las ganas de golpearte!
Tay: esto si esta bueno! (mirandola) vamos stella pateale al otra taylor! (Sonriendo)
Sav: esta por mama? (mirandola sorprendida)
Tay: es mi hermana! La otra es una tirana! No se parece en nada a mi solo en lo físico! (mirandola)
Lia: claro en nada! (mirandola)
Pru: te voy a hacer llora con ganas.. buuu mi familia no me quiere! (imitando la vos de ashley y haciéndole muecas burlescas) mi hermano lo unico que quieres es que me case con el soy la pobre princesa de la nada!!
Ste: ahora si te la ganaste! (lanzándole bolas de plasma y golpeándola)
Bra: paren! (Deteniendola y prue en el piso sangrando)
Ste: ha! (mirandola en el piso) no te metas conmigo! (sonriendo) la princesa llorona si que te pateo el trasero! (mirandola burlesca)
Tay: si que la golpeaste! (mirandola)
Ste: me encanta mi dobel ganger esta en exelente forma! (Sonriendo)
Sav: mama se entrena bastante con el yoga y thaichi además que corre mucho detrás de miley
Ste: quien es miley? (mirandola)
Lia: la nieta adorada por mama, no tanto ahora que rompió el florero que ella adorba!
Sav: y tenias que acusarla ahora? (mirandolo seria)
Lia: que! fue ella! (mirandola)
Pru: que vamos a hacer con ellos! (mirando a Savannah y liam)
Ste: dejarlos en paz! (mirandola)
Bra: no! (mirandola) no podemos dejar que nos delaten!
Sav: pero si no sabemos casi nada! (mirandolo)
Bra: es suficiente con lo que saben! (mirandolo) trae las cadenas y la verbena! (mirando a prue)
Pru: con gusto! (llendo por las cosas)
Ste: detente no puedes hacer eso! (mirandolo) les va a hacer daño!
Bra: no me molestes mas ya te di el favoritismo hoy! (mirandola) no jueges con tu suerte!
Ste: pero ellos.. (mirandolo a los ojos) Brand son nuestros niños! Osea los que puedieron ser si no ubiera pasado nada! Ni tu ni yo muertos!
Bra: stella! (mirandola y suspira) no me pongas en esta posición si!
Ste: por favor! (mirandolo) no les hagas esto!
Bra: te dije que no me puesieras en esta posición! (garrandola de el cuello y llevándola contra una parde) sabes que no es bueno que me enoje contigo!
Ste: entendí.. (mirandolo y intentando que la dejara)
Lia: ma.. (Savannah deteniéndole para que no hisieran nada)
Sav: no te muevas de detrás de mi! (poniéndose adelante)
Pru: vaya la princesita te enfurecio no? (mirando a brandon)
Bra: si (soltándola y callendo a el suelo tosiendo intentado volver a respirar normalmente) ok hay que colocarle las cadenas y grilletes! (mirandolos)
Sav: y si no quiero? (mirandolo)
Bra: no vas a querer averiguar!  (mirandola) lo sacaste a ella! Lo temeraria a el enfrentarte a mi!
Pru: con gusto se las coloco a ella! (poniéndose guantes)
Lia: esto no se ve bien! (mirandola)
Sav: quédate detrás mio! (mirandolo)
Col: miren la familia feliz junta! (apareciendo)
Ste: hay no! (mirando a brandon y escondiéndose detrás de un sofá)
Col: que linda! (suspira) pero no te escondas hermanita!

1 comentario:

  1. wou!!! ashley volvio en si por unos segundo!!!:d ahaha lo que le decia taylor :D uff no y ahora llego colin :s y con savannah y liam hay espero que no les haga daño :/ pobres sav y liam ver a los cuerpos de sus padres siendo manipulados por otras personas que trauma.. :s haha seguire con el otro cap :D esta muy muy muy muy muy muy muyn buena tu novela!!!

    ResponderEliminar