lunes, 17 de septiembre de 2012

cap.184: Volviendo!







sav: liam no quiero borrones me regaño tu profesora por que tus tareas tenían borrones! (Seria)
Sca: vaya te pareces a tu mama asi! (mirandola sorprendida)
Tay: si siempre se lo dijo! (Suspira mientras seguía cosinando)
Sav: mis genes son asi! (Suspira)
Sca: tu hermana me va  sacar canas! (mirando a taylor)
Tay: eso es posible? (decorando el pastel)
Sca: que graciosa no! (Seria)
Sav: mama esta bien ella sabe cuidares sola! Además zac esta en su penhouse no hay peligro (en el computador) demonios! (pelando con su computadora)
Tay:  mama ash esta muy bien en parís! (mirandola) los negocios se an extendido pero es solo eso!
Sca: no lo se ¡(mirandola) la voy a matar cuando la vea! (mirandola) liam mi vida vas por mi ipad a mi auto? (scando las llaves)
Lia: claro! (levantándose feliz por dejar su tarea tirada)
Sav: no! (mirandolo) me costo mucho para sentarlo  a hacer la tarea!
Sca: deja que se tome un receso! (mirandola)
Sav: pero… (mirandola enojada) liam si no te sientas hay y terminas te mato enano!
Lia: ok! (tranquilo tomando las llaves y llendose feliz)
Sav: para que lo mandaste a buscar tu ipad? (mirandola)
Sca: ash no esta en parís! (Seria)
Tay: por que dices eso! (poniéndose palida)
Sca: crees que me iba a quedar tranquila despues de la muerte de robet! (mirandola seria) mi hija no esta por ningún lado ni  idea donde esta pero en parís no esta! A ti te miente como quiere!
Sav: no se habrá convertido y por eso no regresa! (mirandola)
Tay: no! Ella esta bien si calmese! (mirándolas)
Sca: la voy a matar! (enojada) como desaparecese asi despues de lo de rob! Sabe que me pongo histérica cuando esta lejos! Imagínate en tres semanas!
Tay: mama relájate si! (mirando) ash es ash! Ella es responsable incluso mas que yo! Y si me mintrio tiene sus razones y  esta bien!
Sca: si no vuelve esta semana la voy a dar por desaparecida! (Seria)
Sav: tampoco es para ese extremo! (intentando que su computador funcionara) maldita computadora! (cerrándola y rompiéndola por el golpe)
Tay: hey mide tu fuerza! (mirandola) es de mármol la cubierta de el meson!
Sav: lo siento mama no me ha enseñando como controlar mi fuerza! (Suspira) voy a llamar a tom para que me compre otra! Necesito terminar este tonto contrato para el abuelo! (tomando su teléfono)
Sca: para que un contrato? (mirandola)
Sav: no te ha dicho que va a comprar  una empresa de fármacos? (mirandola)
Sca: nop! No he hablado con el como en una semana! (mirandola) ocupada con tu mama! (Suspira) te juro que cuando la vea me va a escuchar ni dark ash la va a salvar!
Sav: ok!
Tay: mama relájate necesitas un masaje! Por que no mañana vamos a el spa? (mirandola)
Sca: no puedo voy a la embajada de parís mañana! (Suspria)
Tay: deja a ashley en paz! Ella esta bien! (mirandola,pasa una semana)
Ash: chace! (sonriendo)
Cha: hola! (mirandola)
Ash: adivina que es esto! (mostrándole una hoja)
Cha: ni idea? (mirandola) mi orden de deportación para salir de aquí a el fin?
Ash: nop! (mirandolo)
Cha: entonces? (mirandola)
Ash: tu alta medica! (besándolo)
Cha: encerio? (Sorprendido)
Ash:pele un rato con los médicos y te dieron el alta medica! (besándolo) tu sabes que nadie se resite a mi regaños  (riendo)
Cha: muy sierto eres temible cuando te enojas! (besándola) gracias!
Ash: de nada mi amor! Ahora vamos por tus cosas para irnos a el hotel!
Cha: ok! (sonriendo, mas tarde)  lindo cuarto! (entrando)
Ash: sip el presidencial como siempre! (besándolo)
Cha: como te voy a compensar dejarte un mes sola! (besándola)
Ash: pues.. (pensando) mi compensación tiene que ver esa cama! (riendo)
Cha: ok encantado de compensarte! (tomándola en brazos)
Ash: para! (mirandolo) ahora no si!
Cha: por que? (mirandola)
Ash: el vuelo sale a tres horas tenemos el tiempo justo para tomar las cosas y subir a el avión! (mirandolo con cara de lo siento)
Cha: ok! (Suspira) que lastima!
Ash: sip mucha! (suspira) pero luego cuando volvamos a casa tu me compensas con una noche entera de acción! (mirandolo) claro despues que liam se quede dormido!
Cha: me encanta tus ideas! (besándola)
Ash: lo se mi vida! (besándolo,con zac)
Zac: hola! (entrando a un cuarto oscuro donde habia un hombre sentando cerca de una ventana)
Xxx: hola. (sin dejer de mirar por la ventana) la has encontrado?
Zac: aun no señor! (sumiso)
Xxx: eres un inútil lo unico que te pido es que la cuides y lo primero que haces es perderla de vista! (Enojado) además de acostarte con ella! (mirandolo enfurecido)
Zac: yo… (poniéndose palido por que creía que era un secreto)
Xxx: eres un inútil! (mirandolo) nadie toca a mi mujer! (lanzándole una bola de plasma) entiendes!
Zac: si señor! (con una herida en el adomen)
Xxx: mas te vale encontrarla y no se te ocurra acercarte a ella por que es mia! (levantándose y acercándose a el) me entiendes?
Zac: si lo entiendo! (mirandolo atemorisado)
Xxx: ruega por que ella este bien o el que la va a pagar eres tu! (mirandolo con ira) ashley hay que protejerla! No quiero que el estúpido de mi hermano le haga nada!
Zac: si señor! (Asintiendo) señor no seria aconsejable decirle que usted es.. (mirandolo)
Xxx: no lo va a saber hasta su momento! (serio) y no te metas en lo que no te importa!
Zac: si señor! (mirandolo atermorisado)
Xxx: vete si! (mirandolo)
Zac: si señor! (llendose, con ashley)
Cha: que hora es? (en el aeropuerto caminando de la mano con ashley)
Ash: pues.. (mirando su reloj) las 3:30! (suspira)
Cha: podemos ir a casa y luego ir por liam! Ya tiene que haber salido de la escuela! (sonriendo)
Ash: si me encanta la idea! (mientras iban caminando delante de el conductor que llevaba el carrito de las maletas) chace
Cha: si mi osa panda? (mirandola)
Ash: no tengo teléfono! (mirandolo)
Cha: no lo compraste entre tantas compras que hisiste en suiza? (mirandola sorpredido)
Ash: iba a estar en suizo asi que no! (mirandolo) no quise comprar uno por eso!
Cha: es fácil cambiar el idioma! (mirandola) pude haberte cambiado el idioma yo mismo!
Ash: si pero ahora necesito un teléfono! (mirandolo y dandole el de el) este es el tuyo!
Cha: gracias! (tomándolo) ok vamos a comprar uno! (mirando a el chofer) lleve las maletas a el auto nosotros lo alcanzamos vamos a comprar algo si!
Cho: si señor! (siguiendo su camino con el carrito)
Cha: ok mi amor vamos! (tomándola de la mano y llendo a una tienda que habia en el aeropuerto)
Ash: ok! (llendo con el)
Cha: hola! (mirando a el vendedor)
Ven: buenas tarde señor! (mirandolo cordialmente)
Cha: quiero el mejor teléfono que tenga para mi esposa! (mirando a ashley y sacando su chequera)
Ven: tengo muchas opciones! (sacando unas maquetas) estos son los últimos modelos!
Cha: tu elije cual te guste mas! (besándola en la cabeza)
Ash: ok (sonriendo) me gusta este estoy acostumbrada a los iphone! (apuntando un iphone blanco) lo tiene en blanco no?
Ven: si lo tengo en blanco y en negro! (mirandola)
Ash: quiero ese! Y también esa carcasa para atrás de el telfono! (Apuntando una carcasa blanca con incrustaciones de piedras)
Ven: de acuerdo! (tomando la carcasa)
Cha: yo quiero el mismo pero en negro! (mirandolo)
Ash: vas a comprarte uno también? (mirandolo)
Cha: si, para que no tengas que seguir borrando números ni tener problemas contigo mi vida! (besándola)
Ash: exelente idea! (Sonriendo) asi no te llaman tus amigitas!
Cha: sip! (Asintiendo) me llevo los dos teléfonos y la carcasa que elgio! (mirandolo)
Ven: ok señor!
Cha: cuanto es? (sacando un lapis listo para hacer el cheque)
Ven: por aquí señor! (llevándolo a la caja, mas tarde)
Ash: me encanta mi nuevo teléfono! (jugando con el y pasando las imgenes que habia sacado en suiza a su teléfono)
Cha: que bueno que te guste! (rodeándola con el brazo mientras iban en el auto)
Ash: viste mis fotos! Me salieron geniales! (Sonriendo) y hay algunas que vas a amar! (riendo)
Cha: ya me imagino de lo que hablar (besándola) te quiero!
Ash: y yo a ti! (mirandolo)
Cha: quiero ver la cara de liam cuando le digamos que volvimos! (mirandola)
Ash: va a estar saltando en un pie! (Riendo) igual que Savannah!
Cha: si ellos son los que mas odian que estubieramos separdos! Y a nuestras ex parejas! (mirandola)
Ash: sip los odian con toda su alma ese par! (mirandolo y suspira) pero a leighton la querían!
Cha: claro que no! (mirandola y riendo) liam le puso una araña en el bolso! Y Savannah le puso mantequilla de mani a su pescado y casi termina en la cuidados intencibo!

1 comentario:

  1. owu!! sean esta vivo!!! :O estoy 100% segura de que lo esta! uff y que querra con ashley protegerla del otro loco de su hermano¿? dios y zac era el encargado de ella uff no que drama.. bueno almenos ya llegaron a casa los dos. y todos van a saber la noticia de que estan juntos.. :/ espero que no les psae nada grabe con la vuelta de sean y su hermano loco.. siguela!!!:D esta muy muy muy buena tu novela!!!!!:D:D

    ResponderEliminar