miércoles, 26 de septiembre de 2012

cap.201: Despues de la batalla!










Ste: a el parecer ya me tengo que ir! (Empesando a ponerse de a poco transparente)
Tay: vaya! (mirandola y viendo a brandon ya casi completamente con su forma)
Ste: taylor Savannah! (mirándolas) no le alcance a decirle a ashley algo! pueden decírselo?
Tay: claro! (mirandola)
Sav: es algo emotivo por que no nos va a creer si es algo de eso! (mirandola mientras se levantaba)
Tom: me llevo a tu mama arriba! (tomando a ashley en brazos)
Mil:vamos papi! (caminando delante de el)
Sav: ok voy enseguida! (mirandolo)
Tom: ok vamos niños! (Cargando a ashley en brazos y los niños siguiéndolo)
Ste: si es algo emotivo! (mirandola)
Lia: voy a llevar a papa arriba también! (tomando a chace en brazos con su superfuerza)
Sav: luego baja si! (mirandolo a los ojos)
Lia: si! (mirandola mientras se iba)
Sav:ok mejor lo grabo o no nos va a creer! (sacando su teléfono y empezando a filmar) ok ahora si!
Ste: ok! (tomando aire)
Tay: que brillante! (mirando a Savannah)
Sav: lo se! (sonriendo)
Ste: solo te quiero decir ashley que lo lamento de verdad! Y que tus sentimientos son muy hermosos! Y no te sientas mal cuando te conviertes en dark ashley por que de verdad que eres una hermosa persona! (mirando a Savannah que estaba boquiabierta) pero te voy a hacer un gran favor! (sonriendo) em voy a llevar a dark ashley y no vas a tener que preocuparte de ella nunca mas! Y tu jamas vas a ser una mala persona nunca lo dudes! Por que te sientes muy mal por eso!
Tay: si que hablas lindo! (Sonriendo)
Ste: gracias taylor! (sonriendo) otra cosa admiro tu amor por tus hijos! En especial amor incondicional que le tienes a los dos mas pequeños! Aun que pienses que Savannah es la que necesita mas supervisión por que es muy frajil te equibocas es muy fuerte! Y muy parecida a ti haci que la hace muy buena persona a el igual que tu! (mirando a Savannah) y liam es tu bebe me encanto sentir lo que tu sientes a diario por tus dos osos! Los amas sobre todas las cosas y darias la vida por ellos!...pero lo mas lindo aun! Es el amor que sientes por tu chace! Eso si es amor puro y pasional a la vez! (riendo) se que ustedes jamas se van a separa por que son el uno para el otro! Se feliz y intenta no regañar y poner  a prueba el amor que te tiene chace por que se que es inmenso por que el se va a cansar! (suspira) y si me necesites por que estas en problema solo llamame! Ahora voy a estar en mi casa asi que te puedo ayudar! Y fue un honor ser tu un periodo corto de tiempo! Además que tienes una hermana genial! Ojala hubiera tenido una asi como tu! Se que la adoras aun que aveses la quieras ahorcar!
Tay: Es mutuo eso! (Suspira)
Ste: taylor! Te adora! Eres su otra mitad! Sin ti seria un desastre! Y ella no te lo ha dicho1
Sav: mejor corto! (cortando)
Ste: pero ella se siente mal por cuando tuvo su crisis por chace y no te dejo ni acercarte! Ella te adora y cuando esta en crisis siempra recuerda llevarle helado por que hay no te va a echar! Es un muy buen consejo! (Asintiendo) por que estuve en su mente y se que es lo que quiere!
Tay: anotado helado! (mirandola)
Ste: cuidala! Eres una exeletente hermana (mirandola)
Tay: gracias! (sonriendo)
Ste: y tu! (mirando a Savannah) trata de no ser tan dura con tu hija miley por que es una de las mayores preocupaciones de tu mama! Por que haces mucha diferencia entre tus hijos! En especial entre dianna y miley! Por eso ashley proteje tanto a miley!
Sav: ok! (algo sorprendida)
Ste: no te lo va a decir por que no quiere que te lo tomes a mal! (mirandola) ella conciente a miley por que tu la pasas regañando todo el dia! solo tienes que encontrar un punto de concenso con ella! Es todo! (poniéndose mas transparente)
Sav: gracias! (mirandola)
Bra: no me dejes! (mirandola)
Ste: lo siento brandon! Pero tu eres el que tiene que redimirse! (mirandolo) tu eres el que nos esta separando! Yo ya no puedo hacer nada estoy desapareciendo!
Bra: stella lo hise todo por ti! (intentando tomarle la mano pero no podía)
Ste: yo no te lo pedi! (mirandolo)
Bra: si pero.. por mi culpa te quietaron tu trono! Por  mi culpa te mataron y aun peor por mi culpa tu padre te maltrato! (apunto de llorar) solo quería darte lo que merecias pero la ira me envolvió!
Ste: ok eso es un gran avense! (Sonriendo, a brandon iluminando casi el 80% blanco y el resto con una luz negra) vas muy bien! (acercándose y besándolo) te amo sigue asi y te espero alla! (Desapareciendo)
Bra: stella! (rodandole las lagrimas)
Sav: ya esta donde debe! (mirandolo)
Lia: ok ya están arriba! (llegando) y..
Sav: cállate! (mirandolo)
Lia: ok me callo! (mirandola con cara de no te enojes)
Bra: Savannah! (mirandola) siento lo de las cadenas!
Sav: eso ya esta olvidado! (mirandolo)
Lia: encerio? (mirandola y sav pegándole un codazo a liam) si claro esta todo olvidado!
Bra: liam! (mirandolo) de verdad tu papa te adora! Y a ti también Savannah! Y mucho! A ambos! Por que son los dos mas pequeños (suspira)
Tay: oye! No creo que lo hagas tan bien por que aun te queda el aura negra! (mirandolo) si quieres irte con tu amada tienes que hacer algo mejor!
Bra: tienes razón! (Asintiendo) lo siento chicos! De verdad solo quería darle a stella lo que se merese! Le arruine la vida! Ella habria sido feliz si no nos hubiéramos conocidos y enamorados!
Sav: como se conocieron! (trayendo una silla de playa y sentándose)
Lia: si! (imitándola y trayendo una silla pare el y otra para taylor)
Tay: gracias  (Sentandose)
Bra: era hijo de un herero! (mirandolos) el hijo de el herrero real! Como stella era muy pero muy preocupada de los detalles mando a hacer una espada de oro para su hermano colin a mi padre! (Suspira) cuando fue alla! Yo estaba ayudándole a mi padre! Y fue amor a primera vista! Si hubiera ido a el lago como tenia que hacerlo y no quedarme ayudando a mi padre no la habria conocido y ella se hubiera casado con colin y habria reinado! (mirandolos, volviendo la luz completemante blanca)
Sav: y que le hablaste solamente? Era princesa no tenias que tenerle respeto? (mirandola)
Bra: no ella fue la que me hablo! (mirandola) estaba sin camisa asi que se quedo pasamada! Y luego empeso a hablarme pero yo no le hacia mucho caso por que era princesa! Y yo un simple plebello (suspira) pero luego me ordeno que la acompañara a un lago cercano y surgio todo hay quien es puede resistir a esos ojos cafes!
Sav: vaya! (mirandolo)
Bra: sip asi es! (mirandola empezando a desaparecer) creo que me llego la hora también de ir con mi stella porfin! (Sonriendo)
Lia: si eso parace! (mirandolo)
Bra: ok creo que es hora de decir adios! (Sonriendo y desapareciendo)
Tay: ok niños vamos a ver a sus papas! (levantándose) llamaron a jake?
Lia: si lo llame! (mirandola) pero le djie que estaba desmayados y que probablemente no iban a despertar hasta mañana y a chord también! (serio)
Sav: voy a ver a mama! (llendose)
Tay: sube a verlos yo voy a llamar a ian! (Suspira) a de estar desesperado!
Lia: ok voy a ver a mama y papa! (llendose)
Sav: niños a bajo! (Seria) vayan con papa abajo si! (mirandolos)
Jer: tenemos que irnos? (abrazando de chace mientras dormia)
Dia: cinco minutos mas mami! (abrazando de chace también)
Sav: no ahora niños abajo mi mama y papa necesitan descansar asi que vayan con su papa! (seria de brazos cruzados)
Jer: ok! (bajando de la cama)
Lia: vaya se tomaron la cama de nuestros papas! (Riendo)
Sav: si! (mirandolo)
Dia: mami podemos comer una galleta de chocolate? (bajándose de la cama)
Sav: si pero solo una cada uno! (Seria) no quiero que no duerman despues! (besando a cada uno en la cabeza)
Dia: no te vas a limpiar? (mirandola  por que estaba manchada con sangre)
Sav: si corazón! (mirandola) miley tu también ve con tu papa! (seria miley estaba abrazada a ashley)
Mil: no! (mirandola seria con la misma cara de sav)
Sav: no tengo ganas de pelear contigo mil! (suspira)
Dia: vamos a comer galletas miley! (intentando convencerla)
Mil: me quedo con mi abuelita! (mirandola enojada)
Sav: saco todo lo tisdale! (Suspira)
Jer: miley! (mirandola) vamos si!
Mil: no quiero Jeremy! (seria)
Dia: vamos jer ella no va a bajar! (mirandolo)
Jer: ok! No te quejes miley cuando mama te castigue! (llendose con dianna)
Lia: creo que te vencio otra vez! (mirando a Savannah)
Sav: no estoy de humor para pelear con ella! (mirandola y llendo a el armario de ashley)
Lia: que vas a hacer? (llendo detrás de ella)
Sav: (sacando ropa de ashley) buscando algo que ponerme! (caminando a el baño) no quiero quedarme con esta ropa!
Lia: Savannah? (mirandola)
Sav: que quiere? (mirandolo) date la vuelta si!
Lia: te he visto en ropa interior desde que tengo uso de razón! (mirandola con cara de no es nada nuevo)
Sav: que quieres liam! (cambiándose de ropa)
Lia: que piensas de la universidad de Memphis? (apoyado en el marco de la puerta)
Sav:cual donde trabajo? (mirandolo mientras se ponía la polera)
Lia: si! (Asintiendo)
Sav: en que sentido? (mirandolo sin entender y empezando a lavarse las manos y sacarse la sangre) como escuela de leyes? O como escuela de economía que es tu área?
Lia: economía! (mirandola)
Sav: pues es de renombre! (mirandolo) pero no tanto como la universidad de tennese! Por que me preguntas sobre eso liam? Tienes una de tus amiguitas que necesita ayuda para entrar no? (mientras se lavaba la cara)
Lia: nop! Y no tengo amiguitas Savannah! (Sentandose en elmueble que estaba los lavabos) espero a la chica ideal!

1 comentario:

  1. Wouu :D:D al fin paz!!!:d ahahhaa miley.. que caprichosa es :) pero ella la quiere mucho a su abuela.. casi mas que su mama ¿? hahaha ohala su situacion mejore ahora con lo que les dijo stella.. haha me di risa como brad comenzo a ser sincero :D ahahaha que lindo eschucar eso :D:D bueno alfin estan en paz los dos y todo volvio ala normalidad :D genial!!!:D siguela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy

    ResponderEliminar