viernes, 14 de septiembre de 2012

cap.180: no puedo mas!!!




Ash: claro! (enojada)
Cha: es heroína! (mirandola) feliz!
Ash: que haces tu concumiendo esto? (cambiendola la cara a preocupación)
Cha: es la única forma de olvidarme por un rato! (mirandola a los ojos) déjame en paz quieres!
Ash: nop! (tirando a el escusado la droga y tirando la cadena)
Cha: pero que hisiste! (mirandola y agarrándose la cabeza con una mano en la otra tenia el rebolver)
Ash: chace! (mirandolo) por que? Tienes hijos que te aman!, un padre que te adora, un hermano increíble, tus sobrinos te adoran y una novia que también supongo!
Cha: no tengo novia ashley! (enojado) y ninguna de esas personas que nombras llenan el vacio que existe en mi! (metiéndose a la tina vacia)
Ash: oye de que hablas? (mirandolo) tu amas a tus hijos!
Cha: con todo mi corazón! pero me falta como el 80% de mi! (mirandola) no puedo seguir!
Ash: por que? (intentando comprender)
Cha: no entiendes nada no? (miendolo enojado)
Ash: por que no me lo dices asi es mas simple! (mirandolo de brazos cruzados)
Cha: me faltas tu por dios! (mirandola con cara de y asi te crees tan lista)
Ash: yo? (mirandolo y mirando el piso)
Cha: si me faltas tu no puedo seguir asi! Y menos cuando me dijiste que amas a el idiota ese! No puedo luchar contra eso! (mirandola) cuida a los niños si! Te amo! (metiéndose el revolber en la boca y presionando el gatillo pero ash usa su velocidad y le logra sacar el arma antes que se disparar pero se da en el hombro) haa! (mirandola)por que demonios haces eso! (viendo sangrar su hombro)
Ash: por que no te voy a dejar morir! (mirandolo y sacando las balas de el arma)
Cha: dame el arma si! (miranodola)
Ash: nop! (tirando las balas a el escusado y tirando la cadena) ahora no hay balas! (mirandolo) como te piensa suisidar ahora! (tapando el escusado y esentandose en el) no te voy a adejar morir! (mirandolo)
Cha: me topaste una arteria! (mirandola) es cosa de tiempo para que me de sangre!                 
Ash: y crees que te voy a dejar morir? (mirandolo) déjame curarte y terminemos con el juegito de una vez si! (Suspira)
Cha: no! (enojado) no me vas a tocar!
Ash: pues espero a aque estes incociente! (mirandolo)
Cha: no te tienta ni un poquito mi sangre? (mirandola)
Ash: que tratas de insinuar? (mirandolo)
Cha: que podrias alimentarte! (extendiéndole el brazo) tan solo mira mi deliciosa  y fresca sangre que sale por mi hombro! (mirandola y intentando convencerla)
Ash: crees que te voy a morder? (seria) encerio chace! Pase la mitad de mi vida contigo estoy acostumbrada a el olor de tu sangre por dios que infantil eres! (tragando un poco de saliva)
Cha: ok! No quieres mi sangre! Se va a perder entonces! (abiendo con el pie la llave de el agua)
Ash: de verdad crees que te voy a dejar morir? (mirandolo con cara de encerio lo crees)
Cha: por que no te vas! A ti te conviene que yo me muera! (mirandola)
Ash: por que? (mirandolo sorprendida)
Cha: tendrías la mitad de el dinero de mi cuenta! (mirandola) tendrías el seguro de vida, trendrias libertad de casarte con zac cuando quisieras! O lo mas importante no me tendrías dando pena por un poco de tu cariño!
Ash: chace no me interesa nada de lo que estas hablando! (mirandolo) no me intereas tu dinero, ni el bendito seguro, ni casarme con zac! (mirandolo)
Cha: (mirandola) eres egoísta!
Ash: yo egoísta? (mirandolo enojada) tu eres el que esta metido en una tina llenándose con una herida de bala que no me dejas que te cure! Y eso es ser egoiste chace no yo! Además te quieres morir y que va a pasar con nuestros hijos? (seria) que va a pasar con Jeremy, Emily, caroline y loren! Que va a pasar con ellos?.. (mirandolo a los ojos) que va a pasar conmigo sin ti?
Cha: por favor tienes a zac! Y los chicos lo van a superar el que va a sufrir mas va a ser liam! (miradola) pero luego lo va a sueperar! Y nuestros nietos también lo van a superar ni se van a acordar de mi! (mirandola serio)
Ash: no es lo mismo tener a zac que a ti! (mirandolo triste)
Cha:pero estas enamorada de el! (mirandola y metiéndose el dedo en la herida de el hombro)
Ash: que demonios haces! (Asustada mirandolo)
Cha: demonios! (Sacandose la bala) lo necesitaba!
Ash: dolor? (mirandolo) chace me estas asustando!
Cha: no siento nada ashley crees que eso es normal! (mirandola) no siento nada ahora nada!
Ash: pues es que estas deprimido! (mirandolo)
Cha: por favor ashley vete! (mirandola suplicante poniéndose palido)
Ash: has perdido mucha sangre! (mirandolo) déjame curarte!
Cha: no! (mirandola)
Ash: chace! (mirandolo) me canse! (levantándose y curándolo) no puedo verte asi!
Cha: ashley! (mirandola con los ojos llenos de lagrimas)
Ash: por favor! (mirandolo triste)
Cha: no! (undiendose en la tina)
Ash: uff.. (suspira dejando su teléfono en el lavabo y sacándose los sapatos) odio cuando te pones instransigente! (sacando a chace de el agua) puede parar! Te voy a salvar una y otra y otra vez!
Cha: déjame morir! (mirandola)
Ash: no! (dejándolo sentando en la tina)
Cha: déjame en paz! (undiendoes otra vez)
Ash: y esto no acaba! (Suspira y lo saca) chace para! (metiéndose a la tina con el) asi no vas poder undirte otra ves! (sentándose en el otro extemo de la tina para que no se pudiera undir) me hisiste meterme a una tina con agua con sangre por dios ahora que mas vas a hacer!
Cha: déjame morir si! (Rodandole una lagrima) por favor!
Ash: no! (seria) tu vas a vivir! (notando algo raro en la pierna de chace que se topaba con la suya)
Cha: déjame morir en paz! (lanzándole agua a la cara)
Ash: ahora si que te pasate! (lanzándole mas agua) por que eres tan idiota! (Suspira)
Cha: y tu por que estas llena de sangre! (mirandola) hasta tu cabello tiene sangre!
Ash: chace podemos terminar con la noche de intentos de suisidio? Me agotas encerio!(mirandolo a los ojos)
Cha: por que no te vas?
Ash: por que no dejas de intentar suisidarte? (buscando el tapon de la tina y sacándolo)
Cha: ashley entiendeme! (mirandola) sabes lo que no es poder vivir sin alguien que te falta el aire que te sientes tan vacio que ya no eres tu por que te falta la parte mas importante?
Ash: si se lo que se siente! (mirandolo) yo también lo intente! (suspira)
Cha: entonces entienme!
Ash: no! (mirandolo) yo no lo hise por que encontré un camino de salida con Savannah! Por que tu me habias dejado! (mirandolo triste)
Cha: ese es el peor ero de mi vida! (Suspira apoyando la cabeza en la pared)
Ash: que demonios te hisite en las piernas! (mirandolo y viendo el pantalos brotándole sangre)
Cha: que te importa!
Ash: sacatelos pantanlones o te los saco a la fuerza! (Seria) vaya pareciera que hablo con liam! (pesativa)
Cha: no! (mirandola)
Ash: ya veo de donde saco lo cabezota liam! (jalándole con fuerza los pantalones y viendo heridas en sus piernas) eres un tonto! (curandoselas)
Cha: déjame en paz! (mirandola con cara de suplica)
Ash: chace no lo voy a hacer! (mirandolo) chace fuiste importante para mi mucho tiempo! (Suspira) no te voy a dejar que te mates! (mirandolo y sacándola la polera) no quiero que te dañes mas! (haciéndole cariño en el cabello)
Cha: no tengas compacion por mi! (pateando la llave y dandole el agua callendole encima a ashley por la ducha)
Ash: ahora si terminaste de enojarme! (mirandolo)
Cha: necesitabas labarte el pelo! (mirandola)
Ash: a si! (Tomando jabon y vaciándolo en la cabeza a chace)  ahora estamos a mano! (levantándose)
Cha: asi no pienso lo mismo! (tomando el shampo) no osita! (vaciándole el shampo en la cabeza) ahora si estamos a mano!
Ash: tu te lo buscaste! (sacándose el shapu de la cara y tomando el acondicionador)
Cha: no! (mirandola)
Ash: si! (vaciándoselo) listo a mano! (lavándose el cabello)
Cha: hace mucho que tu y yo no estábamos en una ducha juntos! (Sentandose en la orilla de la tina por que se sentía mal)
Ash: si mucho tiempo! (sin percatarse) pero esta ves con ropa! (riendo)
Cha: si con ropa! (mirandola) te doro! (callendose a el piso)
Ash: chace! (cortando el agua y revisándolo) gracias a dios estas bien! (Suspira) a donde tendras las toallas? (mirandolo y sacándose la ropa se va a ver donde estaban las toallas en ropa interior toda mojada, chace se levanta)
Cha: ok! (tomando el cable de la ducha y enrollándoslo en el cuello y haciendo un nudo que o axfiaba)
Ash: chace esta toalla es de este color(trayéndole una toalla color crema y ella envuelta conuna azul y una blanca en la cabeza para el cabello) o con el tiempo se puso asi? (mirandolo y saliendo corriendo) chace! (se estaba poniendo azul, cortacon su fuerza el cable y chace cae a el piso)
Ash: por dios no te pudo dejar ni dos minutos solo! (enojada) eres peor que un niño pequeño! (dandole la toalla)
Cha: déjame! (mirandola con cara de suplica)
Ash: no! (ayudándolo a levantarse) hora vamos por ropa seca! (obligándolo a caminar) vamos!
Cha: no! (Callendo desmayado)
Ash: espero que estes desmayado o te voy a golpear chace! (dejándolo en la cama y llendo por ropa a el armario, le coloca su pijama y ella se pone una polera y unos boxers de chace) por que eres tan tontito? (haciéndole cariño a su lado y toma la caja que contenia los anilos y los mira) por siempre y para siempre! (leyando el grabado  suspira y lo mira durmiendo) por siempre y pasa siempre es lo que te prometi en el altar! (besándolo en la frente) lo siento! (chace despertando)
Cha: mmm.. (mirandola) que haces?
Ash: cuidándote! (mirandolo)
Cha: no entiendo ashley por que haces todo esto? (mirandola) deberías dejarme solo!
Ash: no! (mirandolo y negando con la cabeza diciéndole que tonto eres) encerio no sabes por que lo hago?
Cha: no! (mirandola a los ojos)
Ash: eres mi chace! (mirandolo) me aterra que te mueras! Me aterra solo pensar en que me dejes sola! Me aterra pensar en un dia levantarme y no poderte llamar por que esta muerto!
Cha: entonces es por miedo? (mirandola) estas acostumbrada a mi pero puede vivir bien sin mi!
Ash: cuando vivi sin ti! (mirandolo a los ojos) mi vida fue miserable! Lo unico que quería era morir! Crees que si te mueres no te voy a seguir? (mirandolo enamorada)
Cha: es decir que me quieres! (Sonriendo)
Ash: te quiero chace! Te adoro! (mirandolo) eres mi chace! Taylor es mi persona y tu eres mi hace mi oso polar mi todo! aun que este separade de ti se que si te necesito vas a estar conmigo! Si los niños te necesitan vas a salir corriendo! (mirandolo a los ojos) no amo a zac eso lo dije para herirte!
Cha: encerio! (Sentandose en la cama y mirandola seria) lo dices encerio o por lastima?
Ash: encerio! (levantándose) chace sabes cuando te miento! Por eso no te mire a los ojos!
Cha: mírame ahora! (levantándose y quedando frente a frente)
Ash: no amo a zac! (mirandolo toltalmente sincera)
Cha: entonces? (mirandola y hacercandose un poco)
Ash: hay un hombre que amo! (mirandolo) tiene ojos azules, cabello café, una linda barbilla! (sonriendo) unos biset y un adomen increíble! (Suspira)  además que es intenligente, sexy, amable, me ama como soy y no por lo que nunca sere! (mirandolo), es el unico que distinge bien mis estados de animos y que los soporta sin quejarse!
Cha: decribes a zac? (mirandola confundido)
Ash: te decribo a ti tontito! (besándolo) te amo con toda mi alma!
Cha: o por dios! (mirandola a los ojos) no sabes cuanto deseaba que esas salieran por tu hermosos labios otra vez! (besándola)
Ash: te amo , te amo! (gritando) te recontra amo chace Crawford! (besándolo)
Cha: te amo mi osita hermosa! (besándola) este es el mejor monto de mi vida despues de casarnos y la luna de miel! (mirandola)
Ash: que tal si la recreamos! (besándolo)
Cha: me encanta la idea! (besándola, hacen el amor) esto que significa ash? (besándola)
Ash: significa? (mirandolo y poniendo su cabez a en el pecho de chace) como deseaba hacer esto otra vez! (suspira sintiendo el aroma de su amado)
Cha: ash en que lugar nos deja esto? (mirandola) me siento como la chica en esta relación! (bromendo)

1 comentario:

  1. hay! ya volveron ahaha aunque no es ofcial:D ahah uff chace enserio estab mal.. intento matarse como 4 veces en un momento :S me dio muy duro hahaa como se trataba de acabar con su vida para ya no acordarse mas d eella.. y me recordo a ashley.. cuando ella izo lo mismo :/ ash pero bueno despues de la tormenta biene la calma y parece que ya esta llegando :D siguela!!!!:D esta muy muy muy buena tu novela!!

    ResponderEliminar