martes, 25 de septiembre de 2012

cap.197: La confesión de stella!









Ste: en esencia yo era princesa alla en el cielo! Pero lo que queremos traer aquí es lo contrario! (mirandolos) abrir una puerta y que entre todo la maldad de el infierno y se apodere de todo! asi ser la reina de todo el planeta!
Lia: espera! (mirandola) estas diciendo que vas a ser la reina de el infierno?
Ste: sip! (asintiendo) ya que no pude en el cielo hace años! Ahora lo hago en el contrario! Además mi tio era rey de el infierno! (suspira) y no dejo decendientes asi que yo asenderia a el trono asi!
Lia: acender a el trono? (mirandola)
Ste: si hay una línea de sucesión liam! (mirandolo) estoy peleando con colin el gobernar o no mi tio dijo que el que lograra abrir una puerta a la tierra seria el gobernante! Asi que eso voy a hacer!
Tay: pero es quiere decir soltar toda la maldad en la tierra! (mirandola palida) osea destruir todo!
Ste: no todo! (mirandola y suspira) la gran mayoría!
Sva: no puedes! (mirandola) que pasaría con la familia!
Ste: lo mas probable es la muerte! (mirandola) claro ustedes se salvan por estar aquí!  Asi que no se preocupen! (levantándose)
Sav: no! (palida)
Lia: tienes otro hijio mas! (mirandola) en realidad dos! pero le vas  hacer daño si sueltas eso!
Ste: lo siento! (mirandolo) a ustedes puedo salvarlos pero a el resto no! ( llendo para alla y haciéndole una especie de marca en la muñeca) no les va a pasar nada con eso!
Tay: ashley! (mirandola) recuerda a ian! A Emma! Arsen! Tu nietos!
Ste: no puedo hacer mas lo siento! (mirandola y recostándose en el sofá) y esta convesacion no paso nunca! No quiero tener problemas con brandon!
Tay: ashley reacciona! (mirandola)
Ste: no soy ashley! (mirandola y cambiando la tv)
Bra: ok los conseguimos! (Rato despues)
Ste: genial! (mirandolo)
Bra: solo nos falta uno! (Dejando el codex en la caja donde los guardaban)
Pru: estas bien? (mirando a stella)
Ste: si un poco mejor! (mirandola)
Bra: que bien!  (llendo a verla) un codex mas y lo logramos! (sonriendo) solo uno mas!
Ste: si ¡(sonriendo) uno mas!
Bra: creo que te ves cansada! (preocupado) mejor te llevo arriba para que duermas un poco)
Ste: ok ¡(rodeando el cuello de brandon con sus brazos)
Bra: prue vienes o no? (mirandola mientras cargaba a stella)
Pru: si! (siguiéndolo)
Sav: no entiendo! (mirando a taylor) por que los tres suben!
Tay: encerio no lo entiendes? (mirandola sorprendido)
Lia: hasta yo lo entiendo Savannah y eso que soy menor que tu! (mirandola)
Sav: ok por que no me lo explican! (mirandolos sin entender)
Lia: un trio comprendes? (mirandola con cara que idiota eres)
Sav: o mi dios! (llevándose las manos a la boca) encerio!
Tay: encerio! (mirandola) no te habias dado cuenta?
Sav: no! (mirandola) no tengo mente de alcantarilla!
Lia: claro la pura y casata Savannah a el habla! (mirandola) por favor!  Tienes tres hijos!
Sav: y eso que! (mirandolo) oye! Lo mio es normal! No intento otra cosas! (con escalofríos)
Lia: dime que no quiere un trio con tom y chord!  (mirandola burlesco)
Sav: me pertuvas enano! (mirandolo) pero no!
Tay: quieres a tom no? (mirandola)
Sav: lo amo! (mirandola) lo de chord fue otro error y confucion!
Tay: espero que solo sea eso Savannah! (mirandola)
Sav: tengo tres hijos si! (mirandola) no soy tan tonta! Además tom siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas!
Lia: entonces estas con el por costumbre? (mirandola serio) no creo que un hombre quiera esta con alguien que solo lo quiere de ese modo!
Sav: liam! (mirandolo seria) soy tu hermana mayor! Te cambie los pañales! Asi que no me molestes! Y amo tom!
Lia: ok pero no saques lo de los pañales! (mirandola serio)
Sav: ok enano! (suspira) por lo menos ya no nos quemamos!
Lia: si eso es lo bueno! (mirandola) lo malo es que van a destruir todo y no podemos  hacer nada!
Tay: vamos a encontrar la forma! (mirandolos) no pierdan la fe!
Sav: si (suspira apoyando la cabeza en el hombro de taylor) hecho de menos a mama!
Lia:y yo a papa! (apoyando la cabeza en el hombro de taylor)
Tay: hou! (intando concolarlos) pero yo su tia a tay esta aquí!
Sav: si (suspira) pero no se comprara el calor de madre!(mirandola) quiero a mi mami!
Lia: si! (suspira) yo igual! (mirandola) estamos grandes pero es increíble que la hechamos de menos! (triste)
Tay: houuu!! (mirandolos) chicos ashley va a volver y chace también es cosa de tiempo!
Lia: ojala! (mirandolo,a el otro dia)
Ste: ten! (dandole un abotella de sagre a Savannah)
Sav: mm.. (despertando y mirandola)
Ste: bebete esto! (susrrandole) no se pueden dar cuenta que los estoy ayudando! (mirandola)
Sav: tay: que pasa? (Despertando)
Ste: ten! (Dandole una dona) comtele no has comido un dia! liam te! (dandole un abotella de sangre y destapándosela)
Lia: no tiene verbena no¡ (Serio)
Ste: claro que no! (mirandolo)
Tay: y mi dona no tiene veneno verdad? (mirandola seria)
Ste: quieres comer o no! (levantándose)
Sav: deja yo la pruebo! (mordiendo la dona de taylor) esta buena! Muy buena! (comiendo)
Tay: gracias por comerte la mitad de mi dona de un mordisco! (mirandola seria)
Sav: de nada tia tay! (mirandola sonriente)
Lia: si nos bebemos esto y tiene verbena podemos morir! (mirandola)
Ste: en grandes cantidades liam! (mirandolo) y esa sangre no tiene verbena! (tomando la botella de liam y bebiendo un sorbo) ves no me estoy quemando! (y luego la de Savannah) tampoco me quemo! Que poca fe me tienen!
Sav: yo no dije nada! (bebiendo su sangre)
Lia: gracias! (comiéndose su dona)
sav: bebe tu sangre liam! (Seria mirandolo)
lia: avi! (mirandola con cara de tengo miedo)
sav: bebe ahora enano antes que te golpe! (mirandolo seria)
lia: ok! (bebiendo su sangre)
ste: de verdad no soy como ellos! (mirandolos) no me gusta matar gente! Cuando pasas 8 siglos encerrada con las almas de criminales! Aprendes la lección de que no tienes que volver a hacerlo!
Tay: antes matabas personas? (mirandola seria)
Ste: claro! (mirandola) sin dudarlo! Era una asesina pero page mi deuda con el mundo pasando 8 siglos encerrada! De verdad que uno aprende a que no tiene que repetir lo malo!
Sav: por eso tu no has matado a nadie! (mirandola sorprendida)
Ste: asi es! (Asintiendo) y espero no tener que hacerlo! Si es muy necesario me veria en la obligación! Pero mientras no!
Lia: cuanta gente mataste? (mirandola)
Ste: como? (mirandolo) mate de diferentes formas! Una de ella fue una matanza masiva a prisioneros de mi hermano! Mate cerca de 1000 hombre alimentándome de ellos! (mirandolo avergonzada)
Tay: por que estas siendo tan honesta? (mirandola)
Ste: por que no puedo decirle esto ni a Brand ni a prue! (mirandolo) además siento la necesidad de hablar con ustedes!
Lia: no hisiste ninguna otra masacre masiva? (mirandola algo preocupado)
Ste: liam estabe llena de ira era joven estúpida! Irreponsable! (mirandolo) y si hubo otra! Murió mucha gente de mi propio pueblo! (recordando) me habían convertido hace poco tiempo! Mi padre lo habia hecho ya habia conocido a brandon! Y fui a verlo un tremendo error! Papa me dijo que no saliera! Pero mi sed de sangre fue mayor a mi voluntad! Mate a casi la mitad de los plebellos!
Sav: encerio? (sorprendida)
Ste: si! (Asintiendo) no es algo que me enorgullesca ahora antes si por que estaba demasiado inmadura pero ahora! (Suspira) es lo peor que he hecho en mi vida!
Tay: por que no tomaste el otro camino? Con tu hermano?
Ste: taylor! (Suspira) se que brandon parece muy malo! Pero en el fondo es bueno y dulce!
Lia: pero bien bien bien en el fondo! (mirandola)
Ste:  si se oculta tras una coraza! (mirandolos) ok es mejor que me vaya a la cama antes que despierten! (levantándose)
Tay: ok! (mirandola)
Ste: de verdad siento lo que va a pasar! (mirandolo a los ojos sincera y llendose)
Sav: se estaba despidiendo o soy yo! (mirando a taylor)
Tay: se estaba despidiendo! (mirandola)
Lia: esto es malo! (luego de un rato)
Pru: ok seguimos con el plan Brand? (mirandolo)
Bra: si! (mirando a stella que miraba la televisión)
Pru: ok yo lo hago! (llendo por stella) ok la hora llego princesa! (tomándola de el cuello)
Sav: mama! (Asustada)
Ste: suéltame! (pateándola lanzándole una bola de plasma)
Pru: no! (llevándola contra una parede y axficiandola)
Tay: suéltame Savannah! (acercando sus amarras a las mano de Savannah)
Sav: ok! (Soltandola)
Tay: aléjate de mi hermana! (saltando sobre ella)
Lia: hay que hacer algo! (mirandola)
Sav: tu toma mi cadenas y yo las tuyas! (tomándose las cadenas) cuendo cuente tres jalas si!
Lia: ok! (quemándose)
Sav: uno dos tres! (logrando romper las cadenas) ok  (ya libre) no toques a mi mami! (llendose contra prue con toda su fuerza y tacleandola)
Lia: woou! (soprendido de su hermana)
Sav: nadie toca a mi mama! (golpeándola)

1 comentario:

  1. wou!!! stella era remala!! msto a muchas personas inosentes :/ vaya.. pero bueno almenos se arepiente de haberlo hecho :D ufff y ahora estan en su contra prue¿? y brandon¿? por que no la ayudara si supuestamente la ama.. :s aaahh Dios que drama!!! siguela!!:D ya quiero leer el siguiente ca haber que pasa!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D

    ResponderEliminar