viernes, 28 de septiembre de 2012

cap.202: Volviendo a la normalidad.










Lia: nop! Y no tengo amiguitas Savannah! (Sentandose en elmueble que estaba los lavabos) espero a la chica ideal!
Sav: si claro! (Riendo maquillandose) liam dime que la chica esa con la que te besuquabas cuando te encontré y te salve que mama te encontrara afuera en el jardín que estaban bastante acalorados! (bulesca) no es tu amiguita!
Lia: oye! (mirandola serio) ella esta en Columbia y no somos amigos ni siquiera hablamos!
Sav: encerio? (mirandolo) que le hisiste?
Lia: nada! (mirandola) ella es la que me hiso algo a mi! (serio) soy tu hermanito menor ponte de mi lado Savannah!
Sav: por que te conozco lo pregunto liam! (mirandolo) además las chicas no solemos romper relaciones ni amistades!
Lia: podemos volver a el punto!
Sav:ok! (terminando de maquillarse)
Lia: Savannah! Me voy a transferir a la universidad cristiana de Memphis! (mirandola)
Sav: que! (boquiabierta)
Lia: si quiero estar cerca de papa y mama Savannah! (mirandola) que pasa si los vuelven a atacar!
Sav: liam no puedes dejar Harvard! (seria) es la universidad de la familia! Todos hemos estudiado hay! Claro el tio ian es un caso especial por que estudio en Columbia pero no puedes dejar Harvard por la universidad cristiana de Memphis! (Seria)
Lia: por que no? (serio) tu haces clases hay!
Sav: que yo haga clases no significa nada! (Seria) aun que soy increíble y fabulosa pero eso no importa por que Harvard es mil veces mejor!
Lia: Savannah quiero estar cerca de casa! (mirandola)
Sav: liam son solo cuatro años fuera! (mirandolo seria) además tienes que vivir la experiencia de estar en la universidad fuera de la burbuja de control de nuestros papas! Todos la hemos vivido! Es genial no te pedes quedar aquí por cuidarlos!
Lia: Savannah que pasa si los quieren atacar! Que pasa si no estoy aquí! (mirandola triste) no quiero perderlos otra vez!
Sav: liam! (mirandolo seria) mírame acabo de matar a la tia taylor mala para salvarlos! Yo los cuido! No te preocupes!
Lia: si pero si te pasa algo a ti! (mirandola preocupado)
Sav: yo se me cuidar sola! Además tengo a tom! Y a jake que me cuida! (mirandolo) y si pasara cualquier cosa te llamaría liam! Pero no te voy a dejar que arruines tu vida!
Lia: Savannah! No es tu decisión! (Serio)
Sav: soy muy importante liam! (Seria) soy decana de la facultad de leyes y miembro de el directorio! Asi que no te van a aceptar el traslado a la cristiana de Memphis!
Lia: no pudes hacer eso! (Enojado)
Sav: obsevame liam! (Sonriendo) el abuelo me compro muchas acciones de la universidad asi que no te van  a aceptar para que no me enoje! Te quedas en Harvard! Y fin de la dicusion!
Lia: entonces me voy a la universidad de tennese!! (desafiante)
Sav: tom es decano en esa! (mirandolo con cara de no me vas a ganar) y no te va a dejar entrar si yo se lo pido!
Lia: claro que no! (Serio)
Sav: claro que si liam! (Seria) yo soy la mama de sus tres hijos se siente mal cuando le toco el temita de como casi me muero cuando di a luz a Jeremy asi que lo va a hacer! Siempre consigo todo con el! Y no hay mas universidades aquí asi que te quedas en Harvard! Si o si!
Lia: Savannah! (mirandola a los ojos) me prometes que si pasa algo vas a ser a el primero que vas a llamar?
Sav: te lo juro mi enano lindo! (Abrazandolo) tu preocupate de estudiar yo me encargo de nuestros papas! Eso suena raro! (riendo)
Lia: si suena raro! (mirandola)
Sav: tu solo concéntrate en Harvard y en divertirte! (Sonriendo) las fiestas son geniales alla!
Lia: tienes razón! (mirandola y suspira)
Sav: claro que la tengo hermanito! (Abrazandolo) te quiero mi enano hermoso, por eso soy asi contigo por que te adoro! (sonriendo)
Lia: lo se yo también te quiero avi! (abrazada de ella) hechaba de menos estos abrazos!
Sav:abrazos de hemana mayor? (sin soltarlo)
Lia: si! (suspira) eres la mejor hermana sav! (mirandola a los ojos)
Sav: eres tan tierno! (besándolo en la cabeza) y tu el hermano menor mas lindo y simpático!
Lia: haha (riendo) te quiero avi! (Abrazandola) no quiero que dejemos de ser tan unidos como ahora!
Sav: nunca enano! Aun que ya no eres un enano! (suspira) eres mi hermanito menor jamas te voy a dejar de querer! Te cambie los pañales! Te di el biberón! Eres mi enano! (Abrazandolo)
Lia: podemos olvidar lo de lo pañales? (mirandola)
Sav: no! (feliz abrazada de el)
Lia: ok! (suspira)
Sav: y cuando me necesitas voy a estar aquí para ti! (mirandolo a los ojos) pero trata de no embarazar a nadie en la universidad o mama te mata!
Lia: lo se Savannah! (riendo) pero tampoco quiero nada serio! Quiero estar solo un tiempo mas!
Sav: como quieras enano mientras no te gusten los chicos todo bien! (besándolo el la cabeza)
Lia: me gustan las chicas ok! (mirandola serio)
Sav: ok enano! (mirandolo) ok vamos a ver a papa y mama! (saliendo de el baño, a el otro dia)
Ash: hola! (mirando a jake, chord, Savannah y liam sentados esperando a que despertaran)
Sav:mama! (feliz corriendo hacia ella)
Ash: woou! (Abrazandola) si que me extrañaste no?
Sav: mucho! (mirandola a los ojos)
Ash: estoy bien (besándola en la cabeza) no te preocupes!
Jak: gracias a el cielo que estas bien mama! (Abrazandolas a ambas)
Ash: mi niño! (besándolo en le mejilla) como esta emi?
Jak: gracias por preguntar por mi primero! (Sarcastico) ella esta bien en columbia!
Sav: no se como la dejaste irse para alla! (Suspira)
Jak: por que ella quería! Y yo no manipulo su vida como tu con tus hijos que tiene que saber ir  a Harvard o si no los matas!
Sav: eso se llama a precionarlos para que sean los mejores jakey! (Seria)
Ash: niños compórtense! (seria) tu eres muy liberal con tus niñas! Y tu eres demasiado estricta con tus hijos Savannah! (suspira) y que lindo empesar la mañana con peleas!
Lia:son unos tontos! (abrazando a ashley y poniendo cara de niño pequeño) yo si no et hago rabiar mami! (besándola en la mejilla)
Ash: si tu eres mi bebe! (besándolo en la cabeza) mi pequeñin!!
Jak: claro lo prefieres a el (suspira)
Sav: no te pongas celoso! El enano es el enano y siempre lo será! (mirandolo)
Jak: sierto Savannah piensas lo mismo que yo? (mirandola sonriente)
Sav: que deberías usar acondicionador? (mirandolo)
Jak: nop! (mirandola complice)
Sav: ya te entendí! Tu de las piernas y yo de las manos! (sonriendo)
Jak: hecho! (tomando a liam de las piernas y de las manos y llevándolo a la picina)
Ash: bajen a su hermano ahora! (Seria)
Cha: ahora que? (bajando las escaleras)
Ash: Savannah y jake haciendo de las suya! (llendo detrás de ellos)
Cho: a donde lo llevan? (siguiéndolos)
Cha: a la picina! Te apuesto que liam se puso amoroso con ashley y se pusieron celosos (mirandolo) siempre hacen lo mismo desde que liam era un niño!  (suspira caminanado hacia alla)
Cho: vaya! (sorprendido viendo lazar a liam a el agua)
Cha: si (suspira) nunca cambian)
Ash: tu tan grande y aun no cambias jacobs!! (enojada) mi amor dame la mano yo te ayudo a salir de el agua!
Lia: ok mami! (mirando enojado a jake mientras salía de el agua con ayuda de ashley)
Cha: ustedes dos nunca cambian! (Suspira de brazos cruzados mirandolos)
Sav: nop! (Abrazandolo y besándolo en la mejilla) te quiero papi)
Jak: quieres que te lanse también a la picina? (mirandola burlesco)
Sav: nop! Pero inténtalo yo te puedo lanzar a la piscina son problemas! (mirandolo sonriente)
Cha: deja en paz a tu hermanita (abrazando a Savannah) mi pequeña osa panda!
Ash: no la abrases tanto también lanzo a liam a el agua! (Seria)
Cha: siempre hacen lo mismo ashley no debería sorprenderte además quien se resiste a esta carita de angel! (Apuntando la cara de Savannah)
Cho: eso es sierto! (Asintiendo y dándose cuenta que jake lo miraba con cara de querer matarlo igual que liam) oye mama  me tengo que ir tengo un monton de trabajo! (llendo donde ashley)
Ash: ok! (Abrazandolo) que tengas lindo dia!
Cho: claro! (Sonriendo)
Sav: tienes un segundo? (mirandolo seria)
Cho: pues.. (mirando la cara de liam que lo unico que quería era golpearlo) si un minuto!
Sav: voy a tu escritorio mami! (caminando delante)
Ash: y a esta que le dio? (sorprendida)
Cha: ni idea! (mirandola) liam ve y cámbiate de ropa si! (mirandolo)
Lia: ok voy de inmediato! (llendose)
Jak: no se por que me da mala espina que sav quiera hablar con el! (serio)
Ash: no pienses mal de ella! (mirandolo serio) tu hermana esta muy muy feliz con tom y sus pequeños!
Cha: si exacto (Apoyando a su esposa)
Jak: ok yo soy el que pienso mal! (suspira)
Ash: voy por algo de comer! (Suspira llendo a la cosina)
Cha: ve y vijilalos! (mirandolo serio)
Jak: no era que confiabas en Savannah? (mirandolo)
Cha: confio 100% en mi pequeña en el que no confio es en el! (Serio) es hijo de sean asi que se puede esperar de el!
Jak: ok tu entreten a mama y yo con liam vigilamos a Savannah por la ventana de el escritorio!
Cha: hecho! (llendo a la cosina)
Cho: de que quieres hablarme? (mirandola)
Sav: de el beso que me diste! (enojada)
Cho: o de eso! (mirandola y acercándose)

1 comentario:

  1. ahahaha savannah siempre gana :D no pero ella tiene mucha razon.. liam debe estudiar en harvad eso e smuy uy bueno para el :d ademas todos salieron de hay ahahhaa :D uff que bueno que volvieron todo lala normalidad :D:d ahahaha esos jake y savannah lanzandolo al agua aahhahaha :D medio risa luego todo enojado :D:D fue genial esa parte :D uff y ahora savannah y chord estan hablando.. pobre chord.. deberia ya olvidarse de savannah.. an pasado muchos años desde lo que paso.. y ademas cada uno tiene familia.. :/ espero que sto no empeore.. siguela!!:D esta muy muy muy muy buena tu novela!!!!!!:D:D:D

    ResponderEliminar